Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso

#120 He estado leyendo y otra vez Parejo y Jonas tocándose la polla, Piatti perdido y Costa con su regalito habitual.

A ver si pillo mañana algún resumen amplio.

2 respuestas
RubenLionel

#121 Parejo en la primera parte ha estado bien, pero en la segunda estaba agotado y le han comido vivo.

De hecho el primer cambio (sin contar el de Mathieu lesionado) ha sido Javi Fuego por Parejo

P

#121 primera parte buena,segunda malisima,han salido dormidos,gol encontra y se acabo la presion
los de arriba en la segunda parte ni la han olido

victor ruiz digno de mencion al tio mas inutil

B

El problema fue que fisicamente no llegan para jugar tantos partidos seguidos, la preparacion fisica ha sido un chiste y ahora que les han pedido mas intensidad no les dan las fuerzas.

1 respuesta
sarvadohh

#124 Puede haber algo de eso, pero no creo que sea la razón principal. Incluso en la primera parte, el Celta ya dominó (especialmente antes del gol de Parejo) y llegó en bastantes ocasiones. Y en la segunda parte dominaron desde el minuto 1, recién salidos del vestuario.

1
Todso

Dos días para el 15 de enero y aquí no pasa nada =(

La Fundación cancela su rueda de prensa para emitir un comunicado que acaba posponiendo. Bankia no dice nada y no muestra ninguna actividad (al menos no se ha reunido con Aurelio), ...

¿Acabamos en fondo de inversión o no?

1 respuesta
dru1dA

#126 se vendió demasiado la piel del oso, no?

1 respuesta
Todso

#127 Bueno, vender la piel del oso tampoco... La oferta es real. Otra cosa es que a esos niveles importen más los amiguismos, sobornoes o comisiones que un buen proyecto.

Confío en que haya otro inversor de carne y hueso con un proyecto parecido porque si no a ver cómo explican que esto acabe en manos de cuatro buitres.

Todso

http://checheche.net/articulo/victor-ruiz-balon-de-oro

Más incluso que Barragán. xDDDDDDDDDD

1 respuesta
sarvadohh

#129

xDD

1 1 respuesta
RubenLionel

¡Victor Ruiz balón de oro!

Todso

#130 JM se ha vuelto del Valencia. Está esperando al nuevo dueño para hacerlo o no oficial.

PD: Y la lista para el Calderón
http://www.plazadeportiva.com/ver/15696/ruben-vezo-es-la-gran-novedad-en-la-lista-para-el-calderon-.html

Nos tragaremos otro partido de Postilla?

2 respuestas
sarvadohh

#132 Acaso lo dudas? Postiga4ever

dru1dA

#132 ayer leí que se comentaba en la cope que el Napoli se estaba pensando la cesión de Vargas. Querían que llegase bien al mundial para poder hacer caja con el después.

1 respuesta
Todso

#134 Pues las últimas cosas que he leído hablan de cesión de año y medio y que el jugador y Benítez quieren pero el presi se lo está pensando. Le debía hacer más gracia la opción brasileira.

Por cierto, Guardado fuera de la lista no me gusta, eso es que Bernat jugará de lateral =(

1 respuesta
gangry

#135 se supone que el santos le pagaba al napoles unos dos millones por la cesión aparte de pagar la ficha de vargas

por otro lado me alegra ver a guardado fuera de la lista si eso significa que no sea éste el que ocupe la posición de lateral izquierdo

Todso

Peter Lim: "Tengo 50 millones de euros para gastar en enero"

¿En qué/quiénes os dejaríais esos hipotéticos 50 millones?

1 respuesta
RubenLionel

#137 En putillas asiáticas.

Y en un defensa semi-top y un delantero semi-top

1 respuesta
dru1dA

Le quitais Rodrigo al Zenit (?)

1 respuesta
RubenLionel

#139 Si Lim es capaz de gastarse el 70% del presupuesto de fichajes en Rodrigo, lo mato

1 comentario moderado
dru1dA

Ahora en serio. No es cuestión de cantidad, si no de calidad. Por ejemplo el Liverpool esta temporada ha invnertido 20m, y ahi esta. No hace falta gastar de 50 en 50 para hacer plantillas competitivas.

No se quien hará los fichajes ahora, pero como sea como el que se gasto casi 80m en esa ristra de moralla hace no mucho, de poco os va a servir el dinero.

1 respuesta
RubenLionel

#142 Por eso he dicho defensa semi-top y delantero semi-top

Si buscas bien, por 15-20 kilos te traes esos jugadores, no hay que gastarse todo

1 respuesta
dru1dA

#143 eso diselo a Lim. Espero que por vuestro bien no este mas interesado en los flashes y triunfar rapido que en hacer un proyecto serio y a largo plazo.

Pero anunciando (casi vacilando parece) a los cuatro vientos de cuanto dinero dispondra el equipo para fichar, no da buenas sensaciones exactamente. No se, yo después de lo que he visto en Cardiff con Tan, cojo a todos estos tipos con pinzas xd

1 respuesta
Todso

#144 Quería hacer un equipo que dentro de 5 años pueda pelear champions.

#138 Me encanta Musacchio :qq:

Delantero bueno que te asegure goles a precio de no crack (fuera Cavani, Falcao, etc), como no se traiga a Mandzukic... Y no creo que lo suelten ahora en invierno sino cuando llegue Lewandoski.

raaden-

Puede fichar 2 o 3 jugadores con ese dinero de bastante nivel. Y en verano segun fuesen las cosas ya se vería.

djtonight

Hulk que valdría?

1 respuesta
RubenLionel

xdddddddddddd

5
Todso

#147 Una pasta, allá fue por 40-45 y cobra otros 5 al año. Además se me hace problemático y de ésos ya tenemos unos cuantos.

Y es una pena, porque como futbolista me gusta mucho xDDD

sarvadohh

Con 50 millones en el mercado de invierno lo único que vamos a conseguir es tragarnos pufos o sobrepagar xD

Pero vamos, todo palabras de momento.

1 respuesta
Tema cerrado