Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

RubenLionel

#150

Basicamente esto

1
dru1dA

Disfruten lo ilusionado

Kenny

Lo mejor que podían hacer, buscar jugadores del perfil Sub21 con proyección y armar un equipo que en esta y otra temporada logre madurar.

1 1 respuesta
kakarikez

#153 isco o alcacer pueden hablar muy bien de las oportunidades que les dieron/dan

2 respuestas
Kenny

#154 Que hiciesen/hagan las cosas mal no quiere decir que no se pueda rectificar.

sarvadohh

#154 Está bien eso de coger de ejemplo a Alcácer y saltarte a Bernat y Fede. Apenas falaz, qué va.

1 respuesta
RubenLionel

#156 El bait está bien lanzado.

Mata es otro buen ejemplo

kakarikez

y no deja de tener parte de razon, y mas cuando estais jugando en ataque con postiga dando mas pena que agirrexhe y con alcacer muerto de asco.

la realidad es que es muy dificil sacar gente joven en valencia dada la dureza de su aficion para con su propio equipo

1 respuesta
sarvadohh

#158 Que no, que precisamente la grada de Mestalla corea a cualquier canterano que haga dos cositas bien. Yo también creo que Alcácer merece más minutos, pero no puedes extrapolar su caso como si fuera general.

dru1dA

Encima quieren traer a Vargas. No seria un jugador parecido a el?

No lo conozco demasiado tho.

1 respuesta
sarvadohh

#160 Ni idea de cómo juega este Vargas. Alcácer está claro que no gusta a los distintos entrenadores del primer equipo que han ido pasando y no es casualidad, ahí hay algo, aunque cuando ha jugado me ha gustado más que Postiga o que Jonas jugando en punta. No sé, quizás no entrene bien o quizás lo ven muy verde, quien sabe.

1 respuesta
raaden-

#161 Le ha pasado lo mismo que a J.Viera. Fue llegar y ninguno de los entrenadores que pasó le llego a dar continuidad, aunque a mi me gustaba siempre cuando salia a jugar.

Todso

Peter Lim tiene atados delantero y central por valor de 45 millones

Y a los de Superdeporte ya se les empieza a ir la olla:
http://medias.superdeporte.es/portadas/2014/01/14/superdeporte_1.pdf

Y qué cansinos con el puto Nani coño, que no lo quiero ni en pintura, no mejora lo que hay y tiene aires de estrellita. Me huele a que tiene a Mendes de representante.

2 respuestas
sarvadohh

#163 Si, tú fiate de SuperPanfleto... Hace un par de dias ya sacaron el nombre de un tal Vinicius Araujo o algo así y ya lo han abandonado. Estos viven del "si cuela cuela y si no me la pela".

1 respuesta
Todso

#164 Sí sí, no nos quedan portadas de Super hasta que acabe enero... xD

Todso

Veremos qué dicen...

azztras
  1. Ricardo Costa 3,7 millones de euros
    1. Roberto Soldado 3,4
    2. Jonas 3,4
    3. Víctor Ruiz 2,7
    4. Mathieu 2,6
    5. Rami 2,5
    6. Valdez 2,3
    7. Feghouli 2,1
    8. Banega 2,1
    9. Tino Costa 1,9
    10. Albelda 1,9
    11. Alves 1,8
    12. Cissokho 1,7
    13. Guaita 1,7
    14. Parejo 1,6
    15. Guardado 1,6
    16. Joao Pereira 1,6
    17. Canales 1,5
    18. Gago 1
    19. Piatti 0,9
    20. Barragán 0,6
    21. Jonathan Viera 0,6

Sueldos de los futbolistas

1 respuesta
Enccel

#167 Soldado,Tino Costa,Rami,Valdez,Albelda..no hay algo mas actual ? xDD

Lo unico que saco claro es que Costa,Jonas y Victor Ruiz os estan estafando.

1 respuesta
azztras

#168 del año pasado enccel no seas borde xD . Por aqui dicen que ricardo costa esta bastante cabreado.

1 respuesta
Enccel

#169 No lo decia a malas,era para hacerme una idea ahora como esta la cosa.Las mayores clavadas las que he comentado.

Luego lo de Alves y Guaita 1,8-1,7 yo le daria puerta a uno de los 2 y a confiar en el otro.

B

Lo de Falcao y Nani que ha publicado Superdeporte tiene 0 credibilidad, eso no se lo cree nadie.

DaniRC1993

#163 Ya tenemos portada para reirnos en unos cuantos años, como tantas otras...

Todso

Mañana es eldía, ya empieza a haber movimiento.

oRxt

Bueno bueno... lo de Falcao ya me asusta

A

Esta todo el mundo flipado y haciendo pajiplantillas. Rezad para que no salga un Al thani de la vida.

1 respuesta
azztras

#175 con que acabe el estadio si quiere que se pire xD

Arrancalifes

Alguien me puede explicar a que juega este equipo?

Todso

Pese al mal cuerpo que se queda, esta eliminatoria yo creo que nos fortalece. Jugando de tú a tú al equipo más en forma de España y vigente campeón; teniéndoles encerrados casi en su área.

Si no llega a ser por Guaita (con la pasividad de los otros 2 ó 3 conos), yo creo que habríamos pasado.

PD: Ahora nuestro partido más importante se juega mañana en un despacho xD

1
A

No quiero ser ventajista pero Alves>Guaita, asumidlo, es un hecho.

Todso

PD: No sé qué coño pasa que no se me insertan los tweets xDDD

Tema cerrado