Basicamente esto
Lo mejor que podían hacer, buscar jugadores del perfil Sub21 con proyección y armar un equipo que en esta y otra temporada logre madurar.
#154 Está bien eso de coger de ejemplo a Alcácer y saltarte a Bernat y Fede. Apenas falaz, qué va.
y no deja de tener parte de razon, y mas cuando estais jugando en ataque con postiga dando mas pena que agirrexhe y con alcacer muerto de asco.
la realidad es que es muy dificil sacar gente joven en valencia dada la dureza de su aficion para con su propio equipo
#158 Que no, que precisamente la grada de Mestalla corea a cualquier canterano que haga dos cositas bien. Yo también creo que Alcácer merece más minutos, pero no puedes extrapolar su caso como si fuera general.
#160 Ni idea de cómo juega este Vargas. Alcácer está claro que no gusta a los distintos entrenadores del primer equipo que han ido pasando y no es casualidad, ahí hay algo, aunque cuando ha jugado me ha gustado más que Postiga o que Jonas jugando en punta. No sé, quizás no entrene bien o quizás lo ven muy verde, quien sabe.
#161 Le ha pasado lo mismo que a J.Viera. Fue llegar y ninguno de los entrenadores que pasó le llego a dar continuidad, aunque a mi me gustaba siempre cuando salia a jugar.
Peter Lim tiene atados delantero y central por valor de 45 millones
Y a los de Superdeporte ya se les empieza a ir la olla:
http://medias.superdeporte.es/portadas/2014/01/14/superdeporte_1.pdf
Y qué cansinos con el puto Nani coño, que no lo quiero ni en pintura, no mejora lo que hay y tiene aires de estrellita. Me huele a que tiene a Mendes de representante.
#163 Si, tú fiate de SuperPanfleto... Hace un par de dias ya sacaron el nombre de un tal Vinicius Araujo o algo así y ya lo han abandonado. Estos viven del "si cuela cuela y si no me la pela".
- Ricardo Costa 3,7 millones de euros
- Roberto Soldado 3,4
- Jonas 3,4
- Víctor Ruiz 2,7
- Mathieu 2,6
- Rami 2,5
- Valdez 2,3
- Feghouli 2,1
- Banega 2,1
- Tino Costa 1,9
- Albelda 1,9
- Alves 1,8
- Cissokho 1,7
- Guaita 1,7
- Parejo 1,6
- Guardado 1,6
- Joao Pereira 1,6
- Canales 1,5
- Gago 1
- Piatti 0,9
- Barragán 0,6
- Jonathan Viera 0,6
Sueldos de los futbolistas
#167 Soldado,Tino Costa,Rami,Valdez,Albelda..no hay algo mas actual ? xDD
Lo unico que saco claro es que Costa,Jonas y Victor Ruiz os estan estafando.
#168 del año pasado enccel no seas borde xD . Por aqui dicen que ricardo costa esta bastante cabreado.
#169 No lo decia a malas,era para hacerme una idea ahora como esta la cosa.Las mayores clavadas las que he comentado.
Luego lo de Alves y Guaita 1,8-1,7 yo le daria puerta a uno de los 2 y a confiar en el otro.
Esta todo el mundo flipado y haciendo pajiplantillas. Rezad para que no salga un Al thani de la vida.
Pese al mal cuerpo que se queda, esta eliminatoria yo creo que nos fortalece. Jugando de tú a tú al equipo más en forma de España y vigente campeón; teniéndoles encerrados casi en su área.
Si no llega a ser por Guaita (con la pasividad de los otros 2 ó 3 conos), yo creo que habríamos pasado.
PD: Ahora nuestro partido más importante se juega mañana en un despacho xD