Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

sarvadohh

#1500 Muy mal se tendría que dar para que de 7 ofertas ninguna fuera aceptada xD Es un escenario del que no tengo ni idea, pero no me parece probable.

Como valenciano supongo que lo que más te interesará es la deuda con la Generalitat, y esa no cabe duda alguna que será cubierta en la venta, ya que es mucho menor que la otra y al estar la propia Generalitat en el proceso es una de las exigencias básicas.

1 respuesta
suggus

#1501 Me interesa eso y que se quiten el puto estadio vacío, que no voy a hacer OT, pero ya que malversan con ese terreno, al menos que lo acaben de utilizar.

Gracias por las respuestas ^. A ver si hay suerte y se inyecta un poco de dinero en la ciudad.

1 respuesta
Todso

#1497 Venía a poner eso que lo he visto en Superdeporte, me estoy descojonando xDDDD.

Ojalá gane Alvarado, tiene pinta de mafioso, seguro que nos sube el carisma.

#1502 Según que inversor salga supongo, algunos decían que iban por entrar fuerte en Valencia para seguir luego con sus temas de negocios (en concreto hablaron de Lim y creo que también del otro chino).

azztras

Lo que dine ahora por Valencia esque se van a Juntar los 2 asiaticos lim y wanda para competir con el arabe . El americano es una troleada de bankia para ir subiendo las ofertas y Alvarado es un pobre.

dru1dA

La prensa ha parado un momento a Vargas en el aeropuerto y el tío ha repetido al menos tres veces que "quieren traerse los 3 puntos de Basilea"

Muy espabilao no se le ve al chaval...

B

¿Alguien me explica quién es el tal Alvarado?

1 respuesta
Todso

#1506 Un costarricense que intentó comprar el Valencia hace un tiempo y montó una parodia del quince. Me suena alguna gilipollez de que estaba intentando mover el dinero en oro o algo así, que estaba encerrado en un hotel en Valencia organizando la operación, que blablabla.

Fue el primero que intentó comprarnos creo, se dijo que era de los más ricos de sudamérica pero nadie sabía de dónde salía su dinero y las empresas de las que hablaba. Se acabó rechazando porque no veían signos del apoyo económico que decía tener xD

1 respuesta
sarvadohh

#1507 Lo del oro es que su excusa para su falta de liquidez en ese momento es que tenia el dinero en lingotes de oro. Así, tal cual xDDD

Todso

El juvenil A de Baraja ha ganado la liga en el partido de hot contra el Villarreal (j3!).

B

Ojalá y salga un Guardiola y dentro de 3/4 años pueda entrenar al primer equipo con garantías. :)

Todso

Edit: Le he ganado a Robin por fin.

tokeh

Gol Basilea.

Estamos jugando como si estuviésemos en el minuto 80.

Y no sé si será porque tengo fijación en Guaita pero joder... que te metan desde esa posición CRUZÁNDOTE la pelota me parece un poco méh, la verdad...

B

Segundo del Basilea. Eliminados.

Aún me acuerdo cuando Insa decía que el peor equipo era el AZ..

tokeh

Joder... no es por ser pesimista pero hoy me da la sensación de que nos pintan la cara...

EDIT: Y Joao Pereira tiene nivel de segunda división. En serio, con jugadores así normal que seamos un equipo del grandísimo montón, me cago en Dios.

Todso

Bueno, que adelanten lo de la venta dos semanas y acabamos ya la temporada, va.

Edetano

Que poca vergüenza... La liga a la basura, solo nos queda la Europa League y salimos hoy con esta actitud, ya puede tener un buen plan el que compre el Valencia porque aqui hay mucho trabajo por hacer.

sarvadohh

Se acaba el futbol que me importa hasta finales de agosto, menudo parón.

tokeh

Bueno señores, a tomar por culo la Europa League. Demasiado premio para este equipo el tener la posibilidad de jugar unas semifinales de competición europea. Visto lo visto todavía hemos llegado lejos y todo.

Ahora a dejar pasar las semanas y confiar en que el proceso de venta lleve a buen puerto el futuro del club.

En lo deportivo va a ser duro este final de temporada en un estilo Espanyol o Levante, sin nada por lo que luchar más que por el orgullo y el escudo del club, que si bien no es poco ni mucho menos, dudo que algunos jugadores lo cumplan.

Todso

#1479 Pues eso.

Enccel

Temporada de transición chavales,a vender escoria y apostar por los chavales no hay otra.

B

El ultimo titulo del Valencia fue con Koemann.

Es que me río por no burlarme mas xd

1 3 respuestas
Todso

#1521 Te aviso de que cuando descienda esa panda de morosos chanchulleros no valdrá decir que eres del Madrid.

2
sarvadohh

#1521 Que sí, que sí, buen viaje a segunda.

4
RubenLionel

#1521 Vete a dar por culo a otro thread, "madridista"

1
JoSeTTo

Pues casi mejor que os hayan pintao la carita y a ver si el año que viene hay limpieza.

1 respuesta
RubenLionel

#1525 En verdad sí, aunque ilusionaba intentar algo en la Europa League

B

Son piques sanos. Es muy triste ver lo que ha sido el Valencia y lo que es actualmente. Es el máximo exponente de la política valenciana: derroche y prepotencia económica.

Espero que salgáis adelante económicamente viables, pero no me fío de los chanchulleros que tenemos en la Comunidad

1 respuesta
Tintintopete

Por lo visto Vargas y Keita se han encarado y los han tenido que separar, no se ha visto en la TV.

Lo de Vargas intentando meterse en la portería en vez de empujarla ha sido para devolverlo mañana al Nápoles.

RubenLionel

Pues yo quiero ver lo de Vargas, que no he visto la 2ª parte

sarvadohh

Vamos con la polémica, ¿no? xD

Vargas ha estado hostiable de cara a porteria, pero se ha movido más que el resto del ataque. Dicho lo cual, no pagaba por él ni un par de chapas, y menos con las pretensiones que se trae el Napoli.

Tema cerrado