Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Fdkn

#1527 Los piques sanos se tienen con gente que cae bien

Ahora piensa en que falla.

Todso

Vargas espero que lo que más cerca que acabe del Valencia sea jugando con Pabón, es carne de Sudamérica.

B

¿Tendra dinero el Valencia para fichar o pedirán bajar la deuda?

Una cosa. ¿Cuantos os chupa Bankia por los intereses de la deuda?

Y Salvador. ¿Sigue vendiendo humo en plan chuloputas?

Que mal me huele todo con Salvador. Ese tío huele a mafiosillo

1 respuesta
Enccel

es que lo que menos necesitais son tios como Vargas.

Alcacer,Gil,Fede,Parejo,Bernat,Feghouli,Jonathan Viera,Mathieu,Otamendi lo teneis no?,Javi Fuego,joder no es mal equipo pero claro,acostumbrados a los Mata,Silva y Villa o Aimar,Ayala y cia.. pues normal que duela xD

Lo que necesitáis es arreglar la defensa.

1 respuesta
RubenLionel

Estas son las supuestas ofertas que ha filtrado Morata, los pilares que son deuda+estadio+fundación se los ventilan prácticamente.

A partir de ahí, hacer una buena limpia esta temporada, traer a unos cuantos jugadores y que comience otra temporada

2 respuestas
tokeh

#1533 ¿Huele a mafiosillo porqué? Si algo se le puede achacar a Salvo son sus ganas infinitas por quedarse de presidente del Valencia CF, bien sea apostando por un inversor, o bien creando campañas para aumentar su popularidad entre el aficionado.

Ahora te pregunto, ¿sabes quién es Amadeo Salvo en el ámbito empresarial? Seguramente no lo sepas, y también te diré que no es ningún referente en el círculo mundial, pero le prefiero a él que a cualquier politicucho que quiera meterse en el club (véase el sr. Rus).

En fin, que si quieres meter mierda hazlo desde un punto que, por lo menos, no quedes como un ignorante xD (inténtalo, que tampoco es muy dificil...).

1 respuesta
dru1dA

Vargas la ha vuelto a liar a puerta vacía?

#1535 me quedo con los moros de lejos, que van a hacerme el favor de sacarme de encima a Aspitas.

1 respuesta
RubenLionel

#1534 Si todo va bien, para el año que viene se nos queda Alves-Mathieu-Otamendi-Parejo-Keita-Piatti-Feghouli-Alcacer

Yo lo veo una buena columna vertebral, no para luchar por la 3ª plaza, pero si para entrar en el carro de los 3/4 equipos que luchan por la 4ª plaza

1 respuesta
sarvadohh

#1535 Hay que ir con cuidado con eso, al fin y al cabo sigue siendo la SER. Y si no me estoy equivocando, en las bases del proceso ponia que durante estos dias existia la posibilidad de cambios en los proyectos.

#1536 Ni deberias entrar tokeh, con las dos primeras preguntas se ve claramente que no tiene absolutamente ninguna idea de la situación del club a dia de hoy.

1 respuesta
Todso

En los 75 de Lim entrarán Rodrigo y Andre Gomes que ya son suyos o aparte? Como valencianista y especial aficionado al morbo se agradecen estas filtraciones pero qué dañino es todo el entorno, madre mía.

tokeh

Yo de Vargas diréis lo que querréis pero tampoco me parece mal que juegue a este nivel... si eso ayuda a que el Nápoles nos lo acabe vendiendo por cuatro duros xDD.

En serio, no me parece mal jugador y la verdad es que lo da todo en el campo: tiene errores pero técnicamente es bueno y ha demostrado más actitud que Jonas en 4 años.

Enccel

#1538 sin duda,y luego ya los chavales,Gil,Fede y demas que coño,son muy buenos.

Vendería a Jonas,1 portero,todos los cedidos y a rascar de equipos pequeños,Anda que no hay jugadores validos en el Almeria,Rayo,Celta y demas y seguro que salen por dos duros...

el tema es tendreis para fichar? se supone que si os compran algunos de los de arriba si no?

3 respuestas
RubenLionel

#1539 Lo sé, por eso he dicho lo de Morata, cosa que para mí le quita credibilidad.

Pero que en las 4 ofertas se centren en Fundación+Estadio+Deuda a mi me ilusiona, con una buena gestión se acabaría el vender a lo poco prometedor o consagrado año tras año para cuadrar cuentas.

A mí me gustaría que la oferta que ganará mantuviera a Salvo como cabeza visible, es un tío que hace un discurso muy para el pueblo, pero a la mayoría de la afición se la ha ganado.

Eso, y aplicar lo que hace el Dortmund, que es no gastar más de lo que ingresa

1 respuesta
sarvadohh

#1542 Qué será del VCF la próxima temporada es una incógnita, por mucho que no pinte mal el tema, pero a ciencia cierta es imposible saberlo.

tokeh

#1543 +1 #1542 +1.

Salvo presidente y a cazar en la primera división se ha dicho. No me hace especial ilusión (a parte, creo que tampoco va a suceder) que se fiche a golpe de talonario lo que diga y/o proponga el sr. Mendes. Lo que hay que hacer es ventilarse a casi todos los que vuelven tras cesión y ponerse, desde este momento, a cerrar acuerdos con jugadores aprovechables de equipos que anden por la zona medio/baja de la tabla.

Con Rufete a la cabeza la verdad es que en ese tema ando bastante tranquilo, se le ve un tío muy capaz... aunque vete tú a saber si con el nuevo inversor se van todos a la mierda y empezamos a traer chinos y colombianos...

Todso

A todo esto, estoy tremendamente en desacuerdo con la columna vertebral de Robin, mañana me curro un mensaje que estoy ya desde el móvil.

1 respuesta
RubenLionel

#1537 Es que seguro que los fichajes son Aspas, y del City a Sinclair o uno de esos que no rascan bola.

Al menos Pizzi es coherente y sabe que se han tirado 45 minutos a la basura.

#1542 Es que en defensa tenemos a dos laterales izquierdos que dicen que son de lo mejor de las categorías inferiores, Gayà y Salva Ruíz.

Y por la derecha Joao y Barragán, que está claro que no son Lahm e Ivanovic pero a mi me gustan.

Y si Pizzi (o quien venga) pone a Bernat por delante, tienes a Feghouli, Piatti, Jonathan Viera y Bernat para las bandas, y de enganches a Fede y a Carles Gil.

Lo que veo más prioritario es vender a Victor Ruiz y a Ricardo Costa, intentar fichar a Oriol Romeu, e intentar el fichaje de Vargas unicamente si Chile hace un Mundial calamitoso.

Y coño, en Julio vuelve Banega y ya tienes a Parejo-Keita-Banega-Javi Fuego para rotar y no probar inventos como el de hoy de Feghouli en el trivote o a Barragán como en la ida contra el Dinamo de Kiev.

#1546 Y cual sería esa columna vertebral?

Va currate un post antes de irte a la cama que siento curiosidad

4 respuestas
B

Hablo desde lo que veo. A Salvador le he visto un par de sobradas que me molestaron, pero no tanto como los predecesores.

¿Creeis que Bankia va a aceptar que paguen la deuda ipsofacto? Yo creó que pueden aceptar la oferta rusa o árabe, si es cierta la información que habéis pasado. Al banco le vendría bien: 100M de cash y otros 100 M refinanciados y con sus intereses.

Aun así, ¿Bankia tiene la última palabra no? Que si quiere puede mandar a tomar por culo a todos

1 respuesta
tokeh

#1547 Banega forzará o le forzarán la salida. Dudo muchísimo que se queden con él.

De todos los cedidos volverán Carles Gil y quizá Jonathan Pereira. Lo de Gayá y Salva Ruiz a saber: seguramente alguno saldrá cedido (Gayá) y veremos si el otro se queda en el primer equipo...

B

#1547 Emery nunca veía eso. Es un paso.

Creo que el mejor título del Valencia es que llegue un comprador para el propio equipo. Eso va a dar mucha moral, alas e ilusión.

1 respuesta
tokeh

#1548 No exáctamente. Ahí hay muchos no, muchísimos intereses cruzados. Está la Generalitat metida, el Valencia, la Fundación y Bankia. Y como todos han puesto las cartas encima de la mesa dudo muchísimo que lo que salga no sea bajo consenso entre todas las partes (y sus asesores). Cualquier postura dictatorial dinamitaría el proceso, y eso ya te digo que no le interesa a nadie.

B

¿A Soler le llegaron a condenar?

1 respuesta
Enccel

#1550 pero ojo,lo que dicen arriba,que no se vuelvan locos los que vengan.

Yo iria a por jugadores de corte mas bajo,de equipos pequeños o que acaben contrato a lo Javi Fuego y ya despues mas adelante con mas estabilidad ir a por mas hechos.

1 respuesta
tokeh

#1552 ¿Por? Hasta donde yo recuerde Soler no hizo nada ilegal. Arruinó el Valencia y se largó. Por lo que dijeron en su momento parece ser que él también perdió mucha pasta que puso de su bolsillo. No sé si será verdad pero con lo tonto y las pocas luces que demostró yo me lo creo xD.

1 respuesta
B

#1553 Razón tienes.
Creo que conviene reconstruir poco a poco. Si se está 1 o 2 años sin entrar en Europa (que en esta liga tampoco está muy dificil) tampoco supone ningún problema puesto que hay un par de jugadores jovenes y cedidos que pueden llegar al equipo (Carles Gil, o Viera que me encanta) y jugadores que puedan progresar.
Sumandole a esto, 5-6 fichajes de máximo 15 millones si el nuevo propietario está dispuesto a pagar entre todos, hacer un equipo con jugadores que se los dejen y no estén de acomodados.

RubenLionel

#1554 Creo que con Soler hubo tema de recalificaciones de terrenos para la nueva ciudad deportiva

dru1dA

#1547 nah yo había pensado en alguien perfil Zabaleta. Tiene experiencia en la liga, cartel, esta por acabar contrato...

Del Liverpool solo se me ocurren Aspas y Alberto. Al menos Aspitas tiene cierto nombre en españa y conoce la liga...

2 respuestas
RubenLionel

#1557 Zabaleta poco no cobra, y no creo que vayan a romper la escala salarial que tanto costó implantar

tokeh

#1557 Aspas es muy del perfil Paco Alcácer no? Yo veo mucho más necesario como el comer a alguien con cierta visión de juego que vaya por detrás y sea relativamente rápido. Que Pajero distribuyendo me parece correcto, pero de tres cuartos en adelante necesitamos más claridad...

1 respuesta
dru1dA

#1559 empezó como mp en el Celta creo. Diria que como mejor rendiría sería como segunda punta. Se le suponía cierta velocidad y movilidad además de aptitudes para sobrevivir en banda (liverpool juega 4-3-3) y fondo de armario para aguantar presiones muy arriba como le gustan a Brendan.

Digo qie se le suponía, claro. Al final lo único que ha demostrado es que tiene un ojete de acero para aguantar tanto tiempo sentado en el banquillo sin fracturarse algo.

Ya no se como lo encajaría el que entrene al Valencia. Pero antes de Liverpool, me suena que el anterior presidente del Valencia lo tenia fichado, y este invierno en Inglaterra se hablo mucho de su cesion.

1 respuesta
Tema cerrado