Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

dru1dA

A Rufete no lo echan, se va el cedido. Y volverá cuando menos se lo esperen.

sarvadohh

Rus sigue siendo el mismo payaso bocachancla de siempre, pero ahora le han dado un altavoz más grande. Menuda puede salir de ahí.

1
Todso

1 respuesta
Spank

Lo estoy escuchando y contrató un sicario para darle un sustito. Además de que le debe dinero y no se lo paga, por eso el sicario y el secuestro xDDDDDDDDDD

mongandante

Hostia el caracerdo menudo mafias xDDD

sarvadohh

Ni para secuestrar sirve el porquet xDDDDD

Valenciastán >>>>> all

Srednuht

Venia a decir : "que el circo no pare" xDDD

maldito #1653 !

MrAble

Esto es otro nivel. OMG.

T

Buen capitulo, me ha gustado por donde han salido los guionistas, la verdad es que el secuestro no me lo esperaba. A ver que tal se desarrolla esta trama, la temporada promete desde luego.

14 1 respuesta
B

Lo acabo de escuhar en al rojo vivo jajajajaja no me lo creo.

La denuncia anónima al Barsa es una broma comparado con esto.

sarvadohh

Guiño clarísimo del juez a Soriano con esos 15 dias, fijo que le habrá comentado que "està tot embastat".

1 respuesta
Tintintopete

Jajajaja cuando no podía ser todo más surrealista aparece el Morsa con un intento de secuestro xDD

#1659 En la season finale se descubre que el comprador del Valencia es Ruiz-Mateos

1
Todso

#1661 Qué era lo de los 15 días? Veo a muchos haciendo bromas pero no me da la memoria xD

1 respuesta
Ethanh4nt

Tan dificil será hacer las cosas bien en este pais...

sarvadohh

#1663 En su dia Soriano dijo que en 15 dias estarían vendidas las parcelas del Mestalla

1 1 respuesta
Todso

#1665 Hostias cierto cierto. Qué grande es este club joder, qué harán los demás sin todas estas cosas alrededor del suyo? Se limitan al partido semanal? Qué coñazo.

sarvadohh

Del año pasado:

Juan Bautista Soler entra en concurso tras no cobrar 74 millones de Soriano

dru1dA

Ni el Barca la camorra oiga

1
B

Puto gordo tete, ya me había olvidado de este personaje.

1 2 respuestas
Todso

#1669 Cabrón, venía a ponerla xDDDD

1 respuesta
B

#1670 :P

raaden-

#1669 Como para olvidarse de uno de los peores presidentes del Valencia xD

1 respuesta
Migv

#1672 uno de los peores ? Eso es quedarse corto xD

Este subnormal nos ha jodido lo que iba a ser uno de los mejores equipos de nuestra historia probablemente gracias, como no, al nuevo estadio.

Es decir, prefirió tener una mierda equipo (que es lo que estamos sufriendo ahora) y un estadio bonito de adorno (que ya veremos para cuando).

Todso

El becario que lleva el twitter del Valencia acaba de retweetear:

"... jugadores mediocres..." Genio.

2 respuestas
B

#1674 Dile al/la tipo/a ese/a que deje de fumar crack.

sarvadohh

#1674 Seguro que no ha sido la cuenta de ValenciaSphera? Como usan el mismo nombre puede dar lugar a confusión y ellos si lo han retuiteado.

1 respuesta
Todso

#1676 Vale, tienes razón, eran los de Sphera. Salía arriba Valencia CF ha retwitteado >.<

Migv

Según Marca vamos con:

Guaita
Joao - Fuego - Mathieu - Bernat
Feghouli - Pajero - Keita - Fede
Vargas - Alcácer

No se si Pizzi se la jugará con Fuego de central teniendo ya disponible a R. Costa. Pero si pones a Costa de central y juegas con Fuego quitará a Vargas seguramente, y eso significa "perder" gol arriba, aunque tal y como estamos quien sabe con que 11 podemos hacer más gol.

B

Vamossss goooolllllll

Migv

estos cabrones me tocan los cojones (dat rima). Yo que venía ha despotricar por la mierda de 1ª parte que han hecho ofensivamente hablando y me han cerrao la boca xD

Tema cerrado