Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Migv

#1620 maldigo al Tottenham por dejarnos sin Soldado este año, al final, yo por lo menos, lo estoy echando de menos.

1 respuesta
dru1dA

#1621 creo que debe haber mas de uno del Tottenham que maldiga al Valencia por Soldado xd

2 1 respuesta
Todso

=(

1 respuesta
Migv

#1622 es posible, pero nadie sabe si Soldado podría llevar ahora mismo 30 goles con el Valencia o llevaría 5 y nos tiraríamos de los pelos por no haberlo vendido por X €.

El caso es que hoy Paco ha tirado 3 veces entre los tres palos (de 4 tiros, según Marca), y ya sabéis el resultado.

#1623 imagínate si no hubiéramos ganado en el Camp Nou xD

sarvadohh

Los datos entre Djukic y Pizzi son los que son, pero la sensación (al menos la mía) es totalmente diferente. Con el serbio no se vió un equipo metido en el partido, con el argentino se vió un equipo bastante peleón hasta que han decidido dejar de serlo.

Pero lo de siempre, siempre mirando al entrenador y al final los que nos preguntamos por qué una plantilla que se dejaba los huevos con un entrenador en la banda ya no lo hace con el mismo, somos cuatro gatos.

Toda esta mierda para decir que banco a Pizzi.

1 respuesta
Todso

#1625 Yo creo que a Pizzi lo bancamos todos de momento, pero vaya, porque no quiero juzgar a un entrenador por lo que haya hecho con esta mierda de plantilla, no es que haya mucho donde agarrarse tampoco xD

1 respuesta
azztras

#1626 +1 Con la mierda de jugadores que tenemos no se le puede juzgar .

tokeh

Vaya partido, me cago en Dios. Casi se me caen los ojos de ver, una vez más, semejante despropósito.

Lo peor:

  • Joao Pereira con el balón en los pies es un inútil, y sin él también. Parece un jugador de tercera división sacando la pelota desde atrás (vaya balonazos estando solo, cojones.

  • Feghouli y Fede cuando no les sale de los cojones ni aparecen ni se les espera. Qué poco hambre de fútbol, la vírgen.

  • Paco desacertado, pero al menos tiene huevos. Todavía debe dar algún que otro paso al frente para pretender ser delantero titular en un Valencia "en condiciones normales" y no rodeado de retrasados.

Lo menos malo:

  • Javi Fuego es un profesional con todas las letras, más allá de lo acertado o desacertado que pueda estar.

  • Keita, lo sigo diciendo, tiene más toque de balón que toda la plantilla junta. Cuando la pelota pasa por sus pies en un alto porcentaje se ve criterio a la hora de moverla, así como también se muestra inteligente a la hora de mostrarse y buscar protagonismo. Ya le podría dar algunas lecciones a Pajero.

En fin, una jornada menos para que acabe la Liga y algo me dice que tendremos follón en el vestuario en las próximas semanas...

sarvadohh
1 respuesta
dru1dA

Adiós a Aspas :(

B

#1629 Me se de cierto político que estará celebrándolo xD

Bueno, entonces el domingo contra el Elche perdéis, no?

Todso

Debía ser de las ofertas más fuertes económicamente pero querían 2 meses de exclusividad para ellos par hacer una due diligence. Una pena.

Si sumas que Lim va a tirar a por el Milan, al final acabamos con Rus...

1 respuesta
B

#1632 Estos rusos son locos. Seguro que ponen a uno de los primos de Piterman

1 respuesta
Todso

#1633 Pues prefiero a un primo de Piterman que al subnormal de Rus. Lo peor es que los rusos debían ser los otros que llevaban buena oferta económica, me da miedo el que se hayan ido los árabes.

1 respuesta
B

#1634 Pase quien pase, me da que Bankia de quiere asegurar unos buenos intereses a plazo largo.

Veamos en que acaba todo.

el-lobo

Por mucho que haga Pizzi, todos estan pendientes de la venta del Valencia, porque seguramente el millonario que entre, traera su proyecto, y a lo mejor en el no esta ni la mitad d de los jugadores que hay en plantilla ni en el entrenador, asi que supongo que muchos sabran que estan fuera y pasara de meter la pierna.

Yo creo que pizzi poco mas puede hacer en esta situación, cuando hay inestabilidad institucional y economica es muy dificil que los jugadores piensen futbol, yo apostaria para el año que viene que Pizzi con el nuevo presi millonario llevara la riendas del nuevo Valencia.

Todso

Todos los dueños han desarrollado (en teoría) un proyecto deportivo. Supongo que cada dueño ya se habrá buscado un técnico, no veo nada claro que se mantenga a Pizzi =(

1 respuesta
el-lobo

#1637 Espero que no sea un "jeque" como el Malaga que pasaba del futbol y solo queria que le dieran unos proyectos en el puerto de Marbella, al negarse la junta andalucia, este dejo de pagar a los jugadores y varios plazos de traspasos. Con lo cual se tuvo que vender a media plantilla.... y ahora el club esta luchando por la permanencia cosa que le paso al Racing del indio ese y al Alaves de piterman.

A veces lo mejor es lo malo conocido que lo bueno por conocer, lo que quiero decir que seria poco inteligente dejarse llevar por presuntos jeques que van pagando con pagares y dejan el club en la estacada.

Al getafe casi se la pegan un grupo de estafadores que se hicieron pasar por jeque y no tenian ni para comprar el periodico creo que hay fotos por ahi, el pobre Angel Torres se moria de la verguenza en varias entrevista... xD.

1 respuesta
Todso

#1638 En teoría se está haciendo una investigación de cada oferta vinculante con no una sino dos consultoras, malo sea que nos la peguen unos mindundis xD.

Y segundos intereses en la zona o con Bankia deben llevar varios de los interesados, pero bueno. Según tenía entendido el jeque dejó de meter dinero porque lo que mandaba se lo robaban entre los de la junta y diversos mierdas de la zona xD

1 respuesta
el-lobo

#1639 Que va vivo en Malaga y la pasta presuntamente dijo que se la robaba entre el director deportivo antiguo Antonio Fernandez y Jesualdo Ferreira porque hacian fichajes fradulentos como Gallatto, Malagueño etc... lo gracioso es que estaba la mano derecha del Jeque supervisando esos movimientos.. al cabo del año el Jeque se los cargo a todos...

Ya con Pellegrini se empezo a fichar como equipo grande y poniendole sueldos a Joaquin,Cazorla,Isco, Monreal..... que solo el Jeque podia mantener... luego como no pagaba las supuesta licencias para comenzar el proyecto que queria hacer en Marbella, la junta le quito el proyecto. Entonces empezaron a salir jugadores diciendo que no cobraban desde hace 6 meses... denunciaron... llegaron a oidos de la Rfef, uefa..... y entonces se cepillaron al Malaga... vendieron todo lo vendible y aun estan pagando las deudas....

Este año se han fichado 4 mierdas y el club solo depende de sus ingresos, el jeque decia que no ponia ni un duro mas, pero el cabron tampoco vende el club.... El año que viene se huele mas de lo mismo pero con la marcha de willy caballero...

Por eso os digo que aunque la venta tarde, que sea para bien, porque como venga un cabron, secuestra el club y lo deja peor que en la ruina....

Singed

Un cabrón? creo que ya tuvieron a Soler... o ese era sólo tonto perdido?

Al final, cuando todo esto de las SADs pete, porque petará, y terminen petando la estafa que tienen montada los dos de Glasgow, los demás volverán a ser clubs de los aficionados y ellos SAD o habrá que hacerles una ley para ellos, vamos lo de siempre.

Salvad el culo, pero no vendáis el alma!

Todso

Una vuelta ya sin que nos piten un penalti, 3 en toda la temporada xD

1 respuesta
RubenLionel

#1642 Eso iba a preguntar el otro día yo, hace cuanto que no nos pitan un penalty?

Recuerdo el que nos pitaron contra el Athletic, que Banega se puso nervioso

1 respuesta
Migv

#1643 eso demuestra la capacidad ofensiva de nuestro equipo, la cual, es nula

1
D

Lim no va a comprar ningún equipo

tokeh

Los ultras del Basilea llegan a Valencia con ganas de batalla

Y es que, los ‘ultras' del Basilea no vienen con precisamente ganas de animar a su equipo, si no que lo que traen son ganas de batalla. Dichos aficionados ya han comenzado a lanzar amenazas contra los aficionados valencianistas a través de foros y de las redes sociales.

Plazadeportiva.com

No si todavía se liará parda y todo... xDDD.

2 respuestas
Todso

Si ves el vídeo salen 4 policías de mierda intentando contenerlos. Aquí espero que haya bastantes más nacionales y que se vuelvan para casa con más trozo de piel roja (o morada) que blanca.

Sólo nos faltaba que encima vengan 4 putos subnormales a liarla y hacer el gilipollas, no valdrá con el 3-0.

PD: Qué tristes me parecen los subnormales que buscan cualquier excusa, y entre ellas el fútbol, para meterse de cabeza a la violencia. Me gustaría saber qué vidas llevan, seguro que super felices, completas y llenas >.<

B

#1646 Que valientes son estos ultras, todos tapaditos por si se resfrian...

Espero que la UIP los caliente bien

B

#1646 Ojalá remontemos 3 - 0, haya prorroga y ganemos y que coman mierda.

Todso

Y que el circo no pareeeeeeee

Tema cerrado