Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

azztras

#2159 #2160 Tranquilos que esta todo arreglado y esto llega a su fin en breves .

Todso
1 respuesta
azztras

#2162 Tranqui todso esto esta acabado ya y el dueño va a ser LIM esto es como cuando pisas una serpiente que antes de morir se empieza a mover hasta que se muere pues lo mismo y si no concurso de acreedores y que se joda bankia pierde lo poco que manda y le debes y te quitas de de gratis 40% de deuda.

El tema esta muy claro bankia no tiene nada que hacer y intenta dilatar el tema de intentar poner condiciones cuando no puede poner nada porque no es la dueña .

1 respuesta
Todso

#2163 :palm:

1 respuesta
Srednuht

#2164 Puedes poner todas las ' :palm: ' que quieras, pero parte de razón tiene.

Nosotros no sabems más que los que estan ahí. Y estoy seguro que Salvo los tiene medio-cogidos por los huevos, porque con Lim/wanda perderan más que con cerberus, pero si se ponen chulos, no hay acuerdo y se entra en concurso pierde mucho más. A bankia le interesa un pacto, porque la no-venta del equipo no le conviene en absoluto. Salvo preferíra concurso a refinanciacion de emergencia de bankia. Y eso tambien lo saben.

El valencia se va a vender si o si, es cuestion de ver quien sujeta la cuerda durante más tiempo y espera a que el otro ceda.

Lo que queda es básicamente un medimiento de pene. Y espero, que sea quien sea, no sea cerberus.

1 2 respuestas
azztras

#2165 Si rompen el proceso A CONCURSITO DE ACREEDORES.

Todso

#2165 Pero cómo podéis decir que Salvo los tiene por los huevos cuando tanto el Valencia como su Fundación deben una millonada que no han pagado y ha vencido el plazo ya? xDDD

Y aún en el casi de ser así, cómo podéis darle la fe absoluta a Salvo como si fuera el salvador valencianista y no el que lleva queriendo ocupar la poltrona desde octubre? Yo me espero a ver si se hacen públicas las ofertas antes de juzgar pero vaya, que Bankia quiera quitar confidencialidad y Valencia/Fundación no creo que dice mucho ya.

Yo creo que aquí puede ganar cualquiera menos el Valencia.

1 respuesta
Srednuht

#2167 Creo que no he dado fe absoluta en nadie. No te inventes lineas o discusiones.

Que el vcf debe una millonada? Claro. Que como bankia no acabe cediendo y se vaya a concurso salen perdiendo ellos? Más claro aun. Y eso lo se yo, tu, y todos. Y me parece bien que salvo defienda su puesto. Yo en su lugar haria lo mismo.

Lo que dicen en PD en el ultimo articulo creo que es la vía de salida:

Aurelio tiene una propuesta clara: una vez elegida la mejor oferta para el club, y que libere del aval al Consell, que el comprador negocie con el banco la forma de pago de como mínimo la misma cantidad ofrecida por la mejor oferta económica, es decir, la de Cerberus. Esto, en opinión de los gestores de la fundacion, aportaría cierta lógica, ya que el banco no aceptará una operación peor para ellos, pudiendo recuperar más dinero, aunque sea a largo plazo.

lo que tengo claro es que fondos de inversion ninguno.

1 respuesta
Todso

#2168 Claro que Bankia pierde si se da el caso de un concurso de acreedores (que no sé si puede convocarse así, a la ligera, y antes de que acabe el plazo de la prórroga que creo que era el 20ypoco), pero embarga el club y adiós muy buenas. El Valencia no tiene a Bankia cogida por los huevos.

Y lo de PD pinta muy bonito pero ya ha habido un plazo para subir ofertas y no las han subido, ahora de repente va a coger Lim (o el que sea) y pagar la deuda íntegra? Y por qué Lim es el mejor? Quién lo decide? Salvo que casualmente se quedará de presidente muy posiblemente?

A mí lo lógico me habría parecido, en un proceso sano, que de entre las ofertas que más cubran de la deuda (como es lógico, no puedes obligar a alguien a renunciar a x millones que le debes), coger la que más beneficie al Valencia. El pifostio que están montando es de cara a la galería, el Valencia ha ido a imponer cuando es la parte que más debería estar dispuesta a negociar.

En fin, veremos si hoy finalmente se hacen públicas algunas de las ofertas, a ver si así podemos opinar con todos los datos encima de la mesa y no sólo con los que se han filtrado interesadamente que hasta entonces sólo estamos especulando. Pero eso, en los últimos días yo he visto una conducta muy viciada por parte del "club".

2 respuestas
azztras

#2169 No las sube porque es la mejor el tema esque lim no le quiere pagar la deuda entera a bankia quiere que le hagan una quita para gastar mas pasta en fichajes .

1 respuesta
Todso

#2170 Pero vamos a ver, tú puedes ir al banco y obligarles a cancelar la hipoteca porque quieres comprarte más coches? Pues del mismo modo no les puedes obligar a perder 90 millones porque quieras fichar más jugadores. Es dinero que has usado sin tenerlo, te lo han prestado y se lo debes, punto.
La "mejor" oferta tiene que salir de un debate y un consenso puesto que hay dos partes con intereses enfrentados. Una el banco que quiere recuperar el dinero que es suyo y otra el Valencia que quiere no sé muy bien el qué.

Por eso digo que tendrían que ceder los dos, el Valencia aceptar escoger entre las ofertas que más paguen a Bankia y Bankia dejar elegir al Valencia de entre ésas. Para mí ése es el punto de consenso, no que Salvo monte la parafernalia el sábado en una votación con candidatos no aprobados y no valga para nada. Ni que Bankia amenace con ejecutar la prenda si no es fulanito. Gracias a Dios, lo poco que sale de Aurelio, parece que él entiende que no se puede imponer nada y hay que negociar, veremos si con él se llega a algo.

Srednuht

#2169 Han sido los propios inversores los que querian confidencialidad, Cerberus no porque se han visto machacados por las redes, pero el resto en general preferia estar en el anonimato.

El valencia por su parte es el mejor cliente que tiene bankia, por los intereses que se esta llevando, que no son pocos.
Y lo del proyecto de lim...si es el mejor a nivel deportivo. Por lo menos leyendo las filtraciones que han salido.

Yo sinceramente, prefiero a Wanda que a lim. Creo que es como un intermedio entre las dos ofertas que estan en cabeza(cerberus en lo economico y lim en lo deportivo). Wanda tiene dinero para el banco, eso les gustará. Y aunque no tenga un proyecto deportivo con tanto nombrecito como lim, todo es cuestion de dinero, y Wanda tiene más. Y la potencia de Lim se basa en que realmente ya se ha gastado mucho dinero en fichajes, asi que de llegar al club, si tiene 40/50/whatever van a ser para más jugadores aún.

Wanda creo que interesa más porque tiene más peso como marca, y creo que podria hacer al valencia una máquina de generar dinero aunque costase más llegar a tener un equipo capaz de retener a cracks, el camino estaría hecho y la hoja de ruta marcada, el VCF como negocio, siendo rentable, y sin deuda.. y los exitos deportivos ya llegarán

1 respuesta
Todso

#2172 Personalmente, y sin tener ni puta idea de las ofertas más que esos datos filtrados interesadamente, también voy con Wanda. Por el mero hecho de estar entre los 70 hombres más ricos del mundo, ser un aficionado al fútbol y la posibilidad de ampliación de marca del Valencia que ofrece; da mucha más seguridad que las otras.

Pero hay que entender que si al banco se le debe 320 no acepten los 228 de Lim o los 272 de Wanda (que personalmente también cogería los 272 de Wanda al contado antes que los 320 de Cerberus refinanciados, pero ése es ya otro tema).

PD: Lo de que el proyecto deportivo de Lim es el mejor... A mí me parece "mucho" nombre (que tampoco es que sean cracks, pero bueno) que se haría encajar aquí con calzador. Y habría que ver si sus jugadores vienen al club al margen de la inversión que se haga ahora o los capitaliza (creo que era ése el término xD ) cuando lleguen, se los cobra vamos. Está claro que han querido hacer ver que es el mejor proyecto deportivo pero a mí, a falta de ver los otros, no me gusta demasiado xD

1 respuesta
Srednuht

#2173 Es que es ilógico pensar que te regalen 100M€(LIM)... insisto en que wanda es la manera de 'ceder todos un poquito' y aun asi, le tentaría a subir a 300M€. ¿que son 28M€ para el? xDDD.

La idea de aurelio es la mas encaminada a acercar posturas

2 respuestas
azztras

#2174 claro para que bankia le ponga piso y chalet

1 respuesta
Todso

#2174 Yo creo que esto acabará siendo de los rusos, que es ceder los dos un poco. Los rusos también pagan toda la deuda y no es un fondo buitre, es un punto de encuentro entre posturas a mi parecer. Además sin Rus no me dan tan mal rollo xDDDD

Y sí, el cabrón de Wanda podía subir unos millones pero según he leído en varios lados Salvo va con Lim y va a instar a que se le vote a él el sábado así que... A ver cuándo se empieza a saber algo de verdad y no elucubraciones xD

1 respuesta
Srednuht

#2175 Si sale ganando el club, como si le regala 10 fincas

D427

Por mi que entre Lim... sinceramente es el unico que veo realmente ilusionado por tener un equipo de futbol y hacerlo ganador.

Por cierto, puede que los rusos vayan a varias bandas:
http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2014/05/14/subirats_cuarta_via_para_comprar_real_zaragoza_287687_611027.html

sarvadohh

#2176 Pues los rusos es otro caso... Porque, ¿quién son los rusos? Zolodblablapollas, sí. Pero a nivel de empresa, de potencial, ¿quién son los rusos? Me sorprende y me inquieta lo poco que se ha hablado de ellos.

1 respuesta
Todso

#2179 Bueno, de todos se ha hablado poco menos de Cerberus. Zolotoya es una empresa real, no un Alvarado, ha hecho el swift éste que cuesta 3 millones de euros para acreditar su potencial y quieren hacer una rueda de prensa para explicarse.

Yo no sé quién es, como tampoco sabía quién era Wanda o Lim hasta que empezó el proceso, pero, quitando a Rus (que en teoría ya no está), no veo que den más razones de desconfianza que el resto, no sé. A mí me inquietan todos, no los rusos xD

E3-NeOz

me mojo y digo que va a ganar Wanda

1 respuesta
azztras

#2181 Mientras no gane Cerberus y rusos me doy por satisfecho

B

Mi padre, ese gran hombre, dice que Lim. Que es la más clara y la que quieren.

Yo he seguido esto desde lejos, no he leído mucho más allá de lo que me comenta mi padre y un alumno, y ambos escuchan a Insa xD

Yo es que este proceso no lo tengo muy claro, como no lo he seguido atentamente...

1 respuesta
azztras

#2183 Yo quiero tambien a Lim. JULIO INSA MARATON 22 HORAS GRANDE

B

Wanda va a ganar, aunque quiero Lim.

Como gane Cerberus hago una huelga de hambre en el Mestalla. Me pienso encadenar. Hijosdeputa.

1 respuesta
azztras

#2185 Yo pienso que gana Lim suelta mas pasta que Wanda y tiene ya preparados a Rodrigo,Garay,Nunes y JACKSON

2
tokeh

Yo quiero que gane Albelda. Es el murciélago del escudojojojojjajajadfggddsfsassd.

1
fran12328

mientras que no venga Andre Gomes

1 respuesta
B

#2188 xD

azztras

SillasGol ‏@SillasGol 2 min
"El 26 de Abril Lim mejora su oferta, quitando dinero destinado a Bankia para darlo a la FVCF". @eduardoesteve

1
Tema cerrado