Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

B

A todo esto:

http://www.plazadeportiva.com/ver/22337/diego-alves-renueva-con-el-vcf.html

En río revuelto parece que hay jugadores buenos que sí se van a quedar

1 respuesta
Todso

Qué gran noticia. Feghouli también ha dicho que se queda y el otro día Mathieu (el Mathieu que algunos sentáis para poner a Garay al que habéis visto 1 partido y un vídeo de Youtube) rechazó otra vez al Bayern de Munich. Bernat no me jodas y renueva tú también <3

azztras

#2191 Solo quieren intentar salir Parejo y Barragan.

Mathieu ya a dicho que no al Bayern y feghouli a dicho que se queda tambien.

B

Por mi Parejo que salga pero ya y se busca a alguien que realmente pueda ofrecer regularidad.

Pajero igual te hace un año bueno que no lo sabes, y está en una de las posiciones más importantes del futbol.

Barragán pues ya sabemos con quien vino..

1 respuesta
azztras

#2194 Barragan lo gracioso esque hace 2 dias le dijeron de renobar y dijo que no , que queria saber el futuro del club .

No sea que tenga ofertas del madrid,barcelona,city y united.

Lxr

Yo a Lim no lo quiero sinceramente, un tio que viene con jugadores ya fichados, y que igual acaba en el milan o no ... que traiga la pasta y la gente que sabe fiche.
Tendillo y alves han renovado, eso si son buenas noticias xd
Creo que prefiero que gane Wanda, aunque luego vete a saber lo que hacen, la gente que tiene dinero por castigo ... xdd

Todso

A mí lo de que los rusos traigan dinero y a Subirats (que no recuerdo bien su gestión deportiva pero el otro día pusieron una pequeña lista con algunos jugadores que trajo él y... Lo mejor que ha pasado por aquí en 15 años xD)

Edit:

1 respuesta
Todso
2 respuestas
thecaballero

#2198 ¿Entonces se traerán a Quique otra vez no? La relación entre QSF y Carboni era maravillosa.

A ver si este sábado nos enteramos de algo, ya sea para mal o para bien.

1 respuesta
Todso

#2199 Este sábado nos enteraremos de que Salvo ha instado a votar a Lim, que estará "negociando" con Bankia y que cada uno dirá que su oferta era mejor. Y a ver qué pasa con el crédito que vence el 27 (creo) y si nos embargan xD

1 respuesta
B

#2197 Subirats está ligado a la época dorada del Valencia.

1998- 2004: Secretario Técnico del Valencia CF

98-99: Ganador Copa del Rey y clasificación para la actual Liga de Campeones por primera vez en la historia.
99-00: Supercopa de España y Final Liga de Campeones.
00-01: Se repite Final Liga de Campeones.
01-04: Se incorpora a Benitez y se ganan 2 Ligas, 1 Uefa y 1 Supercopa de Europa

Entre los jugadores y técnicos que trajo, algunos de ellos fueron:
Entrenadores: Ranieri, Cúper, Benitez.
Jugadores: Ilie, Kily, Baraja, Albelda, Farinós, Aimar, Ayala, Carew, Sánchez, Pellegrino, Rufete, Vicente, Marchena, F. Aurelio,... y también a Villa.

1 respuesta
Migv

Yo de momento lo unico que pido es tener dos laterales izquierdos para dejar al grandisimo jugador que es Bernat en su puesto, extremo, nuestro particular Vicente.

D427

Yo no se que problema teneis con Lim, no os dais cuenta que tanto los rusos como Wanda su principal baza es que van a invertir en valencia y en el estadio. A mi por lo menos a opinion personal lo que quiero es un equipo ganador y me la suda los tratos con la comunidad valenciana, centros comerciales y demas parafernalia que quieran invertir en la ciudad.

Que tengan mas dinero no quiere decir que vayan a venir a dejarse toda su fortuna en el equipo... y sin duda el que mas entiende de futbol por mucho que os pese es Lim.

thecaballero

#2200 A mi la verdad es que Salvo me hace dudar, pero quiero creer que es verdad que está tratando de defender los intereses del club y no los suyos propios.

Pienso que la oferta de Lim quizás es la que más nos convenga, por que parece que lo único que quiere este hombre es tratar de disfrutar del fútbol. Tampoco habría que descartar que si saliera Lim le encomendara alguna tarea a Wanda (Aunque si fuera al revés no estaría tan seguro). Lo que tengo claro es que salga quien salga, si mete la pata, le van a linchar.

1 respuesta
azztras

#2198 Madre mia ya que tienen a cerberus RIP se van con los rusos estas de la SER a ver si luego les dan bola si salen los rusos . Carboni ese que trajo a FIORE,CORRADI, DI VAIO , TAVANO etccc .

#2204 Gracias a SALVO camiseta ADIDAS se ha traido a LIM Y WANDA y a limpiado de niñatos el vestuario Canales,Banega y este año tira a Costa que es un paquete.

1 respuesta
Todso

Pero cómo os han vendido que la oferta de Lim es la mejor deportivamente, madre mía. Un tío que viene con 2 jugadores ya comprados y algún otro en teoría ya apalabrado a encajarlos con calzador, que no se sabe si va a meter más dinero o siquiera si esos jugadores van a estar aquí como cedidos, los va a vender al Valencia, los va a capitalizar en acciones,...

Yo sólo espero que finalmente se hagan públicas las ofertas, porque no quiero que 2-3 medios me digan que hemos tenido suerte y nos hemos quedado con la mejor oferta, quiero ver que es la mejor oferta.

#2201 Supongo que Ayudala será Ayala, no? xD. Casi nada la lista...

#2205 En qué estamos mejor que el año pasado? En lo deportivo creo que es bastante obvio que no y en lo económico estamos bastante peor. A mí Salvo me ha gustado que ha empezado a mover cosas que el club no estaba tocando (o no parecía que estuviera tocando) pero se ha vendido una imagen de salvador que... Y desde luego en el proceso de venta me está dando muy mala impresión, a ver si se acaba explicando todo clarito.

2 respuestas
tokeh

Joder estoy leyendo algunos comentarios en estas páginas que claman un poco al cielo xDD. En resumen:

  • Subirats fue un buen director deportivo. Pero no por lo que fichó, sino por la gestión de los jugadores que vendió y la pasta que sacó por ellos (Mendieta, Farinós, Piojo, Gerard). Hay que recordar que también fichó a pufos como Zahovic, Diego Alonso, De Los Santos, Salva Ballesta, Fiore, Corradi, etcétera... pero aún con todo sus aciertos superan, con creces, a sus errores.

  • ¿Mathieu ha rechazado una oferta del Bayern para quedarse en el Valencia? xDDDD. Va, en serio, que alguien me cuente los detalles porque yo no me lo creo. NO DUDO que este hombre sea feliz en Valencia, pero seguramente si le ha llegado algo del Bayern no le compensaría económicamente y/o vete tú a saber porqué.

  • Barragán no querrá renovar porque sabe que aquí no va a rascar bola en condiciones normales. Normal que quiera esperar para ver si le sale algo potable por ahí.

  • Si Pajero quiere largarse que se largue. No le tengo ningún aprecio y además se ha cascado muchísimos más partidos mediocres que a buen nivel. Por mí puerta bien abierta.

3 respuestas
Arrancalifes

No acribilléis a la gente que duda de Salvo, que es normal con toda la mierda que hemos tragado.

Todso

#2207 Lo de Mathieu si lo dices por mí, lo publicó Kicker (medio alemán) hace no mucho y se hicieron eco varios medios de aquí, que Guardiola le llamó personalmente pero Mathieu dijo que él era feliz aquí. El verano pasado ya rechazó una oferta del Bayern y creo que él mismo lo reconoció.

PD: Salva Ballesta fue pichichi empatado con Mista!!! jajajaja

1
thecaballero

#2207 ¿El murciélago tatuado de Mathieu es postureo? También le dijo a su representante que no quería escuchar ninguna oferta este verano. Es de los pocos jugadores de los que no dudo de su compromiso, él y Alcácer .

1
D427

#2206 Encajarlos con calzador te refieres a un mediocentro creativo, un central joven y un delantero con proyeccion como alcacer o mas? Vaya... yo juraria que el valencia es lo que necesita.

1 1 respuesta
B

#2207 Villa, Silva, Mata, Albiol, Alba, Soldado,... por ellos también se ha sacado mucha pasta y no estaba Subirats. Y si nos remontamos a la época de los Mitjatovic y compañía, tampoco estaba Subirats.

El Valencia ha sido toda su vida un club vendedor, y vender a jugadores que pasaron de ser simples profesionales a estrellas, no es nada destacable. Lo bueno se paga y si encima pillas clubs necesitados, todavía más. Además, la venta de Mendieta/Pojo a la Lazio no fue lo más acertado, sobretodo por la forma de cobro. Nos pagaron en jugadores bastante mediocres.

Lo difícil es encontrarlos cuando no son nadie, apostar por ellos y que te salgan bien. ¿Qué te van a salir pufos? Con eso ya cuentas ya que es imposible acertar el 100% de jugadores pero si con lo que fichas te da para ganar títulos y estar en el ajo en cuanto a mejores equipos del mundo se refiere, es que algo harás bien.

#2206 Ayudala... no se en que cojones estaría pensando. xD

Todso

#2211 Sí eh? Es lo que necesita gastarse 15-20 millones en Garay teniendo a Otamendi y Mathieu? Es lo que necesita un Andre Gomes cuando tenemos a Parejo que es mejor que él y menos irregular (lol) o traer a Rodrigo y, dicen, Jackson Martínez, por sus respectivas millonadas, para acabar con 3 delanteros centro de nivel (que ninguno crack) cuando jugamos con sólo 1 y el problema del equipo lo tiene en otros muchos sitios.

Pues yo juraría que no es lo que el Valencia necesita. Y menos eso, pagando a precio de crack a tíos que como mucho llegan a segunda fila.

Si es que sueltan 4 nombres en prensa (que repito, me gustaría saber cuántos partidos habéis visto de cada uno) y ya es la mejor oferta deportiva. Sin saber no ya cómo son las otras ofertas, es que ni siquiera sabemos como es ésta xDDDD

PD: Ojo, no va a malas, que siempre que me leo me sueno muy borde xD

1 respuesta
D427

#2213 Y si se lesiona mathieu o otamendi a quien metes? Senderos?
Si se va parejo o tiene una mala racha a quien tienes? metemos a javi fuego a repartir juego?
Jackson Martinez es el maximo goleador de la liga portuguesa y para mi tanto el como rodrigo han demostrado mas que alcacer.

Ya te quejaste hace una semana o 2 del fichaje de rodrigo de Paul, un mediapunta con muy buen tiro de fuera del area y que desborda bastante bien, 19 años y un mundo por delante.

Yo no se si es que no ves los mismos partidos que yo del valencia, crees que una plantilla son solo 11 jugadores o simplemente te dedicas a ver el marcador en marca.

Y el valencia no se gasta un duro porque esos jugadores son de Lim y el los pone a jugar donde a el le de la gana. Os prometen 25 millones de fichajes por temporada otras ofertas y no os dais cuenta que entre altas y bajas incluso ahora es el presupuesto que movemos.

1 respuesta
Todso

#2214 Que me dedico a ver el marcador de Marca xDDDDDDDDD

Tú sí has visto a Rodrigo de Paul jugando, no? Que además hay que aprender a leer, que no me quejé de él sino de su fichaje. Tú sí has visto a Jackson y Rodrigo no? Que es el máximo goleador de la liga portuguesa, como si eso significara algo xDDDD

Es que madre mía, que no veo los partidos del Valencia, me lo dice el tío que quiere meter fichajes de 15-25 millones de euros para el banquillo. Igual eres tú el que no los ve si no te das cuenta de que hay que meterlos para el 11 titular xDDD

1 respuesta
D427

#2215 A quien ficharias tu que sea estrella consolidada, que le venga bien al valencia, que no tenga una ficha astronomica, no este en el final de su carrera, quiera ir a un equipo que no esta la proxima temporada en europa y por 15-25 millones?

RubenLionel

Yo estoy con Todso en lo de que no hace falta un central de primer nivel, tenemos a Otamendi y a Mathieu en ese puesto. Y para el MC igual, hace falta un recambio de Parejo si Banega no vuelve, y que Fuego y Keita se disputen el otro puesto.

La linea de 3/4 la veo mas compensada, pero si se juega con un 4-4-2 si que podria ser interesante ver a Rodrigo y Alcacer en la dupla, como han estado jugando Vargas y Alcacer.

Pero vamos, lo primero que se sepa el comprador, y busquen a un lateral izquierdo con experiencia y le empiecen a dar minutos a Gayà.

Y todo lo que digo es si viene Lim, que se presupone que vendra con esos jugadores que son propiedad de su fondo de inversion.

1 1 respuesta
futurman

Puede que a los valencianistas les siente mal, pero ya que Bankia es basicamente mis impuestos (y los de todos) espero que elijan la oferta que les deje mejor las cuentas a ellos; y no al club.

2 respuestas
tokeh

#2218 Esa que es, la gilipollez del día? Si piensas que eso a ti, como ciudadano, te beneficia en algo la llevas clara xD. Pero tranquilo, que ya se encargará el banco de salir ganando, de eso no tengas duda.

azztras

#2217 Vargas no se puede quedar no tiene nivel tenemos que desacernos de toda la basura que no se que ni uno de los que se cedieron en invierno.

Fichajes: LTD + Barragan OUT , Un DC puro , MI Piatti OUT & Cesion Fede , Un MCD si oriol no se queda y tirar a Fuego, Si se pira Parejo otro MC que cree juego.

Tema cerrado