Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Singed

Pero se queda Salvo?

1 respuesta
HoRTeL

#2251 Sólo si sale Lim

A mi tampoco me inspira confianza, porque no va a construir el estadio, o eso se dijo, y considero el estadio nuevo una prioridad para aumentar ingresos.

Pero lo cierto es que poco podemos opinar sin saber las ofertas al detalle.

Y no jodáis, Garay, Rodrigo y Gomes aumentan en nível de la plantilla considerablemente, más lo que pueda llegar a venir.

Sólo espero que se acabe todo de una puta vez.

2 respuestas
D427

#2252 Todas las ofertas terminan el estadio. En caso de lim en 2 años si no me equivoco, la diferencia con la oferta de wanda o la rusa es que creo que lo acabarian con el diseño inicial.

A ver si ahora va a resultar que tenemos una plantilla impresionante... cuando hemos acabado la liga con javi fuego de central. Banega, guardado, rami y postiga fuera del vlc despues de ser titulares toda la primera vuelta.

Lo unico que espero es que compren un buen mi que sepa encarar y tenga buen disparo, otro año de colgar balones al area no porfavor.

tokeh

Cualquier oferta mejorará a este Valencia, uno de los peores que se recuerdan y/o recordamos.

Lo que me gusta de Lim es que el organigrama actual se mantiene. Y Salvo gustará más o menos pero mejor que Llorente, Soler, Soriano, y compañía sí que es. Rufete también se ha descubierto como un tío currante y válido.

Yo quiero que la gente que dirige ahora el Valencia siga. Y si para eso debe ser Lim el elegido bienvenido sea, aunque el comprador que más confianza me inspiraba era Wanda, todo hay que decirlo.

Srednuht

La intención de Lim es la de que «sus jugadores» jueguen en el Valencia, pero va a depender de si acaba siendo el dueño y recibe el ok de Pizzi.

PD para no parecer demasido pro-lim : Y si no lo recibe supongo que lo tirará xD

B

Yo fichaba a Emery otra vez. Que grande

1 respuesta
Migv

#2256 y yo a Mou

E3-NeOz

en 40 min se decide todo , a esperar....

sarvadohh

Ojalá esto que publica las provincias sea cierto

azztras

Cerberus a sido descartado ya

E3-NeOz

Cerberus esta fuera si , hoy va a ser un dia grande ^^

B
1 respuesta
E3-NeOz

#2262 Que viene la Madre Rusia !!!!!!!!!!!

1 respuesta
azztras

#2263 Si vienen los rusos ya no habra adidas seran chandals de BOSCO

1 respuesta
E3-NeOz

#2264 eso es una invencion como una catedral , el contrato ya esta firmado , que van a hacer , pagar los rusos la indemnizacion ? lo dudo ademas que preferiran que pague Adidas antes que poner ellos la pasta para patrocinar la camiseta

1 respuesta
azztras

#2265 pues claro si Ellos son la marca BOSCO es como si compra nike el valencia que va a poner a adidas xD

1 respuesta
E3-NeOz

#2266 es que Mikhail Kusnirovich NO esta en Zolotaya Zvezda

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2014-04-21/magnate-bosco-avala-oferta-20140421.html

Aqui la noticia

thecaballero

En radioesport van a estar todo el día con el proceso de venta. Lo que pasa es que la emisión online me va como el ojete

#2269 Manda huevos que a estas alturas me cueste encontrar una radio en mi casa xD, puto móvil.

1 respuesta
E3-NeOz

#2268 a todo el mundo

Arrancalifes

Yo he sucumbido a internet y me puse la radio del móvil XD

Kataneta

Soy un puto hipster que tiene radio.

thecaballero

Yo he repescado el walkman, ya puedo escuchar lo que pasa xD.

Zolotaya sube la oferta a 107 millones

1 respuesta
D427

#2272 Dicen que en teoria cerraron ofertas el jueves al convocar la reunion.

2 respuestas
thecaballero

#2273 Por lo que comentan en las provincias, zolotaya sube a última hora, cerberus se queda fuera y Lim gana fuerza.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201405/16/xxxxx-20140516210555.html

Pero supongo que aquí la rumorología es lo dominante.

Comentan que la clave de la venta está en si piden chinos o ensaladilla rusa para comer.

1 respuesta
D427

#2274 o arroz a wanda

2
RubenLionel

Ay que han descartado a Cerberus, joder que feliz estoy

Migv

Vaya alegria me acabais de dar al despertarme, buenisimos dias x)

er_segio

Novedades?

1 respuesta
thecaballero

#2278 Sigue igual, cerberus fuera y Lim favorito

#2273 Si, al final se ha rechazado la oferta de 107 millones por la fundación por hacerla fuera de plazo

B

Vamos mi Valenciaaaa, vamos campeón!

Este año va a haber una ilusión muy grande.

Ojalá, también, saquen el pase JOVE de 150€ anual.

Ah y que gane Wanda por favor.

:cool: :D

Tema cerrado