Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso
1 respuesta
azztras

#2221 Xd estos estan ya liquidats

E3-NeOz

segun comentan Lim esta en Madrid negociando con Bankia la deuda del Valencia , Bankia pide 200 , y Lim ha subido su oferta a 160 , esto se cierra ya Chavales.

PD: Garay, André Gomes y Jackson Martínez vienen para aquí en cuanto Lim sea el dueño

1
Migv

#2218 por favor, no conviertas esto en los foros de Marca, trolls volver a vuestro foro o a la cueva.

Quedan 2 días... :_S

Crus

Garay, André Gomes y Jackson Martínez vienen para aquí en cuanto Lim sea el dueño

¿Esto es seguro?

1 respuesta
RubenLionel

#2225 El fondo de inversion de Lim adquirio el 100% de Rodrigo y de Gomes, de Garay no lo se.
Lo logico seria que al equipo donde vaya Lim vayan ellos

2 respuestas
E3-NeOz

#2226 correcto , es asi , ha adquirido el 100% de esos 4 jugadores , por lo cual es logico asumir que en cuanto le den las llaves , esos 4 jugadores aterrizen aqui

Crus

Pues vaya manera de desvalijar al Benfica xDDD

1 respuesta
azztras

#2226 De garay tambien los pillo antes de los de gomes y rodrigo . Lo que no tiene todavia pero los tiene avanzados son los de Jackson.

B

#2228 Tranquilo, a partir de ahora la Maldición de Benfica pesará sobre nosotros

kairos

Garay era el del Madrid?

B
1 respuesta
B

Cada vez se parece más a un culebrón.

2 respuestas
sarvadohh

#2233 Pues sí es verdad que has seguido el proceso desde lejos, esto lleva siendo una telenovela desde diciembre xD

1 respuesta
B

#2233 #2234 El capítulo especial que hicieron en directo desde Mestalla fue el mejor de todos.

1 1 respuesta
azztras

#2232 #2235 Odio a la puta gorda que sale en programa valiente cerda no se como la tiene alli Julito el meroño es un crack.

Jraistlin

Que paso al final ayer en el programa de Insa?

2 respuestas
azztras

#2237 Dijo todos los que estan en la trama de Bankia y cerberus .

llorente,Pedro cortes,Aznar,Andreu y 1 periodista misterioso que no es Morata y explico que cerberus no vino a buscar al valencia ,que llorente fue a Miami a buscar a cerberus y otros fondos buitres para quedarse el valencia a "BULLET" es decir bullet es que tu tienes una panaderia y yo te digo te la compro por 60.000 euros a bullet= bullet es que pagas 1 euro de entrada y los 60.000 dentro de 7 años .




2 respuestas
B

#2238 No me importaria que Soler y Llorente tuvieran un "accidente" hhhehehe

1 respuesta
azztras

#2239 #2237 Tambien dijo el Insa que Llorente de pequeño estaba en una escuela militar para huerfanos y cosas asi empezo a sacarle toda la miseria .

1 respuesta
Jraistlin

#2240 Cuanto resquemor xDD
yo siepmre que puedo oigo a Insa, pero ya lleva un tiempo que vende mucho humo y al final no dice casi nada util

arion10

#2238 Ostia lo de las fotos me ha matado xD

Saliendo un poco del circo de la vente del club, dicen q el milan ha ofrecido 4millones por rami, pero han dicho q no.

75 paginas han hecho falta para q me de cuenta de que hay un foro sobre mi equipo...xD

azztras

]SillasGol ‏@SillasGol 14 de may.
Informa @SergiLopezR de que El entorno de Peter Lim está negociando con Bankia las condiciones de pago de la deuda en Madrid.[/b

Esto se acaba http://www.levante-emv.com/deportes/2014/05/16/lim-vendria-fichajes/1112243.html

Migv

Bienvenido seas Lim, desde luego es el que mas ha dado la cara, y seguramente mas partidos de futbol haya visto del equipo en el palco.

2 1 respuesta
Lxr

#2244 Pues a mi un tio que viene con jugadores fichados ya, ni puta gracia la verdad, que de dinero y la gente que sabe fiche.
Viendo al benfica el partido del benfica del otro dia, y este hombre tiene a 3 o 4 fichados de ahi, a 2ª mo nanem

1 respuesta
Migv

#2245 la gente que sabe que fiche? A quien a los Vargas, Vinicius Araujo, Senderos y compaia?

Bienvenido seas, oh amo Lim, que traes a 2 o 3 jugadores de un finalista de la UEFA.

1 respuesta
Lxr

#2246 Los mejores no son, pero creo que sabran mas de futbol gente que se supone que se dedica a eso, que los que amasan millones xd
El valencia por 1 gol no fue finalista de la uefa, con eso te lo digo todo no ¿? xd

1 respuesta
Migv

#2247 date cuenta que si Lim trae jugadores, esos jugadores valen un dinero.

No se, yo de momento del que mas me fio es de Lim. Que luego salga como el culo es otra historia, pero Lim+Salvo me da una confianza que no me dan los demas.

1 respuesta
Lxr

#2248 Si esta claro, solo podemos especular, cada uno vende la moto de una manera, veremos lo que hacen luego, pero a mi Lim no se porque no me da buena espina

BlackBeasT

Pues a mi era de los unicos que si xDD

Le han puesto muchas trabas y el ha seguido ahi dando la cara y supuestamente a pagado no como muchos otros,a ver en que queda.

Tema cerrado