Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

sarvadohh

#207 Al final el que se ha llevado dinero público por la jeta es el Villarreal y su sponsor "Aeropuerto de Castellón"
#210 Hay muchísima paja, pero ese detallito de que puede haber sorpresas huele a que éste conoce alguna otra.

1 respuesta
FlInT

Como se rie este tio? Parece gil kong...

Jraistlin

#211 Eso a mi me suena a que sabe que una de las ofertas sera de colegillas suyos, fernando gomez, o gente de este tipo, quizas hasta manolo llorente otra vez

Todso

Como vuelva Lolo me borro. No creo que tenga cojones después de la Due Diligence

Qué coño pasa, ya no se insertan tweets?

#215 Qué le habéis hecho a los tweets mamón

1 respuesta
dru1dA

Sois el club mas entretenido ever

Os quiero <3

#214 están echando un vistazo los jefes. Stay tunned.

2 respuestas
sarvadohh

#215 Pues ya sabes, únete. No se prometen éxitos, ni decisiones lógicas, ni calma ni moderación; sólo entretenimiento continuo los 365 dias al año.

A

No ha dicho nada el chupoptero este. Yo ya es que me espero de todo: Que rechacen ofertas para seguir sangrando al valencia etc.

Jraistlin

Si, despues de 1 hora, lo unico que han dicho es, que si no les conviene, impugnaran, llevaran a juzgado las ofertas, daran por culo para que se retiren,y sigan chupando del bote, bah, a la pira todos.

FlInT

OMG como esta rajando INSA...

sarvadohh

Según: http://www.deportevalenciano.com/2014/01/15/en-directo-compra-venta-del-valencia-cf

15.50h. GEM, Global Energing Markets fondo de inversión que quería llevarse el club por una cantidad cercana a los 49 millones de euros y que tenía cierta vinculación con Manuel Llorente y Reygadas tampoco ha presentado ninguna oferta

15.35h. Empezamos a conocer detalles, no por Bankia, sino por algunos de los inversores. Sempre València no ha presentado ninguna oferta para hacerse con el club valencianista.

14.46h. Desde Madrid nos llega información referente a Bankia. Se especula con la posibilidad de que a partir de las 16 horas se podría pronunciar a la hora de decir qué oferta u ofertas hay.

1 respuesta
A

#220 El peor escenario es que solo este la oferta de Lim, la rechacen y decidan refinanciar, que parece que es lo que le pone cachondo a Aurelio.

1 respuesta
sarvadohh

#221 No le veo lógica a aferrarse a una deuda renunciando una oferta que (con quita, obviamente) te la quita de encima. Me parecería tremendamente estúpido por parte de Bankia.

1 respuesta
djtonight

Según he leído y escuchado la deuda es de 300M.
Peter Lim paga 210M a Bankia(se perdonan 90M).
Queda saldada la deuda de LA FUNDACIÓN con BANKIA.
Ahora hay una deuda de 210M con Peter Lim.
Peter Lim hace una ampliación de capital de 90M.
Peter Lim compra todo y obtiene el 99% de club.
Peter Lim obtiene todos los derechos para vender parcelas y hacer lo que le de la gana.
Peter Lim debe ganar con el Valencia +210M para que le salga rentable la operación, cosa que debería poder hacerse teniendo un equipo ganador.

1
A

#222 Pero no es la Fundacion la que manda? Creo que mientras el aval sea legal (que ahora mismo lo es, no?) la fundacion es independiente.

No se, yo ya me estoy perdiendo.

3 respuestas
sarvadohh

#224 El tema es confuso, desde luego xD Por lo que he leido el aval se declaró no válido. Ahora mismo, Bankia puede ejecutar y quitarle las acciones a la fundación. Si se unen FVCF y Bankia es para ir "a buenas" y evitarte juicios y lios legales.

1 respuesta
Todso

#224 Me parece que en la última vuelta que le dieron, el aval volvió a quedar anulado por lo que aunque la Fundación no quiera, Bankia puede embargar las acciones y venderlas. La única pega es que si la Fundación se pone tonta, aunque el resultado sea el mismo, se tarda mucho más por el proceso de embargo, así que no se llegaría a tiempo de tener algo de dinero en enero.

EDIT: Reunión en marcha entre Bankia y KPMG... El comunicado tardará en salir. Esto va para largo. Espera un día largo amigos.

(Que no deja insertar tweets ejem ejem)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#224 #225 Ahora esta vigente un contrato de prenda pignoraticia, que es lo mismo que una hipoteca pero para "bienes muebles". Es decir, en este caso acciones. Hay un impago ya y Bankia puede ejecutar la prenda cuando quiera, es decir, quedarse las acciones así que realmente la Fundación de independiente tiene 0.

1 respuesta
A

#227 Cierto, tienes razon.

dru1dA

#226 (sera cosa de tu navegador ejem ejem)

1
sarvadohh

Bankia maneja una oferta superior a la de Peter Lim
http://www.plazadeportiva.com/ver/15796/bankia-maneja-una-oferta-superior-a-la-de-peter-lim.html

2
Todso

Pues tengo miedo. Lim ya quitaba la deuda y acababa el estadio, además de meter ahora algo de dinero. Aunque la oferta sea superior, de primeras, me puede gustar más la oferta continuista de Lim.

Seguir con el mismo proyecto que yo creo que iba bien enfocado, crear un club de cantera que mejore poco a poco, ir aumentando el valor de la marca Valencia para aumentar los ingresos del club. Frente a que venga un jeque y se casque un Chelsea/City...

A ver si se dan prisa que yo estoy de exámenes y me paso el día enchufado al F5 xD

3
A

Yo es que ya no me creo nada, los periodistas van mas perdidos que un hijo puta el dia del padre.

DaniRC1993

@SERDepValencia

En off the récord estamos contando que la Generalitat ha recibido información extra oficial que hay una oferta "americana" mejor q la de Lim.

Edit:
Bankia cita a la Generalitat para informarle de quién es el elegido para el VCF
http://www.plazadeportiva.com/ver/15804/bankia-cita-a-la-generalitat-para-informarle-de-quien-es-el-elegido-para-el-vcf.html

Mañana será la reunión

1 respuesta
azztras

#233 tu hazle caso a los de la SER que no tienen ni puta idea que todo se lo filtraba Llorente y Braulio y le estan metiendo kilos de mierda a Salvo porque no les filtra.

Fdkn

Si ahora van a estar los millonarios haciendo cola para comprar el pufazo economico del Valencia, yo no me lo trago xD

1 respuesta
RubenLionel

#235 Somos el club de futuro, admitelo.

Vamos a traernos a Mou, a Ozil y a Callejon

1 respuesta
Srednuht

#236 Riete pero sabes que en 2 años tenemos a Kaka aqui. Estilo morientes.

1 respuesta
RubenLionel

#237 Si rinde como en el Milan, bienvenido sea

oRxt

Comunicado sin nada aclaratorio como era de esperar... Habrá que dejar pasar unos días

er_segio

hoy no era el tope que daba lim para que aceptaran su oferta?

que ha pasado al final?

1 respuesta
Tema cerrado