Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Lxr

Guaita n1.
La verdad, yo tiraba a todo el equipo a tomar por el culo y ponia al mestalla, no puede ser que hayan corrido mas en dos partidos que en toda la temporada, ganando lo que ganan.
Que se dejen de tanto multimillonario y hagan un buen proyecto de cantera, que es lo unico que puede mantener al club

sarvadohh

Yo sigo sin tener problema en defender que, en buen estado de forma, Guaita me parece mejor portero que Alves. Dicho lo cual, Guaita está en un estado de forma (o mental) absolutamente lamentable y no merece jugar 1 minuto más en lo que resta de temporada.

Siempre jode perder, pero duele menos al ser en Copa y pensando que Pizzi tendrá algo más de tiempo para preparar los siguientes partidos hasta que vuelva la EL.

dru1dA

Buscabais centrales TOP? The Echo hoy publica que el Granada estaba cerca de llevarse a Tiago Ilori cedido hasta final de temporada, pero el Valencia se metio de por medio.

Es un poco culebron, ya que me suena que antes de ficharlo nosotros intereso al Valencia, y lleva sonando meses para salir cedido y tener minutos.

Es vuestro hombre!!

1 respuesta
Todso

#183 El Valencia estuvo detrás suya medio verano pero ahora que tenemos a Vezo como teórico central con proyección, si traen algo me imagino que será alguien que aporte ya. A menos que no haya dinero xDDD

1 respuesta
dru1dA

#184 si el Liverpool lo cede, creeme que lo hace a un sitio donde tenga muchos minutos.

Suso por ejemplo tiene una clausula de que si no juega al menos 25 partidos, el Almeria tiene que pagar unos 300,000e. Asi que si Ilori acaba en Valencia, acabara jugando xD

1 respuesta
Todso

#185 No entiendo cómo no ponen esas cláusulas todos los equipos. Por ejemplo el Valencia cuando cedió a Alcácer al Getafe y a la semana fichan a Álvaro porque se les pone a tiro, un año sin jugar.

Con Ilori, no creo que el Valencia pueda prometer minutos a un tío que todavía es promesa porque eso, en teoría se los daría a la suya xD. A ver qué nos acaba trayendo Rufete...

azztras

Ya se ha filtrado que Chicharito esta con las maletas preparadas para venir al valencia como traspasado si lim se hace con el club.

Todso

Sabe alguien si la rueda de prensa de la Fundación se va a dar por VCFplay (que no pone nada) o por algún otro medio?

1 respuesta
RubenLionel

#188 A que hora es?

1 respuesta
Todso

#189 13:30 en teoría

Cabrones, buscadme alguno la rueda de prensa, que no la encuentro xD

1 respuesta
A

El puto mierda de Aurelio esta hablando de "devolver el VCF a los socios" y de "refinanciar la deuda", chupopteros hijos de puta.

RubenLionel

#190 Lo están dando por radios valencianas, que dudo que escuches en Navarra xd

1 respuesta
Todso

Cago en la puta, alguna de esas radios tiene emisora online?

2 respuestas
Jraistlin

Id retrasmitiendo lo de las radios !

1 respuesta
B

#192 #193 #194 Lo estoy oyendo aquí:

1
Todso

Mira que son subnormales, qué les costaba llamar a los de VCFplay

A

#193 http://www.ivoox.com/directo-marca-valencia-14-01-14-audios-mp3_rf_2712279_1.html?autoplay=1

1
Todso

A ver si la suben luego a algún lado, que me iba todo el rato con parones pero vaya, me han parecido las tonterías de siempre.

#199 Ahora sí te quiero, que antes estaban dando música xD

1 respuesta
A

#198 http://www.marca.com/radio/index.html esta funciona. Mira arriba y pon en vez de nacional: Valencia.

1 1 respuesta
sarvadohh

Nada del otro mundo de momento, sigue con lo de "yo no firmaré la venta del club", "dimitiré antes de la venta", etc.

Y segun PD, habrán 3 ofertas.

FlInT

Aurelio Martínez "creo que nos vamos a llevar bastantes sorpresas en quienes son los inversores finales"

Todso

Por una parte me gustaría que saliera Lim, porque ahora ponte a tocar otra vez a Rufete, Pizzi, Ayala, los de la cantera,.... Por otra parte, oye, si hay una oferta mejor...

A

Nos la han colado doblada con la puta deuda de la fundacion. Un puto ente manejado por politicuchos o chanchulleros pide un prestamo para hacerse con el control del valencia y los intereses los acaba pagando el propio valencia. Flipante lo de estos mangantes hijos de puta.

2 respuestas
Todso

#203 Eso a mí me parece acojonante. Una sociedad sin patrimonio ni activos recibe un préstamo de 80 millones así porque sí y que acaba pagando con el dinero que saca del Valencia. Es que es acojonante xD

2 respuestas
sarvadohh

#203 #204 Eso está claro que no tiene el menor sentido común. ¿Pero y lo de estar 4 años con ese ente parado sin buscarle ingresos mientras la fecha de pago de intereses se te viene encima? Eso es el puto colmo.

Soy_ZdRaVo

#204 No era así xq si, era un con aval fraudulento de la Generalitat, que es mas feo aun xD.

1 respuesta
A

Luego la gente que no tiene ni puta idea va ladrando que el Valencia se sostiene con dinero publico cuando es al contrario, el VCF esta siendo saqueado por mangantes y delincuentes.

1 respuesta
sarvadohh

Mucha insistencia Aurelio con las "sorpresas", demasiada...

Todso

#206 Ah sí sí, eso lo daba por hecho.

Seguro que si cogemos nosotros, nos montamos una fundación para comprar un club nos da un banco un préstamos de 80 millones. Y seguro que nos lo avala el gobierno. Es que aquí tiene que ir gente a la cárcel no me jodas.

Jraistlin

Bua solo oigo que bla bla bla en la radio, mi cerebro directamente discrimina todo porque me parece paja y basura.

1 respuesta
Tema cerrado