Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

B

#2520 ¿Fede entonces? Yo no lo veo para jugar 38 partidos, sinceramente xD

1 respuesta
D427

#2521 En esa posicion es donde tiene que venir el fichaje estrella. Un tio que tenga regate y no le de miedo tirar.

1 respuesta
Arawak

Creo que teneis muy sobrevalorado a Garay, para mi Mathieu muchísimo mejor, otra cosa será que se lo lleve el Barça que todo puede ser... Al que no quiero ver ni en pintura es a Medel por dios..

3
HoRTeL

Vargas que se vaya a su casa y Mathieu es central, él no quiere jugar de lateral.

Ahora mismo la cosa sería así:

-----------------Alcacer
------D.Paul---Rodrigo---Frigulín
-----------Parejo-----Keita
Bernat--Mathieu--Otamendi--Joao

Pero de aquí al final del periodo de fichajes a saber como queda la cosa.

B

#2522 Por eso hablaban de Reus, ya entiendo.

Pues macho, yo que se, si Gotze se fue el año pasado y Lewan se va este. Si Lim le dice, "oye mira, esta temporada no jugamos en Europa pero este club tiene una historia increible y yo acabo de comprarlo y te necesito en mi proyecto. No te aseguro ganar la Champions League pero el cariño de cientos de miles de personas y la posibilidad de hacer algo grande en dos o tres temporadas te merecerá la pena".

Igual cuela xd

2 respuestas
B

#2525 eso mismo le puede decir el borussia y es su equipo de toda la vida, por no decir que ahi juega hasta champions.

1
arion10

#2525 Pero esq eso mismo le pasa en el Dormunt, y alli encima juega champions. Si quiere a Reus y d verdad va a apostar por el, va a tener q pagarle un buen pastizal al amigo.

Lo unico malo, q aqui en valencia hay bastante fiesta y es un chaval joven xD

1
Arawak

No os engañeis, la unica opcion que tiene el Valencia de traer jugadores asi es tirando de Lim

1 respuesta
B

#2528 Pues eso estamos hablando xD

1 respuesta
Arawak

#2529 Nah, estas diciendo que si cariño, proyecto.. la unica opcion de que un tio asi venga es darle 7 u 8 millones al año xD

1 respuesta
B

El valencia y cualquier equipo, tu a un jugador no le convences diciendo que va a jugar champions que tal que cual, le plantas un sueldo de 10 millones y esta en cualquier equipo dando palmas con las orejas. Lo que pasa es que generalmente los equipos que ofrecen esos sueldos juegan champions y ahi te cuelan la milonga.

dru1dA

estais hablando en serio del traspaso de un jugador con valor de mercado de 40-50M y en la orbita de clubs TOP de europa? con un presupuesto de 60M?

no se si he perdido el hilo y estais todos de coña pero empiezo a sentir miedo xd

1 2 respuestas
B

#2530 Macho pues si se pudiera llevar a cabo sería la ostia.

---------------Alcacer
------Reus---Rodrigo--

Con estos tres hay goles asegurados, vamos.

1 respuesta
RubenLionel

#2532 Yo ya no sé ni que pensar la verdad, tengo miedo

dru1dA

#2533 pero es que rodrigo es muy tipo Alcacer, mas de desmarque y remate que de crear juego. Ademas que de por si es un poco egoista, estilo recibir a 35M y chutar desde ahi mismo. No da el perfil de jugador para asistir a Alcacer como queriais.

Menudo cacao teneis montado con los fichajes xDD

Arawak

Rodrigo es un fichaje que jode y mucho a Alcacer, supuestamente es un jugador mas contrastado aunque para mi son bastante parecidos... Para traer a Rodrigo me quedo con Paco, para dejarlo en el banquillo que sea porque viene Falcao no Rodrigo coño xD
Lo de Reus es un sueño bonito.. pero los sueños sueños son xD.

B

Desclaraciones del entorno cercano a Jorge Mendes:

'"Si Peter Lim compra el Valencia pondría la mano en el fuego porque el Valencia en un 95% de posibilidades acabará ganando la Liga de Campeones''

''Es muy difícil que jugadores de nombre como Radamel Falcao accedan a jugar en un equipo que no dispute la Liga de Campeones, pero podría pasar porque Falcao acabó en el Mónaco''

'' Imagino que se hará un equipo con el que el Valencia pueda competir con los grandes de la Liga, y si el Valencia 2014/2015 consigue entrar en Liga de Campeones, el de la temporada 2015/2016 puede ser uno de los mejores equipos del mundo. El sr. Lim ya ha anunciado que viajará con el equipo en competición Europea, así que seguramente le gustará viajar con uno de los mejores equipos del Mundo, como a cualquier gran empresario le gusta que su empresa sea de las mejores. El verano previo a la temporada 2015/2016 posiblemente sea mucho más entretenido que este en cuanto a fichajes estrella''

'' Jorge Mendes es socio de Peter Lim, es lógico que llegue de su mano. El señor Mendes es conocido por muchos como el mejor representante del Mundo, si tienes dinero y hambre de triunfo contacte con él. Lo hará todo mucho más fácil. Estoy seguro que el Valencia si confía en Jorge Mendes hará un gran equipo''

D427

#2532 la clausula de reus son 35m

B

'"Si Peter Lim compra el Valencia pondría la mano en el fuego porque el Valencia en un 95% de posibilidades acabará ganando la Liga de Campeones''

Supongo que esto no se espera a corto plazo, no?
Porque yo lo veo difícil.

1 respuesta
Arawak

Dificil no debería ser quedar cuartos con un equipo decente solo jugando la liga y la copa..

1 respuesta
D427

Otamendi viene al valencia cuando en invierno daba 13m de libras el united por el

Mystee

El Dortmund se ha aburrido de decir que Reus no tiene cláusula.

HoRTeL

#2539 No es tan difícil, este año con la plantilla y los nombres que suenan habría que clasificarse para champions. Luego el siguiente año que tire de billetes y que nos traiga a Reus y a Falcao y a toda la banda y ale a competir por la champions.

O si no, recordad con las plantillas que nos hemos plantado en 2 finales de champions.

1 respuesta
arion10

#2540 Se refiere ganar la liga de campeones...

Eso yo sigo diciendo lo mismo, podras poner todo el dinero q quieras, q eso te dara mas posibilidades de ganar, pero no te hace ganar una champions.

Ojala todo esto q digan sea verdad y disfrutemos de un valencia q gane una champions, q para mi es lo unico q me falta por ver, ya q he visto q ganase de todo menos una champions (y vi 2 finales) y a nivel de selecciones tmb eurocopa y mundial.

Pero bueno, dejemos q las cosas vayan poco a poco, con los pies en el suelo y sin fliparse, q aun no hemos hecho nada y ya estan pensando en codearse con madrid y barsa.

B

La piel de gallina, tetes.

5 1 respuesta
B

#2543 Este año es cierto que no hay ninguna otra competición más que la copa del rey, pero en un plazo de dos años no les veo ganando la champions.

Que ojalá me equivoque, que quiero verlo y celebrarlo, pero no voy a hacerme ilusiones cuando aún no ha empezado la temporada y no sabemos cómo quedará.

#2545 10 añitos :qq: :qq:

B

Nada te garantiza el llegar a una final de champions, ahi teneis al city 6 años con el jeque y su máxima proeza es caer eliminados en octavos.

Todso

Para los que no se vuelven sordos por 2 nombres, hoy ha estado Carboni explicando la oferta rusa en Onda Cero:

http://www.ondacero.es/audios-online/emisoras/valencia/deportes-valencia/onda-deportiva-valencia-2105_2014052100125.html

Entre otras cosas:

  • 107 millones a la Fundación con también un pago de 1 millón al año.
  • 2 patronos de la Fundación al consejo del Valencia para poder controlar que se hagan bien las cosas.
  • Los 220 de deuda se los come Zolotoya de su bolsillo, sin que el Valencia tenga que pagar nada (aunque luego ha dicho el presentador que comprando el campo, eso me ha liado).
  • 80 para fichajes en 2 años
  • 160 para el nuevo estadio
  • Ha soltado el nombre de Subirats.

Ha dicho que su oferta es 300 millones superior a la de Lim. Por el otro lado, Salvo dice que la de Lim es superior a las otras 3 juntas. Está claro que los de una de las dos ofertas mienten, ojalá se sepa cuál de las dos antes de que sea demasiado tarde, por el bien del Valencia.

Podéis seguir fichando Garays, Reus y Chicharitos.

1 respuesta
D427

Pero Lim si no me equivoco son los 100 de la fundacion, 200 al valencia para tener solvencia, 1xx de deuda a bankia y el antiguo mestalla sigue siendo propiedad del valencia. Mas 60 millones en fichajes este año y 2-3 jugadores ya.

1 respuesta
sarvadohh

#2548 ¿Qué iba a decir Carboni? No creo que haya ningún escenario probable en que se sepa a ciencia cierta los datos de cada oferta. Por desgracia, ahora cualquiera puede venir y decir que la suya era la mejor oferta, total, no van a tener que respaldarlo en un futuro. En realidad, sólo una será juzgada con el tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado