#2553 Bueno, yo soy demasiado confiado todavía, supongo, como para pensar que me están mintiendo a la cara pero si es Carboni, el representante de la oferta, el que dice que ese dinero lo mete él y no es un préstamos tiendo a creérmelo antes que a decir que es mentira. Igual que lo de los 300 millones de diferencia, que sí, que puede ser bullshit, el problema es cuando los de la otra oferta te dicen que la suya es mejor que las otras 3 juntas. Está claro que una de las dos miente, pero cuál y por qué? xD
Y que a mí la quita me la pela, yo no me he quejado, pero por mucho que operaciones así puedan o suelan llevar quita, yo me pongo en el sitio del banco y evidentemente no le firmo una quita de 100 millones de euros (que el Madrid ha hecho que suene a poco pero es mucho dinero xD ) al chino si el ruso me lo paga todo. Yo creo que por ahí está la única oportunidad, si es que todavía la hay, de que los rusos lleguen a algo.
En fin, eso, que me gustaría saber cuál de los dos es el que miente. Con lo mal que dejan las declaraciones de Carboni a varios de los implicados, con suerte publican las dos ofertas por limpiar la imagen xDDDDDD
#2252 Y que la información a los que votan les llega de la mano de ése... No sé, no quiero llamar nada a nadie hasta que haya (si lo hay, que va a ser que no), cosas oficiales encima de la mesa, pero es que esto huele fatal joder.