Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

1 comentario moderado
arion10

#2579 Pero esq no todo esta en los numeros. Lim lo q si decian de su oferta esq el en un principio del campo pasaba, si salia algo para el campo bien y sino pues lo apañara pero q en un principio no era su prioridad.

Luego tambien lo q han dicho ya varias veces de los rusos q los avales no estan claros, asiq... Tmb son mas millones en fichajes 60 en un año q 80 en dos años. Igualmente decian q la deuda la refinanciaba q no la pagaba de golpe, osea q pondria la pasta si, pero refinanciandola practicamente toda asiq tmp apaña nada. Aunq si dices q en los papeles pone q la paga de golpe pues... eso si q seria bueno.

A mi por mi parte prefiero a Lim pq no quiero un fondo de inversion. Quiero ver una cara, igual q en el PSG sale el arabe y se le ve, o en el chelsea abramovich y cosas asi. Pero vamos q se acabe todo lo mas rapido posible y q el valencia tenga nuevo dueño y empiece a trabajar en la temporada q viene.

Todso

Yo entiendo que cada uno tenga sus preferencias por el factor que sea pero lo del aval es un cuento más chino que Wanda. Vienen avalados por el principal banco ruso (y allí no es que se mueva poco dinero) y tercero de Europa y además hicieron el swift ese que costaba 3 millones hacerlo y que no sé si se lo pidieron a las otras ofertas. Yo por el dinero de los rusos no me preocuparía nada (o no más que por el del resto vaya).

B

Debería comparecer Lim ya. No se a que está esperando. Esto se está poniendo cada vez más turbulento. Nos quitan en la cara a Garay.

1 respuesta
azztras

#2584 Pero que nos quitan si no es jugador del fondo , Tio me preocupa el efecto "Franjiscow" del primer año del Jeque. Ten claro que los jugadores que van a venir seran los que quiera colocarnos Mendes como : Hugo Almeida,Danny,Veloso, y algun ruben micael de la vida que habra por Portuga y Rufete se traera un par de sudamericanos , como mucho vendra algun jugador medio TOP .(No jugamos ni Champions ni UEFA.)

R

Alguien me explica porque tenéis un chino árabe que os paga las deudas y os compra jugadores?

También tendréis multa de 60m€ el año que viene por el FPF?

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#2587 ?

Ó sea, viene un tío, mete 60 millones para sanear las cuentas del club y deudas, se va a dejar otros tantos kilos en fichajes, y me llamas payaso por compararlo con el jeque del PSG o del ManC?

No hace falta faltar, pero bueno. Cierra al salir majo.

1 respuesta
D427

#2588 Se deja casi 500 millones xD 60 son solo para fichajes este verano.

2 respuestas
R

#2589 Y eso es legal? Llegar y enchufar 500 millones al club?

Lo pregunto desde la ignorancia. No fue por eso mismo por lo que se multó al ManC y al PSG?

3 respuestas
D427

#2590 Al city y al psg lo multan por tener unas fichas desmesuradas y tener un balance negativo de -50 millones anuales o asi.

1 1 respuesta
Todso

#2589 En verdad, "dejarse" son los alrededor de 100 que van para la Fundación, lo otro es un préstamo participativo de 200 millones al Valencia del que saldrían los 35 para deuda con ayuntamiento y "nombreRaro", los 60 para fichajes y lo que paga la deuda "con quita" de 220 con Bankia. Bueno, y los 150 que pondría para el estadio si no lo venden en dos años.

1 respuesta
D427

#2592 Si bueno.. Pero si el compra el 70% de las acciones si el valencia no sale rentable el que mas pierde es el. Es como si se hiciera un prestamo a el mismo.

Lo que si me parece honorable, al menos de momento, que no haga una ampliacion de capital para quedarse con el 99% cuando sabe que seguramente pueda recuperar la inversion solo vendiendo mestalla.

Arawak

#2590 El compra un negocio, un club de futbol, como coño va a ser eso ilegal, normal que quieran que su equipo lo haga lo mejor posible puesto que dará mas beneficios.

thecaballero

No me parece tan traumático que nos levanten a Garay, ya dije antes que prefería a Mathieu de central, un Mathieu - Otamendi no está nada mal. Ahora a ver que se comenta en la asamblea de hoy, que por cierto, ¿A qué hora es?

#2590 Lo que es ilegal es el despilfarro que hacían, como te ha dicho #2591. Básicamente, lo que han roto es el "fair play financiero", que controla que no gasten más de lo que ingresan. Los mayores perjudicados de esto son los clubes con compradores ricos, que tienden a dejar regalitos dentro y el gasto que hacen es brutal.

1 respuesta
Todso

#2595 A las 20:30

1 1 respuesta
D427

Y ahora suena dezko segun fichajes.net y deportevalenciano. Se habla de 20-25 millones, vamos a jugar con una 3-2-5 a este paso.

1 respuesta
thecaballero

#2596 Gracies

#2597 No entiendo tanto fichaje de delanteros cuando es la posición que mejor cubierta está. A ver si se dejan ya de mear tan alto y montan un equipo competente.

1 respuesta
D427

#2598 Nah es perfecto asi podemos jugar con garay otamendi y mathieu a la vez xDD

B

San Siro, tal día como hoy en 2001. Qué cerca estuvo ayer y qué lejos está hoy...

4 1 respuesta
arion10

#2600 Menudo robo de final. Empujan a Carboni y pita penalti por manos, pita falta hijo de puta...

A mi Dzeko es un delantero q me gusta la verdad, pero no ni a ese precio ni a lo q venga a cobrar. Para mi una cosa esq nos compre Lim o wanda o lo rusos o un mono con patines, pero hay q hacer las cosas con cabeza joder. Como le vas a pagar 6 o 7 kilos a un tio cuando con los otros estas estirando las renovaciones por no pagar mas, cuando encima tenemos a alcacer (a rodrigo ni lo nombro pq visto lo de garay...)

Que primero se aclare Lim con bankia, q haya un dueño del valencia y luego q se reunan todas las partes (entrenador, presidente, dueño, director/es deportivos) y digan lo q quieren lo q necesitan y como quieren q sea el equipo del año q viene.

1 respuesta
Todso

Una pregunta, están diciendo que Lim aumenta su oferta por el crédito a Bankia. Si aumenta ésta, baja el presupuesto para fichajes o sube el préstamo que nos da? Porque eso va a salir de los 200 que nos presta.

Me está dando un mal "feeling"... Qué ganas de la puta asamble.

#2601 Creo que cobra 9 o casi 9. A ver si encontráis a uno del City al que no le importe quitárselo xD.Estando Oriol Riera por 2.5-5 espero que no se peguen semejante cagada xD

1 respuesta
arion10

#2602 Por lo q decian las ofertas eran vinculantes, eso implica q menos de lo q ya ha dicho q iba a poner no puede poner. Yo supongo q pondra el dinero para fichajes q ha dicho (los 60millones) y luego pues lo de bankia se apañara el, o por lo menos eso seria lo logico pienso yo.

Por otra parte, oriol riera no me aprece para tanto y q conste q no me parece malo ni mucho menos, pero igual le estamos dando demasiado cache. El valencia no puede pagar tanto, ya salio q r.costa, v.ruiz cobraban 3 y pico (q supongo q seran brutos, no libres de impuestos, libres de impuestos seran rollo 2 o algo asi) asiq no puede venir uno y de golpe y porrazo cobrar 9 kilos, q ademas para mi no los vale, y eso q es un delantero q me gusta.

A ver, q se dejen de especular tanto y q primero se apañe bien lo del comprador, luego ya nos haremos gayolas pensando en el dinero q se puede gastar en fichajes y en a ver a quien fichamos.

RubenLionel

Pues en 2 minutos empieza la asamblea, a ver con que nos depara Salvo esta vez

Pontifex

lo emiten por internet?

RubenLionel

http://www.vcfplay.com/club/asamblea-informativa-vcf.html

2
B

Voy por palomitas, a rezar.

RubenLionel

A ver si conectamos con nuestro enviado especial azztras para que nos informe

dru1dA

dicen que ya esta con su bocadillo de nocilla en las inmediaciones de mestalla

RubenLionel

Ya sale don Amadeo, veamos con qué nos deleita

Tema cerrado