Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

tokeh

#2730 Eso es porque piensas que no nos ha comprado nadie. Quítatelo de la cabeza. Ahora el Valencia CF, nos guste o no, pertenece a un señor con -supuestamente- muchos billetes.

Es obvio pensar que todo lo que invierta Lim, más o menos, quiera recuperarlo a largo plazo. De ahí el interés cero siempre supeditado a beneficios por parte del club. El gran objetivo tanto de Lim como de todo su equipo es lograr que el Valencia sea un club rentable y competitivo. Y una cosa lleva a la otra porque es imposible ser rentables sin codearnos con la élite y generar ingresos en países donde ahora mismo nuestro impacto es nulo.

1 respuesta
Todso

#2731 Pero es que para ser propiedad de ese señor ahora el club es 65 millones más pobre xD. Y lo que se nos vendía era el aspecto deportivo pero Alves y Bernat no renuevan, Mathieu ya ha avisado de que va a venir el Barça...

Lo siento, soy pesimista por naturaleza, pero aquí intento ver lo positivo y no veo dónde agarrarme. Como no sea en que los que se hacían pajas con Garays, Reus, Velas y Falcaos vuelvan a la cueva y despejen esto...

1 respuesta
B

#2730 Con lo que va a generar de marketing mundial, va a recuperar su inversion en 3-4 años. Acuerdate. No es tonto. Tiene 2000M €. No ha venido a robar. Ha venido a hacer un club grande. Se cobrara lo invertido con beneficios anuales año tras año. Mientras no haya deuda con Bankia y se haga una plantilla competitiva, sera un exito rotundo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2733 recuperar su inversion en 3-4 años

¿Realmente estas diciendo que el Valencia va a generar 200 millones de beneficio en 4 años?

1 respuesta
Todso

#2734 Más, que su inversión son 100 en la Fundación y 260 en el Valencia. Pero si Flo pagaba a Kaká con camisetas, por qué nosotros no podemos pagar 360?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2735 peor me lo pones

No hay club en el mundo (de las caracteristicas del Valencia) que obtenga 50-100 millones de euros de beneficio al año y dudo muchisimo que el Valencia vaya a ser el primero

1 respuesta
tokeh

#2732 Pero es que es normal porque va a invertir en el club. ¿Pensabas que alguien iba a invertir como un pozo sin fondo al estilo Abramovich o el jeque del PSG? Prefiero a un Lim, la verdad. O a un Wanda. O a una mezcla de ambos.

El tío va a querer recuperar la pasta invertida y ya ha dicho que será con los beneficios del club. Esto nos asegura que por lo menos, de su parte, las cosas se van a intentar hacer bien.

A mí, y ya lo dije páginas atrás, me da un poco igual los jugadores que renueven y/o que se marchen. Lo digo en serio. Hemos cuajado una temporada tan VERGONZOSA que no hay ningún jugador intocable. Es cierto que hay ciertos elementos que interesaría atar (Diego Alves, Keita) pero si deciden irse no voy a ser yo el que ponga el grito en el cielo.

EDIT: Los beneficios del Valencia no creo que ahora mismo sean cuantificables, pero tal y como estamos yo soy de la misma opinión que Isailovic: es imposible generar tanta pasta en tan poco tiempo sin una base sólida. Quizá a largo plazo podamos llegar a esas cifras, pero siempre estará supeditado al éxito del club en el plano deportivo y al interés que despierte en el mercado asiático, árabe o americano, que por mucho que nos quieran vender ahora mismo allí no somos nadie.

1
Pontifex

Un club de fútbol no genera beneficios, más bien al revés, la mayoría de equipos son deficitarios.
Con las fichas que se manejan hoy en día es imposible, y eso que el Valencia con el famoso tope salarial ha contenido este tema. No tengo yo nada claro cómo piensa conseguir beneficios en 5 años, y encima al nivel de conseguir 200 millones. Muchas camisetas hay que vender a los chinos.

Aunque si este señor es un buen empresario habrá que darle un voto de confianza a ver qué piensa hacer, espero que lo explique en cuanto tenga el acuerdo con bankia

D427

#2736 A ver como te crees que ha crecido el barcelona o el madrid... Quitando derechos televisivos.

Detras del valencia ahora mismo hay gente que si que sabe lo que hace. La gran baza del valencia es explotar hasta limites insospechados asia.

LIM es el encargado del M. United en marketing de Asia y uno de los maximos accionistas de Mercedes McLaren, para mi la formula 1 si que es un pozo sin fondo y sin embargo ahi esta.e

1 respuesta
Jraistlin

Hombre, el tio tambien querra ganar dinero, pero yo no creo que ese sea su objetivo principal, es un tio ya mayor que ha pasado un problema que casi la palma ( no recuerdo si era cancer ) asi que vendra a jubilarse y gastarse su dinero, porque pa que quieres tener tantos millones si igual la palmas pronto.
Y se lo gasta en un club de futbol que le de ilusion, le deje ver partidos en toda europa, y follarse a europeas.

Y al final no tiene porque ser devuelto, es algo que compra, es como si me compro una tele, no espero que al final de la garantia me devuelvan el dinero.

Todso

:palm:

ISAILOVIC

#2739 exacto, y de momento los derechos televisivos van a quedarse como estan

Vamos, no creo que porque entre Lim en el fútbol vaya a cambiar radicalmente la forma de repartir derechos en TV.

No es por nada ni porque el Valencia me caiga mal (que no), pero obtener 50 millones de euros de beneficio es algo impensable por mucho que explotes muy bien Asia, América y el Congo. Estamos hablando de que el Real Madrid en estos años ha obtenido 30-40 millones de beneficio por año. Si alguien cree que el Valencia puede superar esa cifra me parece genial, pero no vendria mal que pisara la tierra xd

1 respuesta
D427

#2742 El real madrid tiene 200 millones para pagar fichas al año y un ingreso total de 500 y pico millones. Piensa que el prestamo de 200 millones es a interes 0 y una cosa es devolver el prestamo en 3 años y otra muy diferente generar beneficios.

Aparte de LiM esta Vicente Douwens ( http://www.marca.com/2013/09/18/futbol/equipos/valencia/1379491291.html ) si buscas un poco mas por google veras hasta donde ha estado metido ese tio y quien es.

El gran problema del valencia fué no tener expansión cuando estuvo arriba y centrarse solo en fichar y vender jugadores.

El valencia por mucho que le joda a bankia ha conseguido aliados muy poderosos en asia como Lim o Wanda. Esta claro que hasta que el valencia no entre en champions seguramente no escuchemos ningun jugador realmente top para venir al valencia pero si las cosas salen bien habra que tenernos en cuenta.

Aparte los derechos televisivos espero que cuando vuelvan a reunirse. Y ya no este ni el atletico, ni el valencia maniatados por no tener un duro y estar endeudados hasta las cejas planten cara junto al sevilla y el resto de equipos no para llevarse ellos mas si no para igualar la liga. Que por culpa de los 2 grandes ya no es que no ingresen casi dinero es que la liga cada vez ingresa menos porque no es para nada atractiva.

tokeh

Si por algún lado semi-oficial se ha especulado con posibles beneficios yo creo que es porque cuentan con el rédito que todavía se le puede sacar a los solares de Mestalla y a la explotación del Nou Mestalla.

De hecho ahí estará la clave del Valencia en los próximos años. Seguramente Lim acabe negociando con Wanda para que el estadio se acabe lo antes posible. Es cierto que ya se ha dicho por activa y por pasiva que para él no es una prioridad... pero cuando entre en el club con todo su equipo va a querer explotar los ingresos tan pronto como sea posible y ahí el Nou Mestalla juega -a mi juicio- un papel clave.

Dicho esto, se comenta que quizá hoy se acabé el culebrón Lim/Bankia. Ojalá sea verdad xD.

Srednuht

#2730 En tus rizos conspiranoicos te falta saber que hacerse un préstamo a uno mismo es como cagar hacia dentro.

Lim va a tratar de volver a ganar los 285 millones que ha invertido a fondo perdido(que son los 260 a interés 0 y los 25.1)[sin contar los que aporte temporada a temporada], eso está claro, pero no pienses que si de aqui a 5 años decide marcharse, ese dinero le volverá a la mano. Eso no es así. Por eso el interés al 0%, porque el irá recogiendo los beneficios que pueda y pagarse su autoprestamo, es decir, recuperar su inversión, poco a poco.

De los 60 que comentas con Bankia, esa es la única deuda real que le queda al VCF, 60 millones.

Sacar a un club de la quiebra tecnica, sanearlo hasta los 60M€ de deuda, terminar un estadio, contratos por aqui, contratos por allá(marketing), invertir en futbolistas y lo más importante en este aspecto, tener la capacidad REAL de poder retenerlos. No se si es la mayor transacción ni me importa, pero la cosa pinta muy bien.

PD: De hecho, una de las formas de recuperar su inversion será que a la mitad de los moniatos que vengan esta temporada del fondo de LIM para hacer un equipo que quede 3º-6º se íran por donde han venido si se entra en CL y no dan el nivel. Y si Lim tiene un 50% de los derechos, se beneficiará de ello.

Se que te gusta remar contra marea, y siempre es bueno tener más puntos de vista y/o ser precavidos, pero vaya, que no afirmes esas cosas tan al aire como si fueran verdad. Todo esto tiene muuchos matices y se nos escapa a la mayoria en lo que a temas legislativos se refiere, pero vaya, seamos positivos hombre!

Todso

No voy a entrar en calificativos después de lo de rizos conspiranoicos, sólo diré que es una puta gilipollez pensar que si Lim se va no se le paga lo que el Valencia le debe, es que no puedo creerme que alguien de verdad se piense eso xDDD. Y los 25.1 que se le deben a la Caixa no se pagan con el préstamo de 200 (ó 260 si se confirman las últimas cifras) que Lim hace al Valencia.

2 respuestas
tokeh

#2746 ¿Pero cómo se va a ir un tío que compra el 70% de las acciones? xDDD ¿Y qué hace con ellas? ¿Se las come? ¿Las dona a una ONG?

Repito otra vez: El Valencia CF pertenece ahora mismo a su máximo accionista, Peter Lim. Si Lim abandona el barco pierde la pasta... ¿o a quién es la pide? ¿a él mismo? xDDD.

1 respuesta
Migv

Venga chavales, derbi a la 13:30 en GolTV (habra que buscarlo por internet jeje), dejemos la marca VCF bien alta!

1 respuesta
Todso

#2747 Que yo no digo que vaya a abandonar coño, pero cómo se va a cancelar un préstamo de una empresa (o empresario) a otra sólo porque ésta última cambie de máximo accionista? Es que decir eso es una suberana idiotez.

2 respuestas
D427

En 36 min acaba la cuenta atras de la web a ver con que nos sorprenden

1 respuesta
azztras

#2750 Si sale algo de Jinko solar en la camiseta olvidaros de que sea la oficial porque no va a ser patrocinador de camiseta.

1 respuesta
RubenLionel

#2748 Lo dan por la página de la Liga si no me equivoco

2 respuestas
azztras

#2752 Eso dijeron ono y pagina de la liga.

Todso

#2752

Yo confío en que esté Axel <3

tokeh

#2749 Es que la posibilidad que planteas es muy remota e incluso creo que contractualmente el Valencia CF quedaba blindado ante una posible espantada del inversor (como por ejemplo que no pueda revender las acciones en un mínimo de 5 años). Las condiciones del "préstamo" de Lim, además, son ventajosas miren por donde se miren: Interés 0% y devolución siempre que haya beneficios.

Además, estamos hablando de devolver un préstamo cuando lo realmente importante es lo que se va a hacer con ese dinero que recibimos por adelantado. Aparte de sanear el club se van a crear condiciones para que el Valencia CF pueda maximizar sus ingresos (o, tal y como está el patio, generarlos casi desde 0).

Entiendo tu postura (negativa de cojones, por cierto xDDD), pero Lim está tan cogido económicamente por los huevos con el Valencia CF que cualquier opción de abandonar el barco le supondría un déficit millonario.

1 respuesta
dru1dA

no se si quereis comentar el partido por aqui ya que sois poquitos o preferis no floodear

os pongo live si eso

1 respuesta
D427

#2756 A la hora que es y siendo partido de suplentisimos no te preocupes tampoco creo que haya mucho que comentar... es mas la noticia que en teoria tienen que dar en 10 min que el triangular en si.

1 respuesta
Todso

#2755 Pero que es que yo no he dicho que vaya a abandonar o nos vaya a pasar la polla por la cara, digo que por lo pronto el Valencia ahora adeuda 65 millones más que antes. Que los asumirá Lim? Espero, pero si se torciese y el tío se pirase, el Valencia queda peor que antes.

Que no es lo que pienso que vaya a pasar, pero para analizar (o intentar analizar) una situación, hay que mirar lo que puede pasar, no hacerse pajas con Reus y Falcao xD.

Y entonces ahí es cuando me vienen con lo de que el préstamo se cancela riéndose de mis teorías conspiranoicas. Es que es de traca lo que se lee aquí desde que sonaban inversores xDDD

#2757 Imagino que la noticia será la nueva camiseta ya que luego se tiene que jugar un partido xD

1 respuesta
D427

#2758 Yo creo que es o eso o el lavado de cara que le van a dar a mestalla. Porque con tanto video de pasado futuro xD

D427

Pues si era la nueva camiseta xD

http://www.vcfplay.com/club/equipo-jugara-recopa-adidas-world-3831.html

Tema cerrado