Thread Oficial: Valencia CF (Ahora con un 70% mas de inversores)

Todso

Juegan Robert y Vinicius de entrada. A ver si el primero mantiene las sensaciones que dejó la pretemporada pasada y el segundo muestra algo xD

dru1dA

parece una equipacion de portero lol

Todso

No me gusta nada toda blanca, qué le han hecho al negro =(. Es con la que se va a jugar toda la temporada?

PD: Chiste de keita incoming

D427

Parece ser que esa equipacion es solo para este partido... se ve que nos sobran los diseños.

Dentro de la campaña Past&Future, el Valencia CF sigue dando pasos de gigante hacia un futuro innovador y mejor, pero siempre dando prioridad al recuerdo y homenaje a la historia de nuestro Club. Dentro de esta iniciativa, pasado y futuro se unen en Hong Kong en forma de kit de juego. Así, el Valencia Club de Fútbol vestirá este miércoles, 28 de mayo, por primera vez, la camiseta oficial adidas en el amistoso que le enfrentará, dentro del LFP World Challenge, al Hong Kong Rangers y al Villarreal CF. La innovadora camiseta, que inaugura el acuerdo entre adidas y el Valencia CF, será automáticamente un preciado objeto de colección, ya que su uso se limitará a este partido y no podrá ser adquirida en tiendas. El Valencia se pondrá hoy como piel un tesoro por su rareza y también por la sorpresa que encierra. La equipación rememora y homenajea la Recopa de Europa de 1979, de ahí su denominación de 'Kit Recopa'. En la camiseta, toda blanca, lucirá bordado el escudo valencianista de los años 70 y 80. En el vídeo promocional que acompaña este lanzamiento, la leyenda valencianista Juan Sol, campeón de la Recopa en Heysel ante el Arsenal FC, entrega su camiseta de aquella final a uno de los jóvenes valores del equipo actual, Paco Alcácer. Tras la entrega, la camiseta se modifica, cambia y se moderniza, pero manteniendo su esencia: el escudo del murciélago que a todos nos une.

1
Migv

Algún enlace para ver el partido ?

1 respuesta
D427

#2765 http://www.lfp.es/laligatv/tour-asia

Para los que no os funciona o hasta que arranque el de la lfp http://www.pirlotv.tv/canal-1.php

1
arion10

Sobre lo q deciais antes de la economia del valencia. Es imposible q el valencia haga de beneficio 100 millones, de hecho esq aunq hiciesen ese beneficio... tirarian de ese dinero para fichar.

Ahora que tambien os digo q el valencia ha sido deficitario, por culpa de fichajes y lo del campo, y por culpa de pagar solo un dineral en intereses a bankia y no deuda, sino el valencia estaria pagando una deuda con un banco de 50 millones por ejemplo sin mas q podria ir pagando tranquilamente. Como el q se compra un coche y pide un prestamo al banco.

El valencia con lo q ingresa de normal y tal, es un equipo q sin deudas recaudaria en beneficio, repito, en beneficio, (sin contar lo q se vaya a gastar en fichajes q puede ser todo, una parte o nada o lo q sea) entre 50 y 70 millones seguramente (esto es una aproximacion a ojo, creo q un año malo no seran 50 pero no se perderia dinero eso seguro). A si que a poco q hagan las cosas bien, la marca valencia se instale un poco en mercados q no conoce y tal puede dar un buen rendimiento economico el club.

El asunto es, no intentar hacer cosas raras, al valencia le ha pesado el intento de cambio de estadio y las locuras en fichajes de Soler, mas lo q ya teniamos de deuda. No puede el valencia ponerse a fichar sin tener un duro a lo loco. Ahora con Lim veremos, lo q si creo esq aunq parezca q ahora como sociedad el valencia debe mas, creo q al final sera menos pq sin pagar intereses es un lujo. Y encima, cobrando cuando hayan beneficios. Tendra alguna buena estrategia economica sino no haria esto.

Migv

el campo es un patatal

1 respuesta
tokeh

#2768 Venía a decir lo mismo con las mismas palabras xDD. Pinta a tostón de los buenos...

Todso

Hostia puta Vinicius

Pontifex

#2751 Eso no tiene que ver, el patrocinador es un pegote que se pone y se quita de las camisetas, acuérdate del año de unibet que se cambió de patrocinador a mitad de temporada.

De todas formas no entiendo que el kit recopa este no lo vendan ni valga para otras ocasiones, no tiene ningún sentido sacar una camiseta super histórica y no se qué y que solo sea para jugar una mierda de triangular en honk kong.

arion10

No se ha visto mucho pero por el gol, como minimo Vinicius parece q esta espavilado xD

1 respuesta
Migv

#2772 Yo lo que sigo viendo es que Míchel es un paquetón

1 respuesta
Todso

Y Jonas, y Piatti, y...

HoRTeL

... Barragán y V.Ruiz

Migv

Y ZASCA.

Penoso.

arion10

#2773 Yo creo q Michel podria haber sido mejor si en su momento hubiese jugado mas, ahora ya lo hemos perdido y vale para un equipo de mitad tabla pero no mas.

Y vinicius no era por el gol, sino por el movimiento, el estar ahi. Yo creo q tiene q coger forma y tal pq no lo acabo de ver muy "sano" xD Pero se le ve espaviladito

PD: Gol del hong Kong xD

Todso

Vaya marca de Víctor Ruiz y Bernat en propia =(

1
Arrancalifes

Victor Ruiz me aturde.

Migv

Hong Kong usó salpicadura.

V. Ruiz ha sido debilitado.

1
arion10

V. Ruiz para mi es un crack, pero tiene un problema enorme q lo hace ser una mediania y es su concentracion. No entiendo como cojones puede empanarse tanto durante los partidos. Y eso al final hace q haga cagadas chorras y cuesten goles

1 respuesta
RubenLionel

Baño y masaje

Todso

Gol y asistencia de Vini.

Somos malísimos.

1
arion10

Gol de Parejo. Vinicius, esta dejando buenos detalles. Cuando coja forma y si consigue habituarse a la liga española no creo q sea malo. Eso si, españa no es ni ese amistoso ni brasil xD

Editado: Pero q cojones tiene alcacer con chutar de primeras?? Q PUTO GOLAZO DE ALCACER!!! 1 - 3

Todso

Gol y dos asistencias de Vini y decían que el bueno era Neymar.

Golazo de Paquito <3

Migv

dat paco

1
RubenLionel

Campeoooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeees, campeoooooooooooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeees, oe oe oe!

Migv

Y otro de paquito

Todso

Vaya detallito de Salva

arion10

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/05/28/bankia-lim-oferta-definitiva/226421.html

La informacion de las negociaciones y tal. Q dicen q esta hecho q falta llegar a un acuerdo sobre los plazos

Tema cerrado