El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

I

#2967 gol TV

B

Algún sopcast/link para el argentina suecia?

jocker8

Nadie ha mencionado el pase de Cesc en el 3º gol? brutal.

klawi

#2961 Es un poco ridicula la foto no? Madre mia xD

HALAMADRID

Khedira TOP

Buenas noches

Geck0

El Osvaldo q juega en Italia es el argentino cuyo coxe es una gran bandera d Argentina? xD

1 respuesta
alepe

Las asistencias de Ozil y Cesc en el tercer gol son una pasada.

La de Ozil sobretodo, ¿en qué momento ve que entra Khedira? Es imposible encima meterle un pase mas medido sin tener una referencia clara de su posición.

DarthVader

Siete fueron titulares y Piqué y Villa tuvieron minutos

Nueve jugadores del Barcelona,récord histórico en la selección

I

a Canaletas!

2
iPoded

#2961 xdddddddddddddddddd

JMBaDBoY

#2976 Puede ser, pero el tío no es tonto y sabe que en Argentina tiene de competencia a Messi, Agüero, Higuaín, etc...

1 respuesta
Geck0

#2981 ya, pero no se, me sorprende teniendo asi el coche

Parece patriota al maximo xD Y juega pa otro pais

2 respuestas
Enccel

#2982 Pues como Camonaresi xD

Que gano el mundial con Italia y seguia diciendo que el era argentino

1 respuesta
V

#2982 Pues fijate a mi lo que mas me sorprende es que ganando lo que gana tenga un Mini xdxd

1 respuesta
Geck0

#2983 a pues eso no lo sabia, para mi siempre tuvo cara d mafioso italiano de las pelis ajajaj

#2984 pues si a mi me toca el euromillon me compraba tb uno xD

R4Yd3N

los mini son feisimos de los coches con menos clase que existen.

2
1 mes después
JMBaDBoY

Mañana lista de convocados de Del Bosque para los partidos decisivos de clasificación para el Mundial.

L

¿Otra vez? Pfffff

Kenny

Miedo me da la mugre de alineación que puede sacar en El Molinon de cara a reservar a los importantes contra Francia.

Xavi, Xabi Alonso, Puyol... mucha gente entre algodones.

1 respuesta
Elektro

#2989 Xavi no está entre algodones. Está de baja.

Dos semanas de baja, se recupera para jugar 90 minutazos en Champions y se vuelve a lesionar previa convocatoria. Sobrecarga, tú.

El extraordinario caso médico del noi de Terrassa. Próximamente en cines.

2 respuestas
GoTT

Y ojo que nos llevamos al Speaker entre algodones tambien, total, para contarse unos chistes...

JMBaDBoY

#2990 Xavi no está de baja, es baja para el partido ante el Rayo, que es distinto. Ya verás que si le llama la selección para estos partidos importantes irá xD

1 respuesta
Elektro

#2992 Era por caldear un poco el ambiente pre-convocatoria :D

JMBaDBoY

A ver qué tal contra Francia, hay que ganar o me veo de repesca xDD

Kenny

#2990 Como dice JM... contra Francia va a ir si o si, asi que ya verás lo que tarda en estar sano después del partido del Rayo xD

Pero esto lo hacen todos los grandes, si tienen que infiltrar a alguien, lo infiltran hasta el punto de que casi puede jugar con una pierna colgando sin que les merme. Iniesta sin ir más lejos había jugado una final de Champions con una rotura fibrilar, que además le costó la Confederaciones que no quería ir a jugar. Xavi creo que es más una microrotura... tiene más facilidad para recuperar o no cascar del todo si lo hacen infiltrarse.

L

http://www.intereconomia.com/noticias-punto-pelota/liga-bbva/pique-wert-y-bosque-20130314

Sin comentarios.

2 respuestas
R4Yd3N

#2996 ya ves es increible la de pollas que ha tenido que comer la carbonero y la de cenas que a tenido que pagar el topo para que sigan hablando bien de él.

miwel

#2996 normal q no los nombre solo hay que ver las actuaciones de ramos, alonso y arbeloa, con árbitros con personalidad acabarian a roja por partido, eso es así

RubenLionel

Porteros: Víctor Valdés, Pepe Reina, David De Gea

Defensas: Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Jordi Alba, Gerard Piqué, Azpilicueta, Albiol, Monreal

Centrocampistas: Xabi Alonso, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Isco Alarcón, Santi Cazorla, Jesús Navas, Javi garcía

Delanteros: Pedro, Álvaro Negredo, David Villa, David Silva, Juan Mata

T

Cesc? Pedro? Xavi?Albiol? :palm: :palm:

3
Tema cerrado