Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Las asistencias de Ozil y Cesc en el tercer gol son una pasada.
La de Ozil sobretodo, ¿en qué momento ve que entra Khedira? Es imposible encima meterle un pase mas medido sin tener una referencia clara de su posición.
Siete fueron titulares y Piqué y Villa tuvieron minutos
Nueve jugadores del Barcelona,récord histórico en la selección
#2976 Puede ser, pero el tío no es tonto y sabe que en Argentina tiene de competencia a Messi, Agüero, Higuaín, etc...
#2981 ya, pero no se, me sorprende teniendo asi el coche
Parece patriota al maximo xD Y juega pa otro pais
#2982 Pues como Camonaresi xD
Que gano el mundial con Italia y seguia diciendo que el era argentino
#2982 Pues fijate a mi lo que mas me sorprende es que ganando lo que gana tenga un Mini xdxd
Mañana lista de convocados de Del Bosque para los partidos decisivos de clasificación para el Mundial.
Miedo me da la mugre de alineación que puede sacar en El Molinon de cara a reservar a los importantes contra Francia.
Xavi, Xabi Alonso, Puyol... mucha gente entre algodones.
#2989 Xavi no está entre algodones. Está de baja.
Dos semanas de baja, se recupera para jugar 90 minutazos en Champions y se vuelve a lesionar previa convocatoria. Sobrecarga, tú.
El extraordinario caso médico del noi de Terrassa. Próximamente en cines.
#2990 Xavi no está de baja, es baja para el partido ante el Rayo, que es distinto. Ya verás que si le llama la selección para estos partidos importantes irá xD
#2990 Como dice JM... contra Francia va a ir si o si, asi que ya verás lo que tarda en estar sano después del partido del Rayo xD
Pero esto lo hacen todos los grandes, si tienen que infiltrar a alguien, lo infiltran hasta el punto de que casi puede jugar con una pierna colgando sin que les merme. Iniesta sin ir más lejos había jugado una final de Champions con una rotura fibrilar, que además le costó la Confederaciones que no quería ir a jugar. Xavi creo que es más una microrotura... tiene más facilidad para recuperar o no cascar del todo si lo hacen infiltrarse.
#2996 ya ves es increible la de pollas que ha tenido que comer la carbonero y la de cenas que a tenido que pagar el topo para que sigan hablando bien de él.
#2996 normal q no los nombre solo hay que ver las actuaciones de ramos, alonso y arbeloa, con árbitros con personalidad acabarian a roja por partido, eso es así
Porteros: Víctor Valdés, Pepe Reina, David De Gea
Defensas: Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Jordi Alba, Gerard Piqué, Azpilicueta, Albiol, Monreal
Centrocampistas: Xabi Alonso, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Isco Alarcón, Santi Cazorla, Jesús Navas, Javi garcía
Delanteros: Pedro, Álvaro Negredo, David Villa, David Silva, Juan Mata