El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Enccel

Teniendo en cuenta que Mata y Silva son centrocampistas,vaya delantera mamita.

Eso si,el centro del campo es un robo xD

jose29

Krusty nunca deja de sorprendernos.

Que lista por dios...

infrico

Le pasa algo a Javi Martinez??? me alegro por Javi Garcia y por Isco

1 respuesta
RubenLionel

#3003 Pues que Krusty es subnormal. Ni más ni menos

Enccel

Azpilicueta y Monreal ya me parece que no se van a mover,poco a poco va actualizando la selección. Isco,De Gea,J.Alba,Busquets,Pique,Ramos,Javi Martinez..buen futuro solo falta alguien arriba(Bojan :clint: )

Supongo que Javi Martinez no va en forma de aviso,ya que los entendidos dicen que sus últimos partidos no ha estado muy bien.

infrico

Un dato: El fichaje mas caro de la Premier y el fichaje mas caro de la Bundesliga descartados entre los 23 mejores de España

I

qué coño pintan Cesc, Pedro, Negredo, Albiol o Reina en esta selección? yo no lo entiendo :S

4 respuestas
Snoopedd

Este hombre sabe de futbol, tiene un Balon de Oro!!!....

werty

#3007 hombre reina pinta que es la cheerleader, pedro que con la selección marca siempre, los demás ni idea.

Scavenger19

Negredo esta clarisimo que entra por su hat-trick al Celta pero Albiol...que alguien me lo explique xDDDDDDDDD

RubenLionel

#3007 Preguntaselo a Del Bosque, a ver si te sabe contestar.

Yo me hubiera llevado a Torres, que estos últimos partidos no lo ha hecho mal

1 respuesta
zdinch

Pienso y es solo una opinión, que del bosque se a ganado ha pulso que no dudemos de el, si el piensa que tiene que llevar a esos jugadores sus motivos tendrá.

EDIT: Me comí la H xd

1 respuesta
Enccel

#3007 Pues que Cesc y Pedro siempre que juegan en la selección lo hacen bien y meten goles xD,es mas,lo hacen bastante mejor que en el Barça donde no meten ni a palos.Normal que Del Bosque confíe en ellos.

Y los demás no se porque os sorprendéis,los ha llevado a Eurocopas sin habérselo merecido,no los va llevar ahora ?

JMBaDBoY

#3007 Está clarísimo que Cesc y Pedro van por galones, Negredo es el máximo goleador español ahora mismo en liga, y lo de Albiol pues para llenar la lista.

De todos modos todos sabemos que contra Francia va a jugar el 11 de gala.

infrico

Lo que me faltaba por leer, MV pidiendo la vuelta de Torres omg

1 respuesta
RubenLionel

#3012 Pues para mí Del Bosque se ha ganado a pulso que dudemos de él. Hace las convocatorias que le sale de los huevos, pero luego le viene la flor y España va ganando

#3015 Viendo el estado de forma de los delanteros españoles, el único medio decente ahora mismo es Torres, y mira que yo siempre he sido critico con él

1 respuesta
I

#3011 me sobran esos que he puesto, me faltan Cazorla, Michu, Javi Martinez (en lugar de Javi García) y me atrevería a decir que Rubén Castro que tiene más gol que Negredo de aquí a lima

1 respuesta
JMBaDBoY

#3017 Cazorla está convocado.

1 respuesta
I

#3018 vale toy ciego xDDDDD

En serio, no hay un central con minutos que vaya antes que Albiol?

RubenLionel

Arteta, cada día está más claro que abuso del hijo de Del Bosque.

No existe otra explicación para que no lo convoquen

zdinch

#3016 Hace las convocatorias que le da la gana pero con el hemos ganado 1 Eurocopa y 1 Mundial.

1 respuesta
RubenLionel

#3021 2 Eurocopas?

Joder, ya hemos ganado la del 2016?

1 respuesta
zdinch

#3022 Cierto, 1 y 1 sorry! xD

R4Yd3N

Javi Garcia, Albiol, Reina, Villa y Negredo.................

alguno de vosotros llevaria a alguno de estos 5? lo digo totalmente en serio

1 respuesta
Scavenger19

Reina va porque es el cuenta chistes. Y Villa...por poco que juegue son momentos en los que tiene que ir. Es un seguro en Eurocopas/Mundiales hasta que demuestre lo contrario.

zdinch

#3024 Yo a villa si lo llevaría, algunas jugadores rinden mucho mas en la selección que es un clubes.

1 respuesta
Enccel

Los que os quejáis de Albiol,a que central llevaríais? Que conste que para mi Albiol es un paquete desde el Valencia eh,pero que centrales hay? Dominguez ? Botia ? xdd

2 respuestas
infrico

#3027 Puyol con 40 años lo haria mejor que el

1 respuesta
Scavenger19

#3027 Marc Bartra.

1 respuesta
Enccel

#3028 Puyol esta tocado.

#3029 Fontas mejor.

Tema cerrado