Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Teniendo en cuenta que Mata y Silva son centrocampistas,vaya delantera mamita.
Eso si,el centro del campo es un robo xD
Azpilicueta y Monreal ya me parece que no se van a mover,poco a poco va actualizando la selección. Isco,De Gea,J.Alba,Busquets,Pique,Ramos,Javi Martinez..buen futuro solo falta alguien arriba(Bojan )
Supongo que Javi Martinez no va en forma de aviso,ya que los entendidos dicen que sus últimos partidos no ha estado muy bien.
Un dato: El fichaje mas caro de la Premier y el fichaje mas caro de la Bundesliga descartados entre los 23 mejores de España
#3007 hombre reina pinta que es la cheerleader, pedro que con la selección marca siempre, los demás ni idea.
Negredo esta clarisimo que entra por su hat-trick al Celta pero Albiol...que alguien me lo explique xDDDDDDDDD
#3007 Preguntaselo a Del Bosque, a ver si te sabe contestar.
Yo me hubiera llevado a Torres, que estos últimos partidos no lo ha hecho mal
Pienso y es solo una opinión, que del bosque se a ganado ha pulso que no dudemos de el, si el piensa que tiene que llevar a esos jugadores sus motivos tendrá.
EDIT: Me comí la H xd
#3007 Pues que Cesc y Pedro siempre que juegan en la selección lo hacen bien y meten goles xD,es mas,lo hacen bastante mejor que en el Barça donde no meten ni a palos.Normal que Del Bosque confíe en ellos.
Y los demás no se porque os sorprendéis,los ha llevado a Eurocopas sin habérselo merecido,no los va llevar ahora ?
#3007 Está clarísimo que Cesc y Pedro van por galones, Negredo es el máximo goleador español ahora mismo en liga, y lo de Albiol pues para llenar la lista.
De todos modos todos sabemos que contra Francia va a jugar el 11 de gala.
#3012 Pues para mí Del Bosque se ha ganado a pulso que dudemos de él. Hace las convocatorias que le sale de los huevos, pero luego le viene la flor y España va ganando
#3015 Viendo el estado de forma de los delanteros españoles, el único medio decente ahora mismo es Torres, y mira que yo siempre he sido critico con él
#3011 me sobran esos que he puesto, me faltan Cazorla, Michu, Javi Martinez (en lugar de Javi García) y me atrevería a decir que Rubén Castro que tiene más gol que Negredo de aquí a lima
Arteta, cada día está más claro que abuso del hijo de Del Bosque.
No existe otra explicación para que no lo convoquen
#3016 Hace las convocatorias que le da la gana pero con el hemos ganado 1 Eurocopa y 1 Mundial.
Javi Garcia, Albiol, Reina, Villa y Negredo.................
alguno de vosotros llevaria a alguno de estos 5? lo digo totalmente en serio
Reina va porque es el cuenta chistes. Y Villa...por poco que juegue son momentos en los que tiene que ir. Es un seguro en Eurocopas/Mundiales hasta que demuestre lo contrario.
#3024 Yo a villa si lo llevaría, algunas jugadores rinden mucho mas en la selección que es un clubes.