El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

WiLLy2002

Ahi un chico llamado iñigo Martinez en la real. Y yo dudo de Del bosque porque es medio retrasado.

2 respuestas
Enccel

#3031 Ves? ese si que me gusta xD

Antes que Albiol seguro.

mongandante

De que coño vais criticando a un campeón del mundo como Albiol que además hace piña

R4Yd3N

#3026 Villa bueno.. vale lo acepto. pero los otros 4? :O

Jericholic

Me gustaría que llegara el día en que la gente empezara a dar por sentado y aceptado, y dejara de molestarle, que en una selección que en 4 años ha sido 2 veces campeona de Europa y 1 del Mundo, el seleccionador que ha ganado 2 de los trofeos se permita la licencia de llevar a 3 o 4 jugadores (los que le parezca a él mientras no sean cánceres absolutos y funcionen cuando se les pide) solo porque forman parte del grupo, de la convivencia y han vivido las mismas experiencias que los mas renombrados.

Vease Albiol, Reina, Torres o Villa en sus malos momentos.

A mi no me molesta para nada que los lleve. Os creeis que De Bosque es tonto y no sabe que seguramente haya otros en mejor forma? Yo le doy todo el crédito del mundo a este hombre, las únicas cosas que le puedo discutir es cuando convoca a gente "nueva", vease Negredo que no es de mi agrado, pero por lo demás, mientras no se arrastren y sean buenos jugadores, me fio mas de un Torres que lleve 3 años sin meterle ni al arcoiris que de un Adrián que te hace una temporada de master absoluto y luego, que? adiós Adrian, por decir un ejemplo

Kenny

Villa sigue siendo indiscutible.

A pesar de tener pocos minutos desde la lesión, sigue teniendo el mejor, o de los mejores, balances de goles por minuto. Y mientras no salga un delantero igual de determinante a primer nivel como era el Torres del Liverpool o el propio Villa, difícil que lo dejen de llevar.

Y vamos, jugando en El Molinon lo iba a convocar si o si xD

JosE_Arcadio

villa es el mejor delantero de españa ueueueue

Tiquismiquis

Negredo, Reina, Arbeloa, Albiol y Javi García, de risa...

Por lo menos Krusty no ha convocado a Carvajal, Morata y Jesé, aunque deduzco que no les quedará mucho, eso si, meter un porrón de goles en la mejor liga del mundo es más fácil que jugar en La Fábrica.

1 1 respuesta
fraJiscow

#3038 Carvajal es muy comvocable teniendo en cuenta que Arbeloa es titular.

Dicho esto dejaba el cono fuera y llevaba a Azplicueta, Gámez, Juanfran.. Cualquiera d esos lo hace mejor seguro.

Lo de Villa lo entiendo, sigue siendo el mejor delantero, al igual que Pedro, que se sale con la selección. Pero, NEGREDO? Ese tio tiene cancer en las botas, así de claro. Michu y hasta Torres antes que ese puto fallagoles.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3031 Hombre, algunos ya os quejáis de vicio. Íñigo Martínez está convocado con la sub21.

kakarikez

hombre este año el mejor defensor de la real no esta siendo iñigo martinez sino mikel gonzalez. pero todos sabemos como va krusty.

el año pasao el atletic haciendo una temporada de escandalo y con 11 seleccionables ya vimos la incidencia que tuvo de nuevos jugadores a la seleccion casi testimonial.
este año con la real haciendo un temporadon y jugando con 7 u 8 seleccionables por jornada muchos de ellos factibles viendo el nivel de defensas o incluso de mediocentros con illarra llamando a puertas y ya veremos cuando les convocan si es que lo hacen

Kenny

#3039 Juanfran tras la cagada de alevines contra Francia, seguirá entrando en las convocatorias pero se va a tener que volver a currar el tener una oportunidad...

Luego hay algún nombre, pero que no va a tener oportunidades o no las tuvieron en su día... Iraola, Gamez, incluso Lora tuvo un año en el quitando a Ramos había sido el mejor lateral derecho seleccionable y ni sonó para la Selección.

Azpilicueta es el único con posibilidades reales para sentar a Arbeloa, a espera de que Montoya o Carvajal rompan a jugar, si es que rompen.

GrimMcSlam

Por qué coño sigue yendo Albiol a la Selección??? No me lo explico :S.

S

Albiol, Pedro, Cesc... madre de dios..

L

Da igual lo mal que estén que se los lleva igual, este hombre no nos va a dejar a los jugadores en paz nunca...

vappatixihm

Os recuerdo que Pedrito lleva 9 goles en los últimos 6 partidos con la roja, hay que tener poca vergüenza para decir que no merece ir a la selección xd

1 1 respuesta
Petterrr

Deberiamos buscar el hilo de la Eurocopa en donde muchos seguiais defendiendo a Del Bosque...

Cada dia que pasa esta quedando demostrado que hasta Lotina haria campeona a España

GrimMcSlam

Yo no sé por qué lleva a Albiol, pero me parece una gilipollez criticar a Del Bosque a muerte solo por eso.

Se ha ganado el crédito ganando Mundial y Euro. A los haters solo os queda callar y esperar a q palme.

1 respuesta
Geck0

A los madridista os dan una paguita extra si el numero de jugadores del madrid supera a los del barça en la seleccion? o tmb cuenta como un titulo mas?

Q gente mas ciega..

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Por mí ya podéis llevar toda la plantilla del Madrid a la selección, estoy harto de tanta comedia.

2
Geck0

#3050 anormal? tengo q responderte haciendo referencia a tu retraso mental o ya se encargan los moderadores? q pasa q no tienes argumentos y necesitas insultar?

q me quieres contar diciendo que tmb criticais al obvio? que es lo que no se leer? Que al lado de cada Cesc/Pedro/Villa/Xavi hay un Albiol? Madre mia, deberia volver a parbulos pq no se leer!

Das mucha pena.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3052 Macho, a ver si la paguilla te la van a tener q dar a ti, pero no te das cuenta q los madridistas tampoco nos explicamos lo de Albiol??

...

1 respuesta
I

#3052 quieres que te haga un puto esquema?

Primero: no entiendo por qué va Albiol convocado
Segundo: no entiendo por qué van convocados Cesc o Pedro

Lo entiendes ahora?

3 respuestas
Enccel

#3054 Pedro y Cesc van porque a Del Bosque le da igual como lo hagan en el barça,van a la seleccion y hacen goles y juegan bien.Te recuerdo que antes de la Eurocopa dieron pena,los llevo y jugaron bastante xd

No te tiene que sorprender,que luego Michu esta haciendo mejor temporada que Cesc?No te digo que no,pero desde cuando eso le ha importado?

miwel

#3054 creo que ya tienes una edad para ponerte asi por tonterias...

1 respuesta
JMBaDBoY

#3048 Tal y como está el fútbol mundial hay una distancia abismal entre todo el talento de España y la costumbre que tienen de jugar juntos comparado con las otras selecciones. Me da que deben pasar bastantes años hasta que veamos un batacazo gordo...

1 respuesta
Geck0

#3053 si.. si ya me lo dijo el otro tmb, pero q tiene q ver eso con lo otro? xD

#3054 no se pq t lo tomas como algo personal, si lo digo en general xD
Pero venga, llevemoslo al terreno 1vs1, no entiendo pq no entiendes que Pedro vaya estando enchufado con la seleccion metiendo los goles q esta metiendo ademas del trabajo fisico que hace siempre. Tampoco que entiendo que no entiendas que Cesc es un jugador de un perfil diferente que ofrece otras opciones d juego, como la del famoso falso 9 (ni me gusta el falso 9, ni soy muy fan de Cesc, pero yo si soy capaz de entenderlo)

Quieres otra puta explicacion? Vaya rage :)

1 1 respuesta
I

#3057 hombre, un batacazo gordo sería no quedar 1º en el grupo de clasificación, y de eso no está muy lejos ahora mismo, diría que hay que ganar a Francia sí o sí.

#3058 #3056 (%·=/)$=!/""!$, lo siento, he entrado al foro de mala ostia y el comentario me ha tocado los cojones pero bien, reconozco que me he pasado.

CaraLimon

Pues yo me llevaba al Castilla, estos ganaron al Barcelona que a su vez es la seleccion.

3
Tema cerrado