El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

pkjn

1 respuesta
X

#3569 la grasia andalusa

1 respuesta
B

#3566 Y en educacion... Si no mira la tangana xD

alepe

Dice uno en Twitter: Pero como va a votar Pandev a esta MIERDA? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#3574 Jajajaja

fraJiscow

#3571 Si ha hecho mas qeu la mayoría hoy

B

Carronya MUERETE, cabron. Dios, que asco que das

YokeseS

mourinho desestabilizando a la seleccion

infrico

La culpa de todo la tiene Valdes, para una que le han chutado y no ha sido capaz de pararlo

Que vuelva Casillas YA

weeheee

Por cierto, la retransmision de los mongolos ha rebosado de objetividad por todos los lados.

Que gran profesionalidad.

2 respuestas
fraJiscow

#3572 me acabo de despertar muak

alepe

#3580 Almenos lo hacen cuando juega la selección.

No como tve1 cada vez que se enfrentan Barça y Madrid.

1 respuesta
Scavenger19

#3580 Si, Manu Carroña con el 1-0 decia que España tenia que marcar el 2º gol primero por la diferencia de goles, y despues ya para cerrar el partido. Vaya asco, siempre menospreciando a los rivales.

1 respuesta
13malkavians

#3582 Muchos partidos has visto tu en Tve del Barça-Madrid ultimamente me parece

1 respuesta
S

#3583 También dijeron de marcar el 2º porque Finlandia en cualquier jugada te la podía liar eh xD

Pero que son gilipollas vamos

1 respuesta
Scavenger19

Un amigo mio resumio el partido en Twitter a la perfeccion:

Sin ver el partido lo imagino al dedillo, posesión posesión, gol sin basarse n la posesión, posesión sobrada d chulitos, gol d ellos, prisas

Scavenger19

#3585 Eso lo decia Maldini.

fraJiscow

#3584 alepe o ke ases

1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, que sigan jugando Los galones.

alepe

#3588 nas

V

es la misma historia de siempre, no quiero jugar, me planto delante de la porteria, despejo el balon hasta el area contraria, monto una contra en todo el partido y si marco de chiripa pierdo tiempo

desde el mundial los partidos de españa son contra frontones que te rebotan el balon y en alguna carambola se te cuela, solo juega españa, quien vea minimamente merecido el punto de finlandia que se lo haga mirar

2 respuestas
YokeseS

no aguanto a carreño y a la banda que tiene detras, incluso maldini me cae mal cuando esta con el. menospreciando al rival de esa forma, zas en toda la boca.

1 respuesta
Masackre

Lo importante es la posesión!

Scavenger19

Te resumo lo que has dicho en una palabra: Futbol.

13malkavians

#3591 Si que se encierran, si... pero no se puede pensar que se ha ganado el partido desde el minuto 1 y ponerte a dar pases y ganar la posesion

1 respuesta
fraJiscow

#3592 agree aunque el calvo es el único que tiene mas cabeza

YokeseS

#3591 finlandia ha hecho el partido que queria hacer, ni mas ni menos.

Enccel

bronca entre Pique y Arbeloa

Scavenger19

A ver si la unica forma de jugar al futbol ahora es la puta posesion. Finlandia ha jugado sus cartas y ha sacado 1 punto. España lo que tenia que haber hecho es ganar el puto partido y no tirarse toda la 2ª parte mareando la pelota de un lado para otro yendo de sobrados del tiki-taka, sin crear ningun peligro. Se lo tienen completamente merecido.

1 respuesta
fraJiscow

Con partidos como este se evidencia que los éxitos de esta selección vienen del buen hacer de los jugadores. Cuando estos jugadores necesitan buenas decisiones tácticas, Del Bosque te mantiene a Arbeloa pero quita a Cazorla para jugar contra 11 jugadores en el área.

Pero eh, Balon de Oro de los entrenadores.

Tema cerrado