El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

RubenLionel

V

#3595 en eso tienes razon, pero es que finlandia no ha querido jugar en ningun momento, hasta el portero cuando sacaba se la daba a nuestros defensas, solo se han atrevido a montar 2 miseras contras y en una han tenido suerte. demasiado premio se llevan cuando han estado inexistentes durante 85 minutos

13malkavians

Los jugadores se la han sudado... Los unicos Ramos, Busquets e Iniesta

Cesc, arrastrandose, Villa, haciendose fotos, Arbeloa no cumple como atacante, Pedro no estoy seguro de si ha jugado...

Se lo merecen, por hacer un juego racano y pensando que ganaban desde el minuto 1

1 respuesta
weeheee

Solamente falta que se diga que Finlandia ha hecho el antifutbol.

fraJiscow

Qué laterales derechos llevaríais por Arbeloa? Sé que hasta Raul de LD lo haría mejor, pero seamos serios xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3605 juanfran por ejemplo

1
1 comentario moderado
Scavenger19

No, si la culpa ahora sera de Arbeloa, tocate los cojones.

1 respuesta
fraJiscow

#3609 Yo no digo que la culpa sea de Arbeloa, la culpa para mí es de la actitud de los jugadores y el "buen hacer" de Del Bosque.

Pero me negarás que Arbeloa es un puto lastre para esta selección vaya...

V

#3599 cuando se te encierran 11 es lo que hay,si vas a lo loco te estrellas contra el muro, tienes que elaborar jugada en busca de un hueco, sino mira el madrid cuando se le encierra alguien que no saben que hacer

Zapador

Yo no soy objetivo...pero navas te da el 200% siempre, corre como sus muertos los 90 minutos.
No entiendo como no le dan bola habiendo jugadores "titulares" que sólo la quieren al pie y que corra otro.

2
Scavenger19

Arbeloa no es un lastre en la seleccion, se le ha quedado el san benito del cono y ya no hay vuelta atras. Atacando no sera un AS, es limitado, pero defendiendo yo no recuerdo a ningun crack del mundo que se la haya liado un partido. Ribery, Robben, Cristiano, Messi, ... a todos ha secado. Pero vamos, como no es un tio vistoso pues ya es un cancer.

Curioso, pero para ser tan limitado atacando...hoy ha asistido en quizas la mejor ocasion de España con 1-1, el remate de Negredo que se va por nada.

1 2 respuestas
kaseiyo

Madre mía, que aburrido juega la selección joder me desesperan. Ha tirado más Ramos a portería que los mediapuntas. Parece que o estamos a 20cm de la portería o aquí no tira ni dios y que pasa que nos hacen el autobus y no sabemos que cojones hacer, así que nada un empate inmerecido frente a una banda que no vale ni para jugar a las damas en fin..

Scavenger19

Y un lateral esta para apoyar. Los que tienen que hacer la jugadita en ataque son los Iniesta, Cazorla, Cesc, Pedro, Villa, Silva, ... que hoy no han hecho una puta mierda. Tanta pared insignificante para volverla atras.

GrimMcSlam

España empata 1-1 vs Finlandia y la gente culpando a Arbeloa???

No tenéis ni puta idea de fútbol.

8
X

encima se lesiona jordi alba... cuando hace tiempo q cesc y pique se vienen mereciendo una roturita de 3/4 semanas.

fraJiscow

#3613 Yo no digo que no lo lleven a la selección, para partidos en los que haya que defender a algún jugador de ese estilo quizás tenga un pase,pero hay partidos en los que simplemente sobra. Hoy su aporte era recibir, recortar y pasarla atrás. Si se atreve a centrar, la manda a cuenca. Y esto estoy seguro de que Azplicueta lo hace mejor, además de que no defiende nada mal

Y para defender tan bien a los cracks mundiales ya me dirás donde estaba en el gol de Finlandia..

V

el que aburre es el que se encierra, en un España-Brasil no se veria este bodrio porque ambos atacarian, el dia que los empates dejen los mismos puntos a ambos equipos sin importar como jueguen veremos partidos mucho mas atractivos

1 respuesta
Zero_G

Estoy leyendo Arbeloa?

Lo que faltaba xdddd Villa,Cesc,Mata,Silva,Negredo,Pedro,Alba en el campo y culpa del cono jaajajaj

1 respuesta
fraJiscow

#3620 Yo he hecho una pregunta, sois vosotros los que veis que culpe a Arbeloa. A ver si ahora en "El thread de la Selección Española" no vamos a poder hablar de que el LD de la Selección Española da entre pena y asco.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3621 No es por ti.

Son los mismos flipaos de siempre. No sé si se ha pasado ya el del bigote para decir su gilipollez sobre Arbeloa del dia.

aDryur

Yo no se si es que yo he visto otro partido diferente pero bajo mi punto de vista Arbeloa ha echo un buen partido. Ha cumplico y en varias ocasiones ha echo jugada hasta llegar a linea de fondo con un par de oportunidades de gol medianamente claras.

Criticais por inercia y no teneis ni idea..

pipinero

Muro atrás de Finlandia con 10 tíos atrás y sin espacios, y encima culpais al Arbeloa en serio? No sera que la seleccion cuando se encierran atras no tiene plan b como le pasa al barcelona? Yo soy del bosque y este tipo de partidos haria le daria el balon a finlandia aver si tienen cojones de jugarla xD
PD:Estoy totalmente de acuerdo con #3619.

V

en fin, lo bueno es que Francia si querra jugar contra nosotros. Ojala ganemos y podamos reirnos de este empate como ahora nos reimos de la derrota contra Suiza

fraJiscow

Bueno, igualmente mejor un escarmiento de estos hoy contra Finlandia que el Martes contra Francia

Scavenger19

España ha ganado Eurocopas y Mundial por tener una gran defensa, no un gran ataque. Una defensa que no ha concedido ni un solo gol en eliminatoria directa en las ultimas 3 competiciones. Y el doble pivote es clave. Curiosamente la gente quiere deshacer ese doble pivote y tener 2 laterales superofensivos, cuando ya se tiene uno que ataca de mas...

RuLi_pucela

Un resumen objetivo del partido? que acabo de llegar de currar xd Ya estoy leyendo por inet SUPERCAPITANRAMOS, la madre que me parió xdddddddddddddddddddd

4 respuestas
weeheee

#3628

Pase, pase,pase,pase,pase,pase,pase, fin 1º parte.

Pase,pase,pase,pase,corner-gol,pase,pase,pase,contra Finlandia-gol,prisas,fin 2º parte.

Scavenger19

#3628

posesión posesión, gol sin basarse n la posesión, posesión sobrada de chulitos, gol de ellos, prisas

Tema cerrado