El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

P

Me estoy imaginando una repesca contra Portugal. Puede ser delicioso.

Scavenger19

Por cierto, nadie comenta ni la pitada que se llevo Del Bosque por el cambio de Villa ni la patada que le da Silva al portero en el suelo. Es increible el poder que tiene la prensa...

No se puede jugar contra Francia antes que contra Finlandia.

vappatixihm

#3660 Decir que en la banda lo haría mejor que Arbeloa no es criticarlo, es un gran defensor, pero ofensivamente es sabido por todos que el pobre va justito, eso no quiere decir que le esté criticando. Es como si digo que pondría a Isco por Xavi para revolucionar el partido, no quiere decir que esté criticando ni diciendo que Xavi es un paquete.

Aparte de que la diferencia entre: "Hemos perdido porque jugaban 7 del Barça y el Barça da pena" a "en la banda lo haría mejor Pedro que Arbeloa" es bastante clara xDD

1 respuesta
Fdkn

#3659 En la 2ª Eurocopa se usó el Falso 9

Siento discrepar pero atracar a Croacia para pasar de grupos no es una genialidad táctica, es otra cosa.

3
TuR0K_Vva

#3663 es que es inevitable no hablar del Barça cuando ayer 7 jugadores titulares son de ese equipo y cuando se vieron los mismos defectos que ha tenido el Barça estos ultimos meses en los que ha jugado de pena ( quitando el regalo que os hizo el Milan en vuestro estadio, mas demerito del milan que merito vuestro) .

Eso, sumado a un partido mediocre de Silva y Cazorla, y la incapacidad contrastada de Del Bosque para generar soluciones pues nos encontramos con el desastre de ayer.

Pero bueno, podeis hacer como con vuestro equipo y echar balones fuera para no ver la realidad y coger a Arbeloa como comodin para tapar las carencias de la selección ( y de paso las de vuestro club)

En fin, que si seguimos asi ojala nos eliminen y asi no vamos a dar pena a Brasil

2 respuestas
vappatixihm

Yo contra Francia probaría de sacar algo así:

Aunque me imagino que saldrán con algo así xd

#3665 #ÀnimsTurok

Tiquismiquis

Esperate que todavía el gol de los finlandeses es culpa de Jordi Alba, tremendo lo de algunos.

Aunque por otra parte no me sorprende, son tan inútiles de desear que pierda su patria porque su equipo juega con otros estilo de fútbol.

klawi

Luis, a primera hora del dia, estaba ya en la puta calle. Pero como vamos a echar a Del Bosque que tiene que mantener un minusvalido, por favor.

1 respuesta
infrico

-------Valdes----------
Azpilicueta---Pique---Ramos----Arbeloa
-------Busquets---X.Alonso-----
Silva------Xavi---------Iniesta
---------- Villa-----------------------

GrimMcSlam

#3668 Luis dijo antes del Mundial del 2006 que si palmaban se iba y luego no tuvo la dignidad de asumir sus palabras.

Tampoco la Federación lo echó.

mongandante

"No voy a ser esclavo de mis palabras"

Esa fue cojonuda, de qué coño vas a serlo entonces, de las mías?

Scavenger19

Yo nunca he criticado en estos años a Del Bosque, porque me ha parecido que sus planteamientos han sido bastante mas buenos que malos y ha hecho oidos sordos a lo exterior y puesto lo que el creia conveniente. Sin embargo, no me gusta el camino éste que esta tomando lo de Los Galones. No creo en eso de que jugadores tengan que jugar si o si, aun estando en estos momentos mal, solo porque tienen mas nombre que otros.

I

yo lo tengo claro, si no juegan y/o no rinden en sus equipos: no van convocados.

Enccel

Vais a ganar Francia llorones.Van a jugar cagados como en la Eurocopa.Y de todas formas,no quedan partidos despues?

Dicho esto..aunque quede un año,me da que el 2014 es el año de Alemania..

2 respuestas
M

De verdad, me parece muy triste que haya gente que desee que España palme y se hunda en la miseria solo porque ha habido partidos en los que su jurgo ha aburrido, y, que curioso, casi todos los que desean que palme son del Madrid, menudo complejo.

1 respuesta
I

#3674 quedaría jugar contra Georgia y Bielorrusia en casa y contra Finlandia fuera

1 respuesta
Enccel

#3676 Es que no veo a España palmando,pero claro,tampoco la veia ayer.

Portugal si que lo tiene jodido xk Rusia le saca 4 puntos y tiene 1 partido menos.

1 respuesta
I

#3677 portugal como primera no va a ir ni de coña, si no pasa anda raro irán a repesca y a saber contra quién jugarán ahí xD

#3675 afhasofhaslkkdfas no he dicho nada, te confundí con otro

Scavenger19

Dudo que España pierda vs Francia. Estos toques de atencion siempre suelen venir bien...pero nunca se sabe. Esperemos que ganen xD

1 respuesta
Crus

#3679

La cosa es que el empate no vale xD

LiuM

Falto Xavi y eso se notó.

Estaban dominando tanto que se relajaron con el 1-0. Eso sumado a que los finlandeses no la vieron más gorda en la vida...da un empate con sabor agridulce.

Contra Francia yo creo que vamos a ganar porque la intensidad será mucho mayor obligados por la necesidad de conseguir los 3 puntos.

RubenLionel

#3674 Es que Alemania de mediocampo para arriba tiene dinamita con Reus, Podolski, Mario Gomez, Gotze, Gundogan, Muller, Kroos, Draxler, Schurrle, Schweinsteiger...

Y atrás Lahm, Hummels, Howedes, Schmelzer, Badstuber, Boateng...

Joder, si es que dan miedo.

Edit: Y se me pasaban Khedira y Ozil

JMBaDBoY

Alemania también tenía muy buena selección en 2010 y 2012 y luego nada.

Y de todos modos, partidos como los que hizo Finlandia ayer se los han hecho al Barça en multitud de ocasiones. Ayer incluso se marcó el 1-0, luego se durmieron y empataron.

España sigue dependiendo de ella misma, la cosa es ganar en Saint Denís y luego no hacer el tonto en los partidos que quedarán ante rivales de muy poco nivel.

E incluso en el supuesto caso de acabar 2º e ir a la repesca, sinceramente y a doble partido yo creo que se pasaría contra cualquiera. Otra cosa es el canguelo que tendrían muchos xD

1 respuesta
I

#3683 yo tengo el canguelo desde que vi el resultado anoche, y menos mal que no vi el partido, porque seguramente me hubiera pillado un rage de los buenos

Freyre

El doble pivote con Xabi y Busquets es.. como decirlo... ¿insustituible y perfecto? En defensa Ramos-Piqué parece buena defensa. Arbeloa tapa muy bien las posibles subidas de Piqué y Ramos para tener algo a lo que centrar balones si el partido se pone chungo, ¿poner a Pedro ahí? ¿Para qué? Si tuvieramos a Llorente en el campo en buena forma todavía, pero un lateral abierto con Villa o Cesc en punta es una chorrada. Xavi, Iniesta y Silva son pura magia (Mas Isco, Cazorla, Mata...) Lo que falla es que Cesc no es delantero, Villa en punta juega como el culo últimamente (gracias Messi), Torres es malísimo, Negredo y Soldado no valen y Llorente directamente no juega ni en el Bilbao, Aspas es muy enano para jugar ahí en España. Creo que la única solución ahora mismo es meter al del Betis, pero creo que pasaría igual que con Negredo y Soldado. Puto Mario Gomez, porque has elegido a Alemania...

weeheee

En mi opinion, España solamente jugo al principio de la segunda parte y cuando entraron las prisas.

A mi eso de poner a Villa en banda me parece un crimen. En el Barcelona porque esta Messi, pero en España quien esta en esa demarcacion, ¿Cesc? Lo mismito oye.

Los corners que se saquen como es debido y no hacer esos gilicorners que no van hacia ninguna parte.

xingular

#3665 Valdés, un tiro, un gol. Y que no se ponga a De Gea...
Dice mucho de la federación, Del Bosque, etc, poner al portero que se le está criticando que no haga mas que encajar goles en todo tipo de partidos y que encima está ahora mismo sancionado.

Pero el gran culpable es Arbeloa, OK. En un partido del que se dispuso del dominio del minuto 1 al 90.

Tampoco tendrá que ver nada que a falta de 10 minutos (o 15) en vez de proteger el 1-0 que se veía que era lo único que se iba a conseguir, nos dedicamos a seguir jugando como si la cosa no fuera con nosotros y estuviéramos 4 arriba en el marcador.

Luego a Mou le dicen cagón y lo que tiene (y hace muchas veces el gesto) es CABEZA.

Este juego está caduco. Si uno se pone a ver el mundial y la eurocopa se verá que todos los partidos se ganaron llorando, por 1-0. Este sistema necesita de un delantero hábil e inspirado. Cosa que España no tiene. Sólo hay rematadores o falsos delanteros (pero falsos, falsos).

1 respuesta
miwel

#3687 de gea???? jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja sera q valdes tiene algo de culpa en el gol

1 respuesta
xingular

#3688 Yo hago crítica constructiva para pasar de grupos. No comento con la camiseta puesta.

De Gea, sí, el tío que hizo dos partidazos en Champions y los sigue haciendo (como en las copas inglesas).

GrimMcSlam

Yo no sé por qué no ponen a Villa en su puta demarcación que es DELANTERO CENTRO.

Tema cerrado