El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Petterrr

#3628 Por una mierda de partido en donde dominamos y tiran una vez y nos empatan no hay liga este fin de semana

RuLi_pucela

jajajaja joder vaya tela, menos mal que no me perdí nada, encima el martes tampoco podré verlo :/

ISAILOVIC

Supongo que los que dicen que Arbeloa tiene culpa es por puro troleo xd

LiuM

Entro al thread de la selección y parece el de un partido de liga del Barça cuando pincha: con unos desprestigiando al entrenador y otros al estilo de juego...cuando no ganan claro.

Encadenáis ya por inercia los mismos argumentos para todo lo que hateáis, hay que renovarse un poquito.

2
borchhhhh

La posesión es importante siempre que haya profundidad , no vengamos ahora tampoco a intentar vender que la posesión no importa.

V

#3628 11 indignados de blanco acampan en su area mientras 11 policias de rojo se la pasan al borde de esta, de vez en cuando un poli mandaba un pelotazo y el indignao la mandaba de gijon a murcia

Wrex

#3613 Lo de Arbeloa es como lo de Xabi Alonso. Todo el mundo sabe porqué se les odia, y no es por su rendimiento en el campo. Luego contra Francia sale el lateral que es "mejor" que él, y te la lía, y te cuesta dos puntos. Y no quiero hablar hoy del "Xabi Alonso molesta a los jugones, sin él la Roja jugaría mejor" porqué me entra la risa floja.

B

esto pasa por jugar en el molinon

pd: porque esta demasiado cerca del tartiere y no eludes el gafe. DISTANCIA DE SEGURIDAD PARA LA SELECCIÓN POR FAVOR

GrimMcSlam

Faltaban jugadores como Xabi o Xavi y encima, hay jugadores q están arrastrándose como Cesc o Silva.

Por no hablar de q Villa con Messi muy bien pero cuando tiene q tirar del carro él lo tiene más difícil

W

Jajajaja en fin. Mi compañero portugués se ha partido el culo con el partido (hasta que le he recordado lo de Israel y su 3º puesto).

No me jodas vamos. Tanto control, tanto dominio, tanto cerrojazo para que metan la única que tienen y sin reacción (Negredo?? para matar el partido??? jejeje).

Lo único positivo es que en París habrá partidazo porque España tiene que ir a machete. Y si no a la repesca.

Que por cierto, una duda:

¿España también entra en eso de que los 8 mejores segundos juegan la repesca? ¿o el segundo de nuestro grupo la tiene asegurada?

Lo digo porque en este grupo hay menos equipos, por lo tanto menos partidos y menos posibilidades de sumar puntos que en otros. De hecho ahora mismo España sería la peor segunda de grupo junto a Israel y podría quedar fuera del Mundial si la regla está así (aunque en los otros partidos se pudiera sumar).

1 respuesta
bleed11

Cesc y Silva estan en una forma pesima, es una verguenza que sean titulares con gente como Mata que se esta saliendo o incluso Navas, que aunque no sea de mi agrado tambien lleva un mes muy bueno.

Y lo de Villa ya lo llevo tiempo diciendo, es un buen delantero y enchufa sus goles cuando lo pones, pero ahora mismo no tiene nada de desborde, ni siquiera es capaz de echarsela a un lado y pegarle desde lejos.

1 respuesta
W

#3641 pues lo que he visto hoy de Mata ha sido para matarlo (hablo sobre todo de la parte clave del partido), sencillamente.

Tendría que haber jugado Pedro de inicio, eso sí.

1 respuesta
fraJiscow

#3642 Y sacar los corners como el último xD

V

#3640 se hace proporcion y se tendria en cuenta que España jugo 2 partidos menos, por lo que aun tendriamos ventaja a la hora de ser mejor 2° y meternos directamente

#3640 Actualizo: Para realizar la clasificación de las segundas posiciones en el caso de que los grupos sean de diferente número de equipos, no se tendrán en cuenta en los grupos que tengan un equipo más los resultados de los 2 partidos (ida y vuelta) contra el equipo que quede último.

Es decir que los tipicos 5-0 contra San Marino o similar no se contarian, habrian 2° de grupo con hasta 6 puntos menos en caso de compararlos con Espana

1 respuesta
W

#3644 el mejor 2º pasa directamente?

Por lo que yo tengo entendido pasan 13 europeos. Los 9 primeros (hay 9 grupos) y 4 de la repesca, en la que participan los 8 mejores segundos (quedando el 9º fuera).

No se si se me ha entendido. Vamos, que quedando 2ºs tocaría respesca seguro (en el mejor de los casos, que con esa de la proporción sería seguro).

Klabaut

Cuanto han quedao?

1 respuesta
kaseiyo

#3646 España 85% de posesión Finlandia 15% a bueno si y 1-1

danyes2000

Que facil se critica en españa al actual campeon de europa y del mundo.Yo alucino parece que algunos estan deseando que pierda españa.

2 respuestas
H

#3648 Recuerda que estás en una sección del foro donde más de la mitad de la gente es catalino o culé, así que todo encaja.

Scavenger19

#3648 No es desear que pierda, es criticar lo que se ve...porque visto lo visto que hoy les hayan empatado es justo y merecido.
Lo que no puede ser es que teniendo que jugarnos la clasificacion para el Mundial, estando la cosa apretada como esta, en vez centrarse en el partido de Finlandia se este mas pendiente de hacer entrevistas, de hacer anuncios, que si lo de Francia sera una Final, que si homenajes por los 100 partidos a un jugador o, incluso, si Mourinho ha hablado de irregularidades en el Balon de Oro. Todo ello crea una burbuja que hoy vimos en el terreno de juego. Mas que un partido de clasificacion, parecia que los jugadores se pensaban que era un amistoso en Qatar y asi se han llevado la hostia.

Fdkn

Me encanta el olor a tiquinaccio por la madrugada.

Qué, otro partido divertido de la floja eh? fupbol del bueno? Habra que ensallar la marsellesa para el martes a ver si por fin se acaba ya esta tragedia para el deporte.

1 respuesta
RubenLionel

#3651

Allons enfants de la Patrie,
Le jour de gloire est arrivé!
Contre nous de la tyrannie,
L'étendard sanglant est levé

Geck0

Algunos parece q creen q solo juega un ekipo en el partido xD Que son 11 en el area.. no es facil..

Ya por lo menos no se empeñan a ir por el medio, buscan las bandas, algun centro, tiros desde fuera del area.. q pasa? q no hay quien remate esos centros y el que mas vi tirar fuera del area era Busquets, que es uno de los peores para ello xD

TuR0K_Vva

Soy el único que al ver la alineación y ver 7 jugadores culés se olía el desastre? Por lógica, si en su club están dando pena, en la selección tambien... quitando a Iniesta los demás estuvieron a un nivel lamentable, a destacar Cesc y Piqué "el rápido" , vaya desprosito.

Ahora a jugarnosla en Paris

1 1 respuesta
vappatixihm

#3654 Es muy triste que hasta cuando juegue la selección tengas que criticar al Barça, muy triste...

1 respuesta
-Orb-

Y volvemos a arrastrar los mismos errores del tiquiyaburre, lo mejor que nos puede pasar es que nos manden a la mierda y quiten al fantoche que tenemos como entrenador.

Valiente desgraciado.

laksiouer

#3655 "Tranquilos eso lo arregla Pedro en la segunda parte, imaginaos la banda derecha que en vez de Arbeloa, haya Pedrito, no cambia ni nada la cosa xdd

De momento el mejor Busquets, sin duda"

Jajajaja, ideas de fútbol.

1 respuesta
vappatixihm

#3657 Y que hay de raro ahí? En todo momento estoy hablando de la selección. Si a ti te parece que es mejor tener a la banda a Arbeloa que a Pedro lo respeto, pero en mi opinión es mejor tener al Canario.

Al igual que el mejor de la primera parte para mi era Busquets, ya que hacía el trabajo sucio que nadie se saba cuenta, pero siempre estaba ahí.

1 respuesta
Scavenger19

Los rivales cada vez te conocen mejor y saben como jugarte. La 1ª Eurocopa fue donde empezó todo. Para el Mundial se innovó pasando de un MCD a 2, clave en la victoria. En la 2ª Eurocopa se usó el Falso 9. Pues si España se clasifica para el Mundial de Brasil, hay que buscar otra variante tactica.

1 1 respuesta
laksiouer

#3658 No ha dicho esta vez nada troll, ha dicho la verdad, si solo cumplen busquets y iniesta se dice.

Pero tu estas haciendo lo mismo que el, solo que echando la culpa a un jugador que no la tuvo. Critica los cambios de del bosque, el estado de forma de cesc, villa, pero que critiques a arbeloa... xD

Y mira que yo digo que es un conazo y que sobra del Madrid, pero macho, si hay que criticar a alguien por el partido de ayer no es a Arbeloa xD

1 respuesta
Tema cerrado