El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

YokeseS

jajaja si que es un bocas si..

Enccel

"Del Madrid ficharía a Pepe, Varane o Ramos. También a Iker Casillas"

infrico

Estos del Barça se creen que solo existe su juego de toque, si ganamos el mundial por mi como si colgamos balones los 90 min. todos los partidos

I

típico, la selección tiene 5913840189412 de posesión, tira 4 veces y la culpa es de Arbeloa.....

4
DarthVader

La culpa fue de la parsimonia de algunos jugadores sumado a la excelente disposición tactica de autobús más avión que plantaron en su área.

Faltan soluciones para esas defensas, y Torres con 17 goles este año podría ser una solución.

1 respuesta
I

#3785 todo lo que no sea poner a Negredo titular ante Francia será una retartada por parte de Krusty

V

Torres aunque no marque con el Chelsea es un elemento imprescindible en la seleccion, arrastra centrales como nadie y a veces hasta marca, no se porque le tildan de paquete porque si fuese un brasileno llamado Torreira le seguirian lamiendo el falo aunque se arrastrase en el At.Mineiro

Freyre

Si Torres hace eso, pero me pone de los nervios, porque seguro que de niño era el chaval que siempre tenia que subir arboles/vallas para ir a por la pelota

Enccel

La soledad de Arbeloa y Xabi Alonso identifica un nuevo distanciamiento dentro de la 'Roja'

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/03/25/la-soledad-de-arbeloa-y-xabi-alonso-identifica-un-nuevo-distanciamiento-dentro-de-la-roja-117526/

Fdkn

Mas vale solo que mal acompañado

1 respuesta
Enccel

#3790 Podrían aprender un poco de sus capitanes Ramos y Casillas,uno con Busquets y el otro con Xavi.

mongandante

Oye, que los del tikitaka la han cagado que no veas y han hecho el ridículo contra Finlandia, qué hacemos? Damos palos al payaso del seleccionador y demás caraduras amigos de la prensa que se han arrastrado por el campo?
No, ponme una ración de desprestigio y malos rollos directa hacia Madrid, que esos no nos lamen el culo! a ver si así se olvidan de lo otro!

Fdkn

Por cierto que Pajillas se ha ido a concentrarse con la selección para dar buenrollito a su novio. ¿No es adorable? Supongo que en Madrid no hay entrenamientos /irony

1 respuesta
mongandante

"Para hacer grupo y ejercer de capitán"

Justo lo contrario que en su club

FreemAN-

Me lo creo. Como lo de Reina y Valdés.

ISAILOVIC

#3793 algunos ya ni os molestais en abrir la prensa xDDD

Casillas, Diego López y Jesús formaron la sesión

http://www.marca.com/2013/03/25/futbol/equipos/real_madrid/1364217952.html

3 1 respuesta
mongandante

#3796 Iker viajará este lunes por la tarde a París y la idea es que se queda también el martes por la noche después del partido y ya regrese el miércoles por la mañana con el resto de la expedicion de España.

Vamos, que se fuma 2 entrenamientos así por la jeta

1 respuesta
ISAILOVIC

#3797 Alguien autoriza el que se fume esos entrenamientos ¿no?

Vamos, a mi tampoco me parece una buena actitud el saltarte dos entrenamientos de tu equipo para ir a Paris al hotel de la seleccion, pero alguien hay detras que lo autoriza, y generalmente suele ser el cuerpo tecnico quien lo hace

1 respuesta
Fdkn

#3798 Que lo autoricen me la pela, su trabajo es ponerse en forma para dejar de ser un pseudocancer con injertos de pelo y no ir a arropar a Xavi por la noche.

Pero estan claras cuales son sus prioridades.

1
mongandante

Le autorizan porque lo pide (que le ha llamado su chulo, Xavi, para que vaya a Paris) y tampoco es que el 3er portero del Madrid tenga mayor importancia en unos entrenamientos semivacíos.

Yo no veo normal esa actitud pasota y sobrada de "me salto los entrenamientos y me voy con mis coleguitas", en un tio que está en plena recuperación y tiene que ganarse un sitio para al menos entrar en la convocatoria

V

Cuando los unicos que hay entrenando son los 3 porteros y el del Castilla con Silvino Louro y el propio Mourinho esta en Londres haciendo verte a saber què....... aun asi se le echa mierda a Casillas

ISAILOVIC

De todas maneras no os veo echar la misma mierda con Cristiano Ronaldo, que se ha quedado con Portugal pese a no poder jugar el partido de mañana.

La situacion es distinta y bla bla bla, pero al efectos practicos es lo mismo.

2 respuestas
mongandante

A uno lo ha convocado su seleccionador, al otro le ha reclamado su chulo

ISAILOVIC

Ya claro xDDDDDD

Y ya que os quejais de cuales son las prioridades de Casillas y que si lo reclama Xavi para arroparle por la noche, dejando caer que el Madrid se la pela y que no ejerce de capitan del equipo, hay que recordar que tambien viajo a Manchester y a Barcelona con el Madrid estando lesionado, incluso en Barcelona dio rueda de prensa post-partido.

V

#3802 por no hablar de Mourinho, que su trabajo deberia ser el de preparar el encuentro de liga de este finde (repasar videos, tacticas,etc...) y esta en Londres posiblemente negociando con el Chelsea.

Pero ey que a este no se la pela el Madrid, si alguna vez dejase en mal lugar al club como la pataleta del Balon de Oro no dormiria por las noches (ironia party hard)

#3806 No habran directivos en Londres con los que hablar o dejar recados......

Ahi esta en el Castilla destacando de lo lindo, como va el chaval ese del C que decias que en menos de 3 anos estaria en el 1° equipo??

1 respuesta
mongandante

#3805 según decían, estaba negociando con Abramovich, que ahora resulta que está en USA. Buena info. Que tal Nacho el pelirrojo?

#3805 convocado con la selección sub19 la semana pasada

1 respuesta
alepe

#3802 ¿Qué esperas? xDDDDD

weeheee

Mientras que D.Lopez vaya a jugar a la Champions, Casillas puede ir a hacer felaciones a su novio si el quiere.

1
Geck0

os leeis? yo no se pq tanta critica a casillas.. es el capitan d la seleccion y acude a apoyar a sus compañeros en un partido importantisimo al q no acude por lesion..

ah.. q en la prensa dice q se lo pide Xavi, aaay.. este iker.. antimadridista!

Zero_G

Pero alguien le a dao sus pertenencias para que se valla para no volver o lo tendremos otra vez por aqui dando mal?

Tema cerrado