El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Crus

Yo es que flipo, Finlandia puso el autobus y les salió bien, y ahora resulta que eso es porque hay mal ambiente dentro de la selección en lugar de valorar cosas mas lógicas como que faLtó remate.

R4Yd3N

por mi que se quede ya en Francia.

GrimMcSlam

Cuando se perdió por Suiza también se dijeron esas cosas.

De todas formas, esta Selección no es tan fuerte como antes... ni mucho menos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3813 Eso lo dices ahora, ya veremos en el Mundial con los jugadores motivados al 100%, incluso lo veremos mañana o en la Confederaciones.

Yo creo que hay cuerda para rato.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3814 Xavi, Puyol, Casillas, Xabi Alonso... todos en la cuesta abajo. Y los que tenían q venir aguantandolo como Cesc, Silva o Pedrito también de bajón.

Por no hablar de Villa, Ramos o Piqué... Torres lleva mucho siendo un despojo.

Yo no lo veo :S.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3815 Todos sabemos que los estados de forma son algo pasajero, hoy Cesc, Ramos o Pedro no están bien, pero a lo mejor a X meses vista vuelven a estar a tope. O quizás lo peta gente de la Sub21 y llegan a la absoluta ofreciendo buen nivel.

Kenny

Ahi estoy con Grimm.

La columna vertebral, Puyol, Xavi, Xabi, Villa y Torres con esas lesiónes...está dando sus últimos coletazos, y de medio campo para arriba, no hay nadie, obviando a Iniesta, que demuestre los galones necesarios para ser referentes. Atrás Pique y Ramos, por mejor o peor que estén, van a seguir siendo indiscutibles durante muchos años y no se les caen los anillos a la hora de ser líderes.

Está claro que esta generación, aún tiene cuerda para follarse a Francia vilmente en su propia casa, al igual que para llegar al próximo Mundial siendo el equipo a batir, pero el cambio generacional empieza a ser una obligación. Esta generación además se merece una despedida digna, no un petardazo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3817 Es obvio que el cambio debe producirse tras el Mundial 2014, gente como Puyol, Xavi o Alonso deberían dar un paso al lado y dejar la entrada a aire fresco tipo Íñigo Martínez, Isco, Thiago etc

1 respuesta
Kenny

#3818 La calidad y el talento no nos va a faltar. Pero igual si nos falta la mentalidad que tienen todos los que forman la generación actual, casi todos tienen un liderazgo, que quitando a Iniesta, Ramos y Pique, solo veo a Isco capaz de igualar.

Villa era el amo del Valencia después de haber ido subiendo escalón a escalón desde un Sporting vergonzoso al que mantuvo el solo en Segunda con 19 años, Xavi y Puyol capitanes del Barcelona donde había sufrido críticas de todos los colores, Xabi Alonso había echo un temporadón con un equipo humilde y se había ganado a pulso el ser indiscutible en el Liverpool jugando finales de Champions, Casillas era el que mantenían en pie un Madrid que defensivamente estaba en descomposición, Torres habiá estado en el centro del huracán desde que le pusieron el peso de todo un Atlético de Madrid sobre la espalda con 18 años...

La única similitud, la veo en Isco, buque insignia de un proyecto que ha ido creciendo estos años como es el Malaga, quizás también De Gea ocupando la portería, primero del Atlético y luego del United y superando las críticas iniciales.

ISAILOVIC

De todas maneras parece que considerais facil dar el relevo a un bloque que ha ganado 2 Euros y 1 Mundial.

Y yo creo que hasta que no pase 2014 no se hara ese relevo al 100%. Pasado Brasil la columna que "empezo" en Suiza y Austria abandonara o tendra menos cabida en la seleccion. Puyol, Xavi, Casillas, Xabi Alonso, Torres o Villa perderan peso o directamente desapareceran del equipo.

Por Puyol no me preocupo, Ramos y Pique creo que deberian dar la talla, y ambos son jovenes como para tener bastante gasolina. Xavi puede tener su sustituto en Isco, salvando las distancias desde luego, y creo que la plaza de Xabi Alonso tampoco deberia ser mayor problema

Donde mas dudas me surgen es en la delantera. Cuando Torres y Villa no han estado al 100% o directamente no han estado la delantera se resiente. Negredo, Llorente...los sustitutos no han rendido o no tienen ese algo que estos dos tenian al 100%

2 respuestas
mongandante

Morata

1
GrimMcSlam

El principal problema de la Selección es sustituir a Xavi, q es el eje del sistema. Isco es MP, de organizador tiene más bien poco.

El que tendría q ser su sustituto es Cesc, que para mi podía haber sido mejor q Xavi, pero está perdiendo su capacidad porque es gilipollas.

1
Kenny

Cesc empieza por tener una llegada que Xavi nunca ha tenido en su vida. Xavi es un perfil de futbolista que difícilmente volveremos a ver, por mucho ADN Masía que se hable.

Eso no quita que tengamos opciones de futuro buenas para esa posición de organizador, pero ninguna es, ni va a ser Xavi.

I

José Rodríguez, recordadlo. Si el inútil de Toril lo hiciera jugar más estaríamos ante uno de los MC con más futuro de españa

4
Geck0

Pues para mi Thiago es "mas Xavi" q los q decis, con mas filigrana que retencion del balon, pero tiene muy buena vision de juego

Enccel

Como eran Xavi e Iniesta a la edad de Thiago o Isco? pues eso,teneis que tener paciencia que no veas el futuro que teneis cabrones..

En la delantera Rodrigo del Benfica me parecio bastante bueno las veces que lo vi.

1
vappatixihm

Y el Oliver Torres o Koke del Atletico? Ambos son muy jóvenes y con futuro, creo yo xd

V

Con el sustituto de Xavi habra que esperar a que el Barça saque otro diamante organizador.

Por Xabi no me preocupo, tenemos a JaviM madurando en el Bayern

La pareja de centrales tiene cuerda hasta 2016 y la porteria estara bien cubierta por De Gea.

Lo jodido es la delantera, gente asi joven con buena pinta solo veo a Rodrigo y Pedro

V

Aparte, tampoco dramaticeis porque el relevo ya ha ido haciendose lentamente.
Se cambio a Senna por Busquets y a Marchena por Piqué, luego a Capdevila por Jordi Alba, la baja de Puyol esta Euro fue solventada con Ramos central y Arbeloa de lateral,etc...

JMBaDBoY

#3820 A mí Rodrigo de la Sub21 cuando le he visto con las selecciones inferiores me parece un muy buen goleador, tiene bastante olfato.

Álvaro Vázquez también es bueno.

1 1 respuesta
Zero_G

#3830 A mi Alvaro Vazquez me a parecido simpre un poco tufillo, igual son cosas mias

1
Kenny

El peso goleador me da a mi que va a caer en Deulofeu, salvo que aparezca un delantero referente como parecía que iba a ser Llorente hasta que esta temporada "de vacaciones".

Además es el jugador ideal para jugar en la posición de Villa, con la diferencia de que este si es un jugador natural y con condiciones de banda. No tendrá el gol del Guaje, pero si podrá ser más productivo en cuanto asistencias.

JMBaDBoY

Geck0

tambien esta Morata, a ver si cuaja pq el resto de delanteros que ahora mismo parecen tener un minimo d futuro son todos bajitos

por cierto, hace unos años en una pretemporada del Barça habia un tal Rochina que no me disgusto en ese momento, se hablaba d Bojan y Dos Santos pero ese me gusto, creo q fue a la premier y ahora taba en el Zgz o asi, los que le seguis, es un pufo? o apunta maneras?

1 respuesta
dagored

Como decis, Rodrigo es casi lo unico que tenemos realmente apetecible en la delantera (A ver que pasa con Aspas, si sienta la cabeza, aunque tampoco es tan joven). De Morata, esta temporada le veo mejor, pero aun le falta algo, no se...

Lo que si veo que como Jese y Deulofeu exploten, habra que inventar un sistema con 2 extremos tan ofensivos pero tan poco sacrificados, eso huele a fail o epic victory.

Pd:Al que espero ver en los proximos años es a Obiang de la Sampdoria, me parece muy completito la verdad (lo poco que le he visto)

1 respuesta
B

#3820 Isco mas bien seria el recambio de Iniesta, jamas ha pisado una posicion ni remotamente parecida a la de Xavi, por no hablar de estilo de juego o de nada xD. El recambio de Xavi deberia ser o el propio Iniesta, o Thiago, o se me olvidaba, Oliver Torres quiza?

1 respuesta
GrimMcSlam

El bueno de la sub es Deulofeu y para variar... del FCB...

g0yu

Muniain se ha estancado?

1 respuesta
mongandante

Vamos calentando

3 respuestas
I

#3839 insinúas algo? :P

Tema cerrado