El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

ArcheR

#386, y segun tú, visto el planteamiento ultradefensivo de Georgia ayer, cómo debería haber jugado España para que fuera divertido?

N

En todo caso deberiais quejaros de la seleccion contraria por poner el autobus. Es muy dificil ver un buen partido de futbol si los dos equipos no ponen de su parte.

0n1x

Hay un aspecto que también le influye cada vez mas a esta selección, la motivación.

Por mucho que sea oficial, no tienen motivación y eso a la hora de ponerle ritmo y velocidad de balón al asunto se nota.

GrimMcSlam

A mi el toque y posesión también me aburren pero ayer que pollas iban a hacer??

B

España ayer hizo buen partido solo hay que ver como rebentaron a correr a los contrarios despues del gol calambres,tirados por el suelo de agotamiento,si un equipo te juega como paso ayer no te queda mas cojones que moverlos de lado a lado y reventarlos a correr.

I

"hizo un buen partido....."

F

Ganamos. ¿No son los tres puntos lo que cuenta? Con Capello muchos decíais que mejor ganar como sea y con Mou en muchos partidos el Real Madrid no juega a nada y aburre pero por pegada gana. ¿No es ganar lo que cuenta sea como sea? ¿Con la selección es cuándo queréis divertiros? Vaya... y resulta que España y el FC Barcelona hacen un juego similar.

alepe

Me pregunto que hariais vosotros si un equipo se encierra atrás de la manera en que lo hizo Georgia.

1 respuesta
palickpre

Visto los comentarios, al parecer, la culpa de que España jugara mal es de Arbeloa, como el hambre en el mundo, las guerras y las enfermedades (no vi mucho el partido, pero cuando georgia atacó, recuerdo que Arbeloa despejo un centro que se habia comido toda la defensa, el cual iba a la cabeza del delantero)

GrimMcSlam

Culpar a Arbeloa de que España juegue mal es una estupidez de proporciones bíblicas.

1 respuesta
J

simplemente es un estorbo, ni sus compañeros se fian de pasarsela, saben que no va a hacer nada y en el mejor de los casos se la va a devolver otra vez...

V

A ver, si el partido fue aburrido es porque Georgia se encerró con todo el equipo atrás y ni siquiera se planteaban montar contras, en estos caoss lo unico que puede hacer españa es hacer el toque mas fluido ¿como se consigue eso? pues quitando un pivote para que fluya mas el balón y la vayan tocando más rápido

¿como juega el Barça?¿y el Arsenal? 1 pivote
¿como juega el Madrid?¿y el Bayern? 2 pivotes

¿a que juegan Barça y Arsenal? a tocar
¿a que juegan Madird y Bayern? al pelotazo en largo y que corra el extremo

T

#400 y más cuando de Arbeloa nunca se ha esperado que desborde, como de otros, como por ejemplo de Alba, que se espera que encare y tenga profundidad y ayer hizo un partidete de mierda... pero claro, de este mejor no hablar, que es culé jaja

#404 Supongo que Victor Fernandez, que dijo lo mismo que yo, también tiene barcelonitis...

1 respuesta
vappatixihm

#403 Grande ahí metiendo a Alba sin venir a cuento xddd

cuanta barcelonitis acumulada xd

#403 Claro y toda la gente que dice que Arbeola es un paquete será toda culé y antimadridista, no? xd Y que conste que a mi Arbeola no me parece un paquete xd

2 respuestas
Elektro

#404 Que va, toda la gente que dice que Arbeloa es un paquete se cree que sabe más que gente como Mourinho o como Rafa Benítez en su día. Ahí es ná.

Seguid, por favor, iluminando el mundo del fútbol desde vuestra habitación delante del PC. Mientras tanto Arbeloa acumula partidos y títulos en los equipos más importantes del continente. Tiene la inmensa suerte de que Mourinho y Del Bosque ahora, y otros entrenadores antaño, no se hayan percatado de lo malo que es.

Ay como les de por leer este foro a Del Bosque y Mourinho, se le acaba el chollo al paquete!!

¿A que sí? Y ahora tirad para OFF-Topic y contarnos como solucionar la crisis, que seguro que también podéis abrirle los ojos a los miles de economistas que lo intentan en estos momentos.

Y la cura contra el cáncer, que lo mismo ya cogéis carrerilla y no hay quien os pare, eruditos.

2 respuestas
vappatixihm

#405 Y a mi que me cuentas xd

Si como he dicho antes para mi Arbeola no es un paquete xd

Lo que pasa es que la gente quiere que Del Bosque juegue más ofensivamente, por eso se le tiene esa tirria a Arbeloa y al Doble pivote.

1 respuesta
Elektro

#406 Te he quoteado para inciar mi alegato lleno de rage, simplemente xD

No te lo decía a tí personalmente.

N

Arbeloa es un defensa muy limitado, raro el partido que no le rompen la cadera un par de veces.

1 respuesta
Exxel

Puede ser que sea un conazo atacando, pero deberías ver más partidos del Madrid si esa es tu impresión #408

GrimMcSlam

Vaya estupidez...

I

#398 quitar en el minuto 30 a alonso o busquets y meter a un extremo, es lo que haría yo, pero como he dicho, en el minuto 30, no en el 70

EDIT: y sacar los corners como son, colgados al área, no en corto (sí, estoy pesado con eso, pero es que cada vez que veo un corner sacado en corto pierdo años de vida)

GrimMcSlam

Yo no vi el partido, lo oí por la radio y demás y los subnormales de los locutores no pedían nada más q jugaran por bandas y q centraran para rematar...

Para que remate quién?? Iniesta, Xavi, Cazorla o Silva??? Es que son estupidos??

Lo peor es q fui cambiando de emisora y había muchos q decian la misma mierda. Vaya puta mierda de periodistas deportivos... se creen q estamos jugando en los 70 - 80 a rematar con Santillana de DC o algo...

Por cierto, el comentarista de Onda Cero es el mejor con diferencia entre COPE, SER, RNE y OC.

2 respuestas
Gaseosus

Me encanta que los merengues defiendan tanto a Arbeloa, ojalá el cojo se retire ahí.

1 respuesta
I

#412 soldado nunca ha metido un gol de centro al área, no?

A

#412 Soldado no es malo de cabeza y tambien las empalma bien con el empeine y sabe buscar el hueco.

GrimMcSlam

Soldado, un rematador vs 10 tios en su área.

Suerte.

#413 Con él en el campo habéis comido bien comido.

2 respuestas
Gaseosus

#416 No

I

#416 pues se mete a otro, Torres no estaba en el banquillo?

Lo que me parece una estupidez es estrellarse una, y otra, y otra, y otra vez contra una muralla y que solo un tío sea capaz de hacer algún disparo desde fuera del área (sí, 10 tios dentro, lo sé), o que teniendo a un tal Ramos o un tal Piqué subiendo cada corner se saquen en corto para seguir haciendo el gilipollas con el balón en los pies.

Esa actitud nos puede costar mucho.

PD: Alemania le hubiera metido 5 a esa Georgia.

Ulmo

#405 Tampoco sabemos más que Van Gaal y Oleguer es un cancer xDD

1 1 respuesta
Enccel

Firmo tener a Arbeloa de LTI en Argentina xD

1 respuesta
Tema cerrado