El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

ArcheR

Alemania le hubiera metido 5 a esa Georgia.

Todavía hay gente que no ha aprendido que en fútbol 2 + 2 no son 4? Madre mía xD

1 respuesta
I

#421 o estoy muy dormido o no he entendido tu comentario, explícate

1 respuesta
B

Alemania le hubiera metido 5 aqui hay mucho nostradamus.
Cuanto hace que alemania no gana a españa,cerrar la puerta al salir

1 respuesta
A

#422 Quiere decir que sobre el papel puede parecer una cosa pero luego en el campo no se dan las situaciones que cabrian esperar.

Esto no es una ciencia exacta xD

alepe

Vaya gilipolleces.

El fútbol es como es y tiene mil variantes. España llega a meter la primera ocasión que tiene y tal vez si que hubieran encajado 5 goles. ¿Qué ocurrió? La primera no entra y el autobus cada vez es mayor.

¿La diferencia entre España y Alemania es una primera ocasión fallada?

No, el fútbol es impredecible.

1 1 respuesta
I

#423 veo que entiendes de esto.

Igualito es jugar España vs equipo random encerrado que Alemania - España donde se juega de tú a tú

Creo que es el último mensaje que te voy a contestar

#425 lo que me molesta, y mucho, es que los entrenadores no sean capaces de CAMBIAR el sistema de juego durante un partido según le salga un equipo, cosa que Del Bosque no sabe hacer. Si ve que están encerrados, para qué cojones mantiene el doble pivote? para qué se sigue empecinando en jugar IGUAL no cuando no entra la primera, sino cuando no entra la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la enésima......

1 2 respuestas
Elektro

#419 Touché xD

GrimMcSlam

Después del 1-1 en la primera jornada de la Eurocopa hace apenas 2 meses...

Alemania le habría metido 4 a Italia.

1 respuesta
acho13

#420 lo cambio por zabaleta

alepe

#426 Supongo ante la mas que posible llegada de un gol por parte de España y el cambio de sistema de Georgia. Por algo no se hacen los cambios en el 30.

Marcas en el 31 y Georgia se va al ataque. Y tu sin doble pivote por precipitarte.

Enccel

#428 Si hombre,para uno valido que tenemos xD.Por eso dije Arbeloa LTI.

Me gustaria veros con Rojo o Clemente Rodriguez ahi si que os quejariais cn razon.

1 respuesta
acho13

#431 y un arbeloa y alonso por zabaleta y mascherano , ya no puedes decir que no eh?

1 comentario moderado
J

Yo no se mas que mourinho o benitez pero lo que se es lo que veo y xavi se folla a esos dos en futbol y no se fia de pasarsela a arbeloa, ahi esta todo dicho.

#433 cuando el en doble pivote metes en el mismo saco la primera eurocopa es para hacerselo mirar...

I

#433 a ver, pero qué tiene que ver eso con lo que yo estoy diciento? Parece que no sabes leer.

Yo soy el primero en defender a la selección que ha ganado todo, pero no me rebajo a hacer el ridículo contra una selección menos como georgia que nos defendió con el nabo porque no sabemos atacarle a ese tipo de equipos.

El doble pivote funciona cuando el otro equipo ataca o quiere tener el balón, a ver si te enteras de una puta vez

V

La eurocopa del 2008 se jugó sin doble pivote, y fue el torneo donde mejor vi jugar a España y donde menos sufrí

PD: Ahora tenemos a Busi en vez de a Senna, con más razón aún para no poner un segundo pivote

PD2: Si se han ganado cosas con el doble pivote no ha sido gracias a eso sino mas bien a pesar de, porque el mundial lo ganamos de carambola, perdiendo contra Suiza y ganando por la minima a Paraguay y Chile

En cuanto a la ultima eurocopa, se jugó con doble pivote pero para compensar el cupo de jugones se quitó un delantero para el falso 9 Cesc, (las gallinas que entran por las que salen) y se jugó mucho mejor que en el mundial, y con menos sufrimiento

2 respuestas
GrimMcSlam

#436 Senna en ese Mundial jugó mejor q Busquets o Xabi Alonso juntos.

Fue bestial xD.

Además, en aquella época el estilo de España aún no estaba "reconocido" lo q es una ventaja...

1 respuesta
0n1x

#436 El mundial no lo ganamos de carambola, que tuvimos suerte es otra cosa. ¿Quién ha ganado un mundial sin dificultad o sin suerte?

Creo que le estás quitando bastante mérito a la mejor selección de la historia(en títulos, en juego no quiero discutir y entrar en bucle).

1 respuesta
V

#438 No le quito mérito, de hecho siempre dije que la roja ganó el mundial al 60% de su capacidad, que si llega a estar al 90% como el resto de rivales funde a casi todos.

Fijate lo que se ha conseguido sin sacar el máximo partido al rendimiento de la roja, pero no se puede jugar con fuego, aqui un empate ó 2 te dejan fuera del mundial y debemos poner lo que hay para que la Finlandia de turno no saque un 0-0, de hecho se podria dar el caso de ganar todos los partidos, empatar contra Francia y por goal average ¡¡zasca!! segundos y a repesca

1 respuesta
0n1x

#439 Yo también quitaría el doble pivote en partidos como estos. En mi opinión Del Bosque no utiliza el doble pivote contra equipos que ataquen o que quieran tener el balón(como dices tú), yo pienso que lo utiliza para dar mas seguridad defensiva.

Él sabe que siempre vamos a tener el balón y que en alguna jugada por insistencia entrará el balón.

Pero vamos en definitiva sí estoy de acuerdo contigo. Con la cantidad de jugadores buenos que tenemos y las posibilidades que nos dan yo no se cómo este hombre no cambia un poco la estrategia contra estos equipos.

Y se modificaría algo el juego pero no la filosofía.

A

Hay veces que dan ganas de quitar el doble pivote y cambiar a Arbeloa por navas.

L

Aqui mucho entendido del futbol pero sentado en su sofa,esto es como cuando vas a un estadio y te sientas al lado de un tio que la pelota mas redonda a la que le pego una patada era una onza de chocolate.

11 tios defendiendo a menos de 25 metros de su porteria por malos que sean es muy joido marcarles son muchas piernas por donde poder pasar el balon.
Que se lo digan al Real Madrid contra el Alcorcon,Alemania les meteria 10 pero el Madrid casco.

1 respuesta
J

#442 maldini esta todo el dia en el sofa viendo partidos de futbol y muchos de por aquí diran que es un entendido xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo que si hay algo en el mundo que puedas hacer para demostrar q no tienes ni idea es criticar y quitar mérito a España ahora mismo.

alepe

Hoy por hoy para mi Pedro tiene un sitio en el 11 titular.

Comedme.

L

#443 Siempre hay excepciones pero esos hay uno de cada 10000000 por eso cobra lo que cobra.
Mou no sabia pegarle a la pelota y ya ves pero es que criticar un juego donde han ganado lo que ningun equipo europeo a echo en la vida es acojonante.

Sh1n0d4

Yo no critico a España sobre el 0-1 prácticamente ante la "bocina" por decir algo contra Georgia. Lo que me preocupa es que muchos equipos van a hacer lo mismo que Georgia y Don Frutas Del Bosque, debe trabajar para buscar soluciones efectivas para éste tipo de partidos, porque sino, estamos apañados.

J

Yo no entiendo eso de no poder criticar, aunque los resultados hayan acompañado no se puede entrar a valorar si el equipo lo hace bien o mal, o si otro planteamiento es mejor o peor? Es que si es asi que chapen todos los foros de futbol...

L

Han ganado todo pero los voy a criticar por que podian a ver perdido pero jugando infinitamente mejor como yo digo

J

Han ganado todo y voy a lamerles el culo porque soy así de way, despues cuando la cosa vaya mal ya le echare mierdas pero mientras me apunto al carro de la hipocresia...

Cuantos de los de aquí le han echado mil pestes a del bosque y todos sus cambios y tacticas pero eh! si ganan todo se olvida, pues no, si algo no te gusta da igual los resultados, no te gusta y punto.

1 respuesta
Tema cerrado