El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Hardy

Creo que la gente exagera mucho la dificultad de marcar a un equipo encerrado.

Que sí, que un equipo de nivel medio encerrado en su área es bastante complicado de doblegar. Pero a ver si ahora va a resultar que si nos juntamos 11 mediavideros y nos encerramos en el área también pondríamos en apuros a España xd

Yo creo que lo de la selección ante Georgia fue mas un tema de motivación que otra cosa.

GrimMcSlam

A ver, pero partidos así cuantos hay??

España no es infalible y pudimos empatar e incluso perder pero joder, yo creo q un poco de crédito sí q se merece esta gente.

Lo malo es q esto va a peor. En la Euro08 todos estabamos a muerte, en el Mundial se empezó a dudar y a criticar y lo de la Euro12 ha sido increíble. Mucha mucha gente animando a los equipos q jugaban vs España y criticando a muerte a los jugadores españoles.

Y es que parece que de todo se cansa uno, hasta de su propia selección aunque bata records y gane partido tras partido :S.

1
L

#450 Puedes buscar alguna critica mia a la seleccion que te vas a hacer viejo

1 respuesta
J

#453 no me aburro tanto, igualmente me da igual si criticas o no, pero que uno no pueda criticar al equipo por el hecho de haber ganado es una tonteria muy grande.

ISAILOVIC

#437 es que la España de la Euro'08 o de Aragones no tiene nada que ver con la de la Euro'12.

Quitando la final vs Italia y el de Irlanda el resto de partidos fueron para olvidar de mi memoria futbolistica. Aburridos es poco

GrimMcSlam

La España de la Euro 08 también hizo 2 partidos buenos. Los dos contra Rusia.

Lo demás es un mito.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#456 los dos contra Rusia y la final contra Alemania para ser mas exactos

Pero no me referia ni mucho menos a eso. Me refiero a que su juego no se basaba en ese toque-toque-toque..era mucho mas veloz y en ocasiones hasta vertical. Tenia alternativas y manejaba 10 veces mejor al equipo que lo que hace Del Bosque. Por no hablar de que en las convocatorias generalmente solia ir quien mejor estaba, Del Bosque no hace eso por ejemplo

E inevitablemente y sin querer acabo comparando a Luis con Vicente xD

GrimMcSlam

Sigue siendo un falso mito todo eso q dices. Ni era tan vertical, ni creaba tantas ocasiones...

Es cierto q esta España es más aburrida q aquella pero también es más segura y tiene un control del partido muy superior a aquella (q al final es lo q importa si quieres ganar).

Aragonés se encontró con un Senna en una forma óptima q nos dió la vida (para mi fue el mejor de la Euro 08). Sobre eso de "el que mejor estaba" recuerdo a Aragonés convocando a Albelda incluso cuando empezó a no jugar en el Valencia por Koeman, pero bueno...

Por no hablar de la convocatoria de SGarcia y demás xD. Es q es de risa q digas eso pero bueno.

Y tienes razón, comparar a Del Bosque con Luis Aragonés es como comparar un Dios con un gitano.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#458 yo no he dicho que creara mas ocasiones que la actual España (aunque para mi si), si no que su forma de jugar y encarar la porteria era mucho mas directa y con menos transiciones que en la actual.

Como bien dices Senna jugaba un papel fundamental en la seleccion, pero lo mismo que el negro estaba al 200% teniamos a un Iniesta y un Silva fundamentales en la seleccion actual casi recien salidos del cascaron..y lo que es mas importante, sin esa filosofia del toque-toque-toque a cualquier precio que es de lo que nos quejamos.

Lo de Albelda y Koeman sabemos que no fue por motivos deportivos, y Sergio Garcia para nada hizo un mal año, aunque como siempre hay opiniones para todo. Pero con Luis seria impensable que se hubiese planteado la convocatoria de Villa en el estado en el que estaba, o que Albiol hubiese ido estando casi inedito o un Montoyazos

Yo fundamentalmente me quejo de que no haya variantes en el juego, de que si no fuese por Jordi Alba el juego de bandas estaria desaprovechado, de que Llorente no haya jugado ni un minuto en la Euro cuando hemos tenido partidos atascadisimos, del falso 9 y cosas por el estilo.

Y que siga ganando titulos que es lo que cuenta, pero me descojono cuando oigo "la mejor seleccion de la historia" y chorradas por el estilo. El partido de ayer sera recordado como el del 80% de posesion frente a la 53ª seleccion de Europa y que estuvimos a punto de perder

PD: y si, comparando a Luis con Vicente a mi tambien me entra la risa

1 respuesta
weeheee

Mira que a mi Luis Aragones me cae bien gordo, pero el trabajo que hizo con la seleccion fue muy, muy bueno.

Y a mi parecer, en general jugaba bastante mejor que la de Del Bosque.

ArcheR

#459, coincido contigo en prácticamente todo, pero en el último párrafo has patinado bastante.

Te guste más o menos como juegue la selección, o si es mejor o peor ésta que la de Luis Aragonés, la realidad es que esta selección ha entrado en la historia. No sé si como la mejor que haya existido, pero el hecho de ganar Europa, Mundial y Eurocopa la hace entrar en la historia, más allá de comparaciones absurdas y puntos de vista respecto al juego realizado.

Y el partido de ayer no se va a recordar por nada, porque con la dinámica ganadora actual, lo que importa precisamente es eso, que estás ganando cosas, nada más.

1 respuesta
ISAILOVIC

#461 no he dicho que no vaya a ser recordada. Naturalmente que lo sera, ganar dos Eurocopas y un Mundial no lo ha hecho nadie en la historia..digo que no creo que pueda ser catalogada como la mejor seleccion (en cuanto a juego) de la historia

1 1 respuesta
Ulmo

#462 "En cuanto a juego" es muy discutible y ahi los gustos de cada uno, yo solo digo q el futbol ha cambiado mucho desde aquella Brasil de Pelé, y la seleccion actual destrozaría a muchas de aquellas miticas.

1 respuesta
A

#463 De hecho tu ves un partido del Madrid de los años 80 y a poco que sepas ves que los equipos estaban descompensados, se partian en dos al atacar y defender, las transiciones y los apoyos eran de risa....

Yo creo que cualquier seleccion actual destrozaria a cualquier seleccion mitica del año catapum. Estoy seguro de que la España actual haria el horror al Brasil de los 70, la famosa seleccion alemana o a quien se tercie.

26 días después
SupermaN_CK

http://www.marca.com/2012/10/09/futbol/seleccion/1349799265.html

Nos quedaremos sin ver el partido?

1 respuesta
JMBaDBoY

#465 Si no bajan las pretensiones económicas sí.

Petterrr

Un pais sin poder ver jugar a su seleccion nacional en directo. Definitivamente hemos vuelto a los tiempos de franco y la gente teniendo que ir a los cines a ver el resumen del NODO, la diferencia es que antes no habia medios para emitirlo y ahora no les sale de los cojones.

Viva el futbol moderno

2 respuestas
ISAILOVIC

Quitando que me la trae al pairo el Bielorrusia - España, me parece lamentable que todavia no haya acuerdo para ver el partido de la seleccion

1 respuesta
V

#467 Ya ves, esperemos que si hay goles al menos no nos mientan sobre quien dio el pase

1 comentario moderado
Petterrr

#470 En primer lugar yo comento donde quiera no se quien te crees que eres para decirme donde debo escribir o no.

En segundo lugar, aprende a dar argumentaciones sin caer en el insultos si pretendes comentar en un foro de manera civilizada.

Y en ultimo lugar, el futbol es el deporte nacional por excelencia, y el hecho de que no se pueda ver a la seleccion, hecho que supongo que no ha ocurrido desde que existe la televisión en España pues me parece cuanto menos destacable como para señalarlo.

PD: Claro que hay muchas selecciones españolas, pero me parece más grave que no se pueda ver el primer deporte en popularidad que por ejemplo el equipo de petanca

JMBaDBoY

#468 Si la propietaria de los derechos pide 3 millones de euros por este partido, es lógico que nadie pique.

1 respuesta
Petterrr

#472 La pregunta es que pinta una empresa alemana teniendo los derechos de retransmisión de España.

Una cosa es el robo de cerebros de Angela Merkel y otra mas grave es que nos quiten el futbol

A saber que mafias tiene Villar por alli

1 respuesta
JMBaDBoY

#473 No es que tenga los derechos de España, los derechos de España son de la RFEF y la RFEF se los vendió a La 1 si no me equivoco.

Supongo que la empresa alemana debe tener los derechos de Bielorrusia, y como se juega allí, pues eso.

Fdkn

Bielorrusia le vendio los derechos a no se quien que a su vez se los ha vendido a otro nosequien, y ese nosequien es el que pide el pastizal para hacer negocio, o algo asi he leido esta tarde.

Asi que lo veremos por stream extranjero y a chuparla.

alepe

¿No han convocado a Raúl?

Thiran

Al jazera y las panchitas lo tendran no? :qq:

1 respuesta
JMBaDBoY

#477 Si han pagado lo que piden, sí.

PruDeN

El capitán Cantadillas con una camiseta de Francia...

Esto se va a la mierda.

V

Y Albiol con una camiseta del Toho, este invierno se va a Japón a jugar con Mark Lenders jejeje, ya digo que a Balotelli por algo parecido lo largaron del Inter (entre otras cosas xd)

En cuanto al partido 3 kilos es lo que cobra la seleccion por un simple amistoso, asi que a la RFEF no le costaria nada ponerlos para que se retransmita, leches ya que hace jugar a nuestros jugadores en el quinto coño del mundo cada verano pues que sirva de algo

Tema cerrado