El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

JMBaDBoY

#5279 Tú lo que quieres es un jugador que se desfonde todo el partido estilo CR y eso con Iniesta va a ser que no. Sinceramente no sé que hay que criticar ayer, si fue de lo mejor macho xD

L

#5279 Había altas probabilidades de lesión, era una oportunidad que no había que dejar pasar.

Edit: ¿No hablabais de Xavi?

alepe

#5270 La ocasión que falla Xavi se origina por un pase magistral de Iniesta a Monreal. Tmb dipuso de una ocasión clara que el portero envia por encima del palo y en los minutos finales fue el único con cojones para pedir la bola (junto a Navas) y aguantar la posesión sin liarla y jugando con sentido.

1
Scavenger19

Okey, Partidazo del Blanquito y Trilero de la Roja. Todo vuestro.

2 respuestas
Grimmer8

#5284 Es que un jugador que te genera 3 ocasiones contra Francia en su casa no puede estar desaparecido, otra cosa es que haya jugado a destellos. Porque si Iniesta estuvo desaparecido lo de Villa debe ser evaporacion directamente.

M

Lo que veo cada vez más es a gente muy exigente y muy crítica con el sistema. Parece que olviden los 3 títulos seguidos

1 respuesta
Scavenger19

#5286 Porque usando el mismo sistema no se llega a ningun lado. Los rivales te conocen y saben como jugarte. Hay que variar... asi fue como se ganaron 3 titulos seguidos. Si no buscas mejorar, estas acabado. Se necesita un DC como el comer.

2 respuestas
alepe

#5287 emmmmm ayer se ganó a Francia en su casa ¿eh?

M

#5287 Mas bien va por lo de aburren. Lo peor que tiene España son loa delanteros y en mi opinión el mejor delantero para España sería Soldado

infrico

Vosotros creeis que jugaria sin delantero teniendo un delantero top? El problema es que no hay ningun delantero acorde con la calidad del equipo

L

Si España no tiene un delantero top no lo tiene ninguna selección XD

1 respuesta
Petterrr

Que ganas de que llegue Junio, Haití jugando en Miami como local va a ser sin duda un rival correoso

Gracias Villar

MrAble

Espero que estos amistosos sirvan para ver a los no habituales, sobre todo a los delanteros. Y que lleve a Michu.

Elektro

#5291 Actualmente hay chorrocientos delanteros mejores extranjeros que cualquiera de la selección española. Lo cual no quita que si Villa o Torres (j3) volvieran a ser los que eran, o si Llorente volviera a jugar, o si Del Bosque le diese la gana de convocar a Michu, tuvieramos un delantero competente.

1 respuesta
L

#5294 Porque Llorente, Soldado, Michu... ¿no existen?

2 respuestas
T

Llorente no puede ir a la selección habiéndose arrastrado como lo ha hecho este año.

Elektro

#5295 Sí que existen. De hecho los he nombrado en mi post xD. Ahora bien, he dicho que pueden ser competentes, no que vayan a ser u ndelantero top o mejores que bastantes delanteros extranjeros actualmente.

1 respuesta
Enccel

#5295 Esos no son top.

Hasta Italia tiene mejor delantero ahora mismo que España.

1 respuesta
Grimmer8

#5297 Hombre yo creo que Llorente en la Juve puede mejorar bastante, tengo ganas de ver como se desenvuelve. Espero que le vaya bien, tiene calidad para ello.

1 respuesta
L

#5298 ¿Pero que entendéis por top vosotros? :o_o: Si esos 3 no están entre los 10-15 mejores delanteros del mundo apaga.

2 respuestas
B

Ninguno de esos delanteros es top 10 de su posicion ni de lejos y si me apuras entran justos algunos en el top 50 xD

4
Enccel

#5300 Para mi no están para nada entre los 10 o 15 mejores delanteros del mundo xd

Para mi top son los Aguero,VP,Rooney,Higuain,Falcao,Cavani,Benzema(si,ya se que esta en una mala racha),Mario Gomez,Balotelli,etc..

Todos estos creo que serian titulares en España de DC.Y muchos mas que me dejo..si Llorente no estuviera mal,lo incluiría,pero Soldado? si es lo mas irregular que puede existir..y Negredo directamente me parece mediocre.

3 respuestas
alepe

#5302 Aguero jeje

1 respuesta
L

#5302 ¿Osea que metes a Higuaín y Benzemá que son tops en mala racha y no metes a Villa? Vamos a ver que hablo de a día de hoy eh... y Soldado mismo está al nivel de varios que has puesto ahí en mi opinión. ¿Que igual no tienen al top1 del mundo como en bastantes otras posiciones del 11? De acuerdo, pero de ahí a decir que nadie da la talla hay un trecho enorme.

2 respuestas
B

#5302 Y todo esto sin mencionar a Cristiano y Messi, y si te pones a buscar los hay que igualan o superan por poco el nivel de esos.

#5304 Villa recuperado de una lesion y con su edad si vuelve a ser top no seria lo normal seria el milagro de la fuensantica. Que Higuain y Benzema vuelvan a su nivel con su edad y estando cerca de la mejor edad para los delanteros es mas normal, por ejemplo.

A parte de que Higuain con su selección cumple mas qeu cualquier delantero de los que tenemos desde el villa eurocopa 2008.

2 respuestas
L

#5305 No discuto eso, sólo digo que es incoherente poner a unos sí y a otros no.

B

No lo es xD

Scavenger19

Para eso estan los partidos amistosos, para probar a gente que de verdad vayas a usar...pero claro, es mejor que jueguen los de siempre y a las convocatorias vayan los mismos, a pesar de que se arrastren por el campo. O lucir La Roja por el mundo para chupar dinero.

Hace falta un DC como el comer. ¿No presumiamos de cantera en la seleccion? Porque con Montoya, por ejemplo, no se dudo ni un instante en convocarlo tras rendir en la sub-21 y jugar 1 partido con el FCB. Pues tan faltos que andamos de DC, podian subir a Rodrigo, que se hincha a marcar goles con la sub-21.

1
L

Es que el verdadero problema es ese, que el seleccionador español es bastante incompetente xD

Elektro

#5299 Yo también lo creo, pero he dicho actualmente (en negrita además xD)

#5300 Por Dios, como van a ser top15 esos 3 actualmente. Llego tarde pero ya te han hecho algún listado, y sin rebuscar mucho xD.

1 respuesta
Tema cerrado