El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Enccel

#5303 No se que insinuas.

#5304 Lo de Villa ya te ha contestado #5305

#5312 Higuain en su selección esta mas en forma que cualquier delantero del mundo.

1 respuesta
L

#5310 Pero si el listado tiene 9 de los cuales 2 están en pésima forma... no se, no me parece descabellado para nada.

1 respuesta
alepe

#5311 Aguero entre lesiones y tal este año está bastante bastante mal. En forma es top 5 sin duda por eso.

infrico

Que digais que actualmente gente como Villa, Soldado, Llorente, Negredo, Michu y hasta Torres sean delanteros Top es columpiarde demasiado ya... xddd

No estan ni en los 20 mejores del mundo, van a ser competentes para la mejor seleccion del mundo.. jajaja

L

#5316 No se me ocurren muchos más de los que has puesto. Ibra, Giroud, Suárez hace mucho que no le veo...

1 respuesta
Enccel

#5315 Hazme una lista del top10 o top15 de delanteros.

1 respuesta
T

El primero es Alexis

Scavenger19

Si no se prueba no se sabe. Gente como Soldado o Negredo encajan mas bien poco en el juego que actualmente desarrolla la seleccion. Para ellos no estaria de mas quitar a un Pedro/Cesc/Silva dando entrada a Navas, para aprovechar mejor ese tipo de delantero.
En cambio, si Del Bosque quiere seguir con el mismo estilo sin variarlo en exceso, gente como Diego Castro o Iago Aspas van que ni anillo al dedo para el juego de toque. Pero claro, faltan huevos y Los Galones de otros jugadores son demasiado importantes.
A ver que hace el Salmantino, pero algo tiene que hacer porque si no todos los equipos sabran tomar la medida al juego español, predecible como el solo. Esperemos que Villa juegue mas a partir de ahora en el FCB y coja ritmo y fondo.

PLeaSuReMaN

El plantel de delanteros de España da asco y más desde que a Villa le van cayendo los años. Pero miras otras selecciones top y tampoco hay demasiadas que destaquen por tener unos delanteros cojonudos.

Realmente estamos viviendo una época que es pésima en cuanto a delanteros TOP en selecciones buenas.

1 respuesta
B

Si es que el evidente es Michu y es un delirio de entrenador el no convocarlo , con la excusa del grupo.

Dicho esto a Soldado si lo veo para el juego de la selección, pese a que me parece peor jugador en general que Negredo.

#5319 Y encima hay algunas selecciones que las mamonas los acaparan todos (vease Argentina xD)

2 respuestas
klawi

Lo que es penoso es ganar todos los partidos 1-0 o no meter mas de un gol por partido.

Con lo facil que es poner dos delanteros como antiguamente, donde uno fijaba a los defensas y el otro que era Villa los metia.
Mejor es tener contento a los Silva, Mata de turno...

#5320 Se dice que Diego Costa es gentuza y se comporta mal. Y Soldado? Ese se le pira la pinza y te deja con 10 jugadores. Villa, Torres y Michu seria ya suficiente o nadie se acuerda de Guiza?

Es dificil que este subnormal quiera cambiar el dibujo tactico ya que ha ganado una Euro y un Mundial pero con mas pena que gloria. Y lo de jugar los corners en corto, no me jodas...

1 respuesta
Enccel

#5320 Y hay otras que acaparan a todos los centrocampistas buenos xD

Yo tb si tuviera que quedarme con uno seria con Soldado.

1 respuesta
B

#5321 A Guiza cuando lo llevaron con la seleccion habia sido bota de plata con una inchada a meter goles y jugo bastante bien todos los minutos que le dejaron, aparte luego en la confederaciones fue el mejor de España y eso partiendo como suplente XD.

Aquel Guiza es mejor que cualquiera de los delanteros que tenemos para elegir ahora mismo.

Dicho esto yo no me preocuparia, en la era del Bosque los que han tirado del carro son la defensa y el centro del campo y hasta hace poco la segunda linea era la principal fuente de goles de la selección, esta claro qeu vendria bien algund elantero en forma pero pienso que mas que un delantero bueno necesitamos uno cumplidor que no falle las estrepitosas que le van a regalar y se coloque bien, lo peor es que de esos en los que convoca no hay ninguno xD( Villa quizas, pero esta viejete el mamon).

#5322 Vosotros teneis a Banega-Gago-Mascherano que al menos en lo defensivo cumplen, no es para echarse a llorar viendo otros percales XD.

V

Torres y Pedro deberian ser una constante, revolucionan a la defensa como ellos solos y Villa empujandolas como antano.

Michu ya va siendo hora de convocarlo para abrir opciones, ni Negredo ni Soldado me convencen

M

Soldado técnicamente no es el mejor, pero se desmarca como nadie y de vez en cuando deja detallitos de calidad. Si tuviese más definición sería un delantero TOP, pero falla demasiadas ocasiones.

Si no me equivoco jugó 3 partidos con España y metió 5 goles.

1
B

A mi es que Soldado no me dice nada, me parece el tipico que se incha en las desangradas y en las duras no aparece lo suficiente. Y aun asi sin contar a Michu pienso que es el mejor para España ahora mismo.

1
MrAble

Ayer veias el banquillo y de delantero puro solo estaba Negado, que menos que llevar a otro más, ya es por concepto sea bueno o malo dicho suplente. Yo prefiero a Soldado por encima de estos, por lo menos se le ven ganas y lucha, prefiero que falle las ocasiones él que Negado o Torres.

Y como tenemos mediapuntas para aburrir y que saben aguantar el balon, me saca a Mata en el 92' para perder tiempo, en vez de cambiarlo cuando Francia nos apretaba y mantener la posesion.

Y que convoque a Michu hostias, que me veo convocandolo el año que viene cuando este no tan en buena forma, un caso tipo Susaeta...

sherz

Ayer es el típico partido que los haters de Xabi (cules y trolls) deben de tener el televisor apagado.
Yo entiendo que este deporte es mayoritario y no todo el mundo tiene los conocimientos mínimos como para hablar de un jugador pero es que se lee cada burrada.

1 respuesta
Enccel

#5328 Y que lo digas tu tiene cojones.

6
Tiquismiquis

Michu, Negredo, Soldado, Torres, Villa y Llorente son unos conos pero Benzema es TOP, Mediavida ha hablado.

Fit1

Falta Kubala de delantero!

CaLaTa

Soldado 5 goles, 3 vs Venezuela.

fraJiscow

Verdú dice que Sergio Garcia tiene nivel para ir a la Selección.

Podemos descender con la selección?

1 1 respuesta
Fit1

Y Pablo Ibañez también va a volver, junto con Raúl Bravo.

borchhhhh

#5333
Pues con lo que hay arriba no sería un mal jugador de rotación. Se mueve muchísimo y es bueno en el juego combinativo.No lo vería mal como opción desde el banquillo.

En cualquier caso parece bastante obvio que hay que probar a Michu y si otros jugadores pillan forma más adelante como Aspas , que se les pruebe

cEsCC

Lo he visto en el thread de Gifs y Videos. Creo que esta es la clave de España para poder ganar el mundial de Brasil.

El juego entre lineas. Un ejemplo es el gol de Torres en la final de la Euro 2008.

2 1 respuesta
borchhhhh

#5336
Los pases entre líneas solo se van a producir si el rival no mete 10 tíos a defender en su propio campo.

Yo diría que el mundial pasa más bién porque España haga un cambio en el sistema como hizo el Barça contra el Milán.

Poner un delantero que arrastre dos centrales y que a la vez provoque que el lateral de turno no pueda estar pegado a los centrales achicando porque el que suba tenga la posibilidad de centrar a alguien.

Si no hay 9 , al lateral se la pega que el extremo etc llegue a la línea de fondo y se queda junto a los centrales

JMBaDBoY

Tranquilos que Del Bosque está muy atentos a los cambios tácticos de Tito Vilanova para poder evolucionar el juego de la selección.

1 1 respuesta
Fit1

Arbeloa y Piqué discutiendo por el gol que nos costó los 2 puntos contra Finlandia, quién tiene razón? :D

falkom

#5338 No creas, Guardiola ya estará entrenando al Bayern, cogerá apunte de los alemanes y los trasladará a la selección

Tema cerrado