El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

M

Soldado en su primer partido que jugó no hizo un hatrick?

W

El único e inigualable delantero de la selección es don David Villa Sánchez.

Tito espabila. Aprende de lo único razonable que hace Del Bosque.

2
ISAILOVIC

#508 sobra decir que el gol que te he puesto le ayudó a ganar la Bota de Oro de la Euro este verano, no hace 50

Y ya ni con los números de #509 callais

Seguid rabiando xd

Petterrr

#509

Raul 5 goles
Michu 5 goles

Esos no cuentan??

1 respuesta
ISAILOVIC

#514 si te hubieras ahorrado la ridiculez de Raul hasta hubiera parecido algo serio

1 respuesta
S

fernando toooowers lolololololo

pd: no

Petterrr

#515 El ha puesto los goles que llevan insinuando que va por eso. Entonces ellos dos deberian ir. al menos Michu.

GrimMcSlam

Raúl y Torres deben estar al mismo nivel.

Y es un halago para Torres.

5 1 respuesta
V

Torres el año pasado tuvo una temporada floja pero a raiz de la semifinal contra el Barça levantó cabeza y ya vuelve a presentar unas buenas cifras goleadoras, hoy por hoy se merece incluso ser titular

En cuanto a Michu este es mediapunta y no delantero centro aparte que no es lo mismo marcar jugando en un equipo de tabla baja, que todos te juegan al ataque y con defensas abiertas, que tu eres el centro de todo el ataque, no es lo mismo a estar en un TOP donde las opciones ofensivas (que si ensayar jugadas para finalizar con Hazard, que si estrategia de corner para Mata,etc...) se reparten entre medio equipo, que se te encierran más de 1 más de 2 rivales

JMBaDBoY

Decía Trecet que ahora pedían por el partido 900.000 euros pero que todavía nadie lo compra.

Fdkn

Al ritmo que rebajan, mañana vale 400k

1 respuesta
JMBaDBoY

#521 Al final acabarán pagando ellos, ya verás xDD

V

Si ya lo dije yo en #496 ¿para que van a pagar 3 kilos de primeras si pueden llevarselo por menos de 1 sólo con esperar? por favor que esta gente no se ha hecho rica haciendo el canelo, es de oferta y demanda básica

AleXxXxX_25

Al final hacemos una recolecta aqui y lo damos en directo en MV jajajaja

B

La puja del Bielorrusia-España me recuerda al comunio: cuando quieres vender a un paquete inflando su VM poniendo un precio de mercado aun mas inflado... La gente no lo quiere, tu rebajas y la gente pasa. Al final, le tocara ceder y venderlo a precio de risa

PalesTina

Eso pasa por jugar al tiquinaccio, que al final los partidos de la seleccion tienen tan poca audiencia que no compensa comprar los partidos al pastizal que piden

1 respuesta
V

#526 Querrás decir que todos nuestros rivales jueguen al catenaccio, cosa que comprendo porque como a la selección ó al Barça le salgas a discutirle el balón te caen 5 tengas el combinado que tengas, para muchos es preferible perder 1-0 e incluso empatar ó ganar si suena la flauta

1 respuesta
Fdkn

No, quiere decir que España juega al Tiquinaccio.

1
PalesTina

#527 Una cosa es buscar la superioridad del balon mediante la posesion y otra es tener la pelota porque si sin intentar tirar a puerta

Obviamente eso obliga al equipo rival a echarse atras y se produce un bucle eterno de pases de una banda a otra sin que ocurra nada, lo que es la muerte para el espectaculo

1
V

Sólo digo que es dificil ofrecer un buen futbol si el rival se te encierra al borde del area esperando una contra, por cierto igual el tiquinaccio no se haria tan cansino si quitasen a Alonso, dejasen a Busquets sólo defendiendo y metiesen a Silva, sólamente eso le daria al juego una fluidez acojonante, como en la primera eurocopa

Ademas no se trata de un problema de seguimiento cuando a Tio Villar le pagan 3 kilos por cada amisosto que organiza por el mundo, mas bien es una cuestión de especular con el precio, la semana pasada pedian 3 millones, el Martes bajó a 1,5, hoy lo daban por 0,9..... las TV no son tontas y no van a pagar X cuando pueden pagar 1/6X, además se ahorran la publicidad porque con la tonteria se esta hablando mucho mas del encuentro que si lo tuviesen pagado hace un mes

1
R4Yd3N

#518 estoy convencido que Raul hoy en dia es mejor que Torres

1 respuesta
Xnito

OMG este tio no deja de sorprenderme que grande Maldini mirad como se las gasta jaja
http://www.as.com/futbol/video/maldini-carrusel-deportivo-veran-bielorrusia-espana/20121011dasdasftb_10/Ves

1 respuesta
LiuM

Los haters con el tikinaccio, yo con 2 eurocopas y 1 mundial dando palmas.

Como en la Eurocopa, gente que iba en contra de España porque no jugaba como ellos querían.
Pin y Pon, una chaqueta para cada ocasión.

1 respuesta
idioteque

#532 me parece increíble que la SER, una de las cadenas más importantes de este país, dependa de un particular para ver el partido. Vamos le da a alguien por cortar la red de su casa y se joden todos xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo q no puedes negar es q los partidos de España eran MUY aburridos por el sistema de juego...

El tikinaccio es muy efectivo a la vez de muy aburrido y lo he dicho desde siempre.

Otra cosa es q yo vaya contra España porq el equipo juegue mal. Me he comido temporadas y años enteros del RM y la Selección jugando mal y no por ello he dejado de animarles.

PalesTina

#533 Una cosa no quita la otra, si ganan pueden jugar como quieran pero es dificil buscar entretenimiento en la mayoria de los partidos, que al fin y al cabo es de lo que va esto

El aficionado de un equipo tiene 3 objetivos que segun el momento cambian de prioridad :

-Que el equipo gane partidos y/o titulos

-Que el equipo juegue bien y disfrutar de cada partido

-Que el equipo gane y a poder ser humille al maximo rival

Si el equipo falla en alguno de esos objetivos es normal quejarse y no por ello es hipocrita alegrarse si el resultado final es positivo

#534 Ponen lo de Maldini para quedar bien, pero luego estaran todos con los streams de Rojadirecta por si acaso xD

1 respuesta
LiuM

#536 Una cosa es quejarse y hacer autocrítica y otra desear que España pierda los partidos e ir siempre con el equipo rival. Si luego el resultado es positivo alegrarse no es hipócrita, es lo siguiente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es q no tiene sentido alegrarse si ganan cuando llevas todo el campeonato deseando q pierdan

No creo q sea un caso q se de...

Yo, personalmente, ese tipo de actitudes no las entiendo.

Fdkn

#537 Por eso no nos alegramos.

No es tan dificil de comprender, tu eres de los que defiende que se puede ser del equipo que a cada uno le plazca porque eso es personal, pero sin embargo con las selecciones hay que tirar de la tierra?

Iré con España el dia que vuelva a divertirme ver sus partidos, y de momento parece lejano.

1 respuesta
vappatixihm

Lo respeto, pero me parece bastante ridículo ser de un equipo o dejar de serlo según lo que te divierta un equipo.

Según esté criterio en España ahora mismo solo habría aficionados del Barça, Atletico y Madrid xd

Lo único que demuestras así es que no sientes los colores de la roja...

1 1 respuesta
Tema cerrado