El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Nekr0

Juegue como a mi me guste o no, iré siempre con España.

#539 Si el Madrid el año que viene tuviese otro entrenador y no jugase como a ti te gusta, dejarías de seguir al Madrid y apoyarlos?

1 respuesta
B

Entrevista a Mano Menezes en Marca.com
"España y Brasil del 70 son las mejores de la historia, han ganado enamorando"
"Ya no somos la referencia en el fútbol, España pone las normas ahora"
"Vamos a probar con el 'falso 9', pero sin copiar a España, eso es imposible"

entrevista completa

http://www.marca.com/2012/10/11/futbol/seleccion/1349970114.html

Fdkn

#540 #541

Es que es exactamente eso, yo no siento la Roja en plan patriotico. Soy patriota para otras cosas, pero no para el deporte, que es un entretenimiento.

Respecto al Madrid, es diametralmente opuesto, porque es algo que siento y que me afecta animicamente tanto para bien como para mal. A mi la roja me la suda, no creo que sea inexplicable ni indefendible mi postura.

2
B

Jajaja, al final no habra television para retransmitir el partido. Encima en dia de la hispanidad: gran parte de los borregos les va a entrar bilis xD

PD: Aun asi, ni el tato iba a ver el partido xD

GrimMcSlam

Lo q no entiendo es qué necesidad hay de ser un hater.

Puedes decir q no te gusta y no vas a apoyar a la Selección, pero la manía q hay ahora de "si no apoyo esto, lo odio" no lo entiendo.

1
V

#531 Un abuelete semirretirado en Qatar VS El delantero titular del Chelsea

Vamos, comparar a Torres con un tio que lleva desde el 2009 sin dar el nivel para jugar en un equipo TOP (no hablemos ya de compaginarlo con la selección) y que le ha durado 2 años la gasolina para jugar en un equipo de 2ª linea en Alemania tiene cojones la cosa

1 respuesta
acho13

#546 porque no juega morata es delantero y del madrid o tello que juega mucho con el barsa y a ha metido un gol en champions no?

1 respuesta
R4Yd3N

para mi hasta Higuain es mejor que Torres, de hecho hay solo 2 delanteros de primer nivel que me parecen peores Torres : Bojan y Morata

1 respuesta
vappatixihm

#548 Desde cuando Bojan y Morata son delanteros de primer nivel?

1 respuesta
LiuM

Sin duda ejemplos de primerísimo nivel.

1 respuesta
V

#547 Morata es del Castilla y en el primer equipo si juega es algo testimonial, Tello es extremo y de 9 tiene lo mismo que Busquets de mediapunta

#549 #550 es trollear por trollear, lo contrario habría sido demasiado hasta para un comentario hater

Xav0

No lo televisan?

B

rojadirecta.me/

o bueno Alguna de pago portuguesa, como dice Maldino que la va a ver.

ISAILOVIC

Va a ser el live con menos chicha de la historia

luciacoptero

Bojan no llega ni a nivel de cono mediocre.

B

Yo estos partidos veo el primer tiempo, si no van 0-4 para entonces me las piro. Todo lo que no sea meterle 7 a estos equipos es jugar mal.
Obviamente todos salen a cerrarse contra España, pero aun así estos no tienen NADA y te pones a ver la convocatoria de España y da terror a cualquier equipo.

El señor marqués debiera prescindir de un mediocentro, sea cual sea, Alonso o Busquets, porque contra estos equipos no hacen falta los dos. Y si me apuras contra ninguno, que España es campeona del mundo y triple de europa u_u

1 respuesta
vappatixihm

11 de España: Iker Casillas; Arbeloa, Busquets, Ramos, Alba; Alonso, Cazorla, Xavi; Silva, Cesc y Pedro.

GrimMcSlam

Excepto lo de Busquets ahí, me gusta bastante la alineación.

Falta Iniesta por Silva.

pkjn

Y seguimos sin Villa titular :palm:

1 respuesta
acho13

si señores esto parece cuartos de final de la eurocopa . para que coño saca a todos esos en un partido contra bielorusia que saque a gente para experimentar ( aparte de lo de busi)

1 respuesta
W

#556 #560 se nota que domináis, sí sí.

Bielorrusia no es ninguna banda. Y es partido oficial de clasificación. Hay que salir con TODO.

2 respuestas
LiuM

#559 Si no me equivoco creí leer que queria guardarlo para Francia, no obstante si Del Bosque tampoco lo pone da pie a pensar que si Tito no le pone quiza sea porque no está para jugar.

Busquets de central en su club vale porque tienes menos opciones, pero en una seleccion donde tienes convocatorias cada poco hacer estos experimentos me parece una falta de respeto para el resto de centrales que tendrían nivel para jugar este partido.

acho13

#561 yo creo que puede hacer cosas como poner a juanfran poner a reina , beñat cosas asi no me reefiero a que salga como si fuera bielorusia unos niños de 9 años

1 respuesta
borchhhhh

Por cierto , Portugal ha palmado con Rusia y Coentrao lesionado .

B

#561 Confundes el saber que tenemos más equipo con que no sepa que tiene Bielorrusia. España tiene equipo para mearse encima de Bielorrusia y no hay porqué sacar dos mediocentros.

p4to

sé que no es el sitio pero sabeis a que hora juega argentina?

1 respuesta
V

#563 Compartimos grupo con Francia y la clasificación solo se asegura con el liderato, no es plan de ir al partido de Francia con una desventaja de 2 puntos, si se pone la clasificacion de cara entonces se podrá variar, para todo lo demas ya estan los amistosos

1
alepe

#566 2

JosE_Arcadio

siendo bielorussia jugar con busquets de central y xabi alonso de único mdiocentro me parece correcto. mejor salida de balón y un sitio más para un chiquitín

1 respuesta
W

estos alemanes, con la tonteria al final se van a comer el partido.. tontos

Tema cerrado