El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

CaLaTa

Villa no sigue a un nivel altísimo. Por mucho que nos duela.

Kenny

#5359 Lo mejor, es que igual ni la mitad de ellos son titulares. Surgirán nuevas bestias pardas que ni conocemos y también se quedarán otros.

Denis del City que estaba en el Celta, Oliver Torres del Atlético, Manquillo del Atlético, Carlos Castro en el Sporting, Fede Vico del Córdoba, Vadillo del Betis, Grimaldo del Barcelona... hay mil jugadores que pueden explotar para el 2018.

Joder, en el Football Manager de hace no tanto, Bojan, Aaron Ñiguez eran los máximos candidatos para ser los delanteros de España y uno no es ni la cuarta parte de lo que prometía y otro está en Segunda xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Anda que no queda nada para 2018.

Busquets apareció de Tercera, Senna de la nada, Alba apareció y exploto en dos años, De La Red parecía que se iba a comer el mundo y le paso lo que le paso etc etc...a muchos de ese 11 que poneis les faltan papillas que comer, y otros que seguramente estarán aún ni hemos oído hablar de ellos o están en algún C o B en Segunda División B

T

Pues nada no pude comentar el asquero partido que hizo españa vs francia y que sólo la divina proviedencia que acompaña al marques del nabo pudo evitar que nos golearan.

Pero nada, que siga con su actitud de bien queda llevando a jugadores acabados como Cesc o Piqué o a ex-futbolistas como Villa y Xavi que asi nos va.

Asco.

Pero vaya, mientras siga comiendo el ojete a la prensa habrá que seguir tragando. Asi somos en este pais.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Enccel

#5374 no te cansas?

jocker8

#5374 por curiosidad, a quien pondrías por delante de pique en esta selección?

2 respuestas
T

¿De ver dar pena a la selección porque tenemos a una marioneta inutil en el banquillo? Pues claro, ¿quien no?

Enccel

#5377 Perea.

T

#5377 cualqueira de la pareja de centrales de la R.Sociedad x ejem

O a un cono. Nose, por lo menos no estorbaría

#5381 mencionar a Arbeloa viendo el estado de forma de Cesc o Piqué es de tener muy poquita vergüenza

1 1 respuesta
Fit1

No, déjate de conos que con Arbeloa ya vamos sobrados xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
CaLaTa

Lo que no entiendo es por qué le seguis el juego después de tantos años.

W

Meanwhile Piqué jugando un gran partido en Francia y salvando el culo a Arbeloa. Nada nuevo bajo el Sol.

1
V

Lo unico coherente que le saco: que a Iñigo de la Real me lo llevaba yo, antes que Albiol por lo menos

2 comentarios moderados
W

MARCA responde a #5284

1 respuesta
Enccel

#5388 No fue ni de los 3 mejores ni de lejos.

Lo que pasa que aun siendo intermitente el cabrón puso 2 o 3 pases buenísimos que podian haber sido gol y algún que otro regate de los que le molan al publico.

1 respuesta
W

#5389 ya, pero ni tanto ni tan calvo.

RubenLionel

El mejor ayer fue Xabi Alonso, y de lejos

1 respuesta
GrimMcSlam

Valdés y Xabi , para mi, los mejores.

1 2 respuestas
Enccel

#5391 Hombre,creo que hay un portero que puede discrepar con eso y de lejos xD.Pero si,fueron los mejores sin dudas.

Y si quitamos el pequeño error que tuvo,para mi Pique tb estuvo bastante bien.

#5392 argg x un pokito

1 respuesta
W

#5392 y luego vendrían Busquets, Monreal, Piqué... incluso Iniesta.

GrimMcSlam

Si, Monreal también.

Esos tres.

RubenLionel

#5393 Valdés realmente en cuantas jugadas intervino?

El mano a mano con Ribery, y creo que la de Varane que la manda fuera.

No cuento la falta lateral, porque pitaron fuera de juego.

Pero sí, X. Alonso y Valdés los que más destacaron

1 respuesta
T

#5372 Sin contar a otros como Baptistao, Jose Carlos (del Rayo) o Jose Rodriguez (del Madrid) que también apunta maneras, y sin olvidarnos de los cracks de la Masia, por ejemplo yo he leido que dicen que Rafa Alcantara es aún mejor que Thiago. Por lo menos se ve que hay una buena base y detrás vienen muchos cracks... eso al menos da seguridad de que aunque no se gane siempre al menos habrá una selección con ocpiones reales a disputar un titulo

#5396 Y un cabezazo que saco bajo palos

Valdés hizo un partidazo, yo espero que hasta que Casillas no de muestras reales de que era el portero de la Eurocopa siga siendo Valdés el portero titular indiscutible

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, la sub17 lleva 3 años seguidos sin llegar a la fase final de la euro de esta categoría y no parece que haya mucho salvable. Veremos si es casualidad o qué xD

#5397 Yo a Rafinha le sigo casi cada semana en el B y de momento no es mejor que Thiago, al chaval le tienen mareado, empezó jugando de 9, luego le pasaron de interior, luego otras veces jugaba de 9 y parece que esté algo estancado. Por cierto, este verano sube por contrato al primer equipo y dudo que tenga sitio, seguro que sale cedido o apenas tendrá minutos.

2 respuestas
T

#5398 De todas formas hay que tener en cuenta que los jugadores explotan a una determinada edad. Si no recuerdo mal Víctor Vázquez en las categorias inferiores iba para amisimo, era mucho mejor que Messi... y mira como están las cosas ahora. Lo mismo era Granero en las categorias inferiores, era una bestia parda... y hay otros que sin embargo parece que no van a ser gran cosa y al final les dan una oportunidad y resultan que son de lo mejorcito que hay en el mundo, que Busquets sin ir mas lejos se estaba comiendo un truño en el 3er equipo hasta que Pep le subió al primer equipo. Y dirán misa, pero para mi es el mejor MCD del mundo de largo

1 respuesta
alterego

Pero rafinha no optó por jugar con brasil?

1
Tema cerrado