El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

JMBaDBoY

Sí, Rafinha ha estado con la sub20 hace unos meses jugando el sudamericano sub20 y quiere jugar con Brasil, o sea que dudo que le veamos con España, a no ser que Brasil pasase de él, pero lo dudo porque el centro del campo de Brasil es un solar.

#5399 Hombre eso de que se estaba comiendo un truño no, otro tema es que la 3a división no la sigue casi "nadie" y el único que sabía de su potencial era Guardiola que entrenaba y le veía cada día.

Por cierto lo de que Valdés sea titular en la selección antes que Casillas ya puedes esperar sentado, y más con las declaraciones de Del Bosque quitando méritos a Valdés ayer y otras declaraciones indirectas de otros días dando a entender que Casillas en cuanto se recupere será titular por "galones".

A mí me parecería de chiste que Casillas fuese titular después de meses sin jugar con el Madrid y cuando parece que mientras esté Mou será el suplente de Diego López.

1 respuesta
T

#5401 Yo desde el principio de la temporada hubiese otpado por Valdés, le veo mejor que Casillas, y casualmente desde que dijo que no renovaría por el Barcelona ha dado como un paso adelante y le veo con mucha mayor madurez y haciendo unos partidazos

De todas formas, si pone a Casillas por delante del Valdés, no estaría demás para que muchos aficionados del Barcelona empecéis a abrir los ojos respecto a lo que es Del Bosque

1 respuesta
jocker8

Valdes lleva más de 2 temporadas mereciendo la titularidad en la selección, no es algo nuevo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5402 Será con la selección, porque con el Barça para mí está bastante alejado de su nivel esta temporada, por no hablar de que tiene la cabeza ya en otro sitio. Y sí, si le comparas con Casillas, le puede pelear la titularidad en la selección tranquilamente.

T

#5403 Valdés sería titular indiscutible en cualquier selección del mundo, quizás menos en Italia y España. Casillas sin estar del todo bien hay que recordar que la pasada Eurocopa solo encajo un gol y fue el partido inaugural frente a Italia. El resto de partidos dejó la portería a cero, y no solo eso, de nuevo en los penaltys nos salvó

Pero desde la Eurocopa Casillas ha bajado el rendimiento a un nivel de practicamente dejadez, Valdés desde entonces debería haber sido el portero titular. Pero Del Bosque es así, y juegan titulares por galones, no por rendimiento

Kenny

#5398 La Sub17 es algo muy relativo, a esa edad, un desarrollo del físico más precoz te hace ganar. Lo mismo que en el Torneo Alevín de Brunete con los Obama... pues parecido.

Además, que la gente buena de la Sub17 suelen adelantarla a la Sub19 que es donde empieza "la criba"., mientras que la Sub17 suele ser más para para saber que hay por ahí rodando y verlo en directo.

Geck0

Una pena que Llorente no este jugando, me lo llevaba para tener esa segunda opcion en la delantera.

Aunque me duela creo q deberia llevar Del Bosque a Torres.. hace falta un DC "tanque". Y a Soldado, creo que merece la oportunidad de jugar una competicion con la seleccion, que una vez mas termina llevandose a Negredo que.. meh.

Y Michu.. no olvideis q no es delantero a pesar de los goles que lleva en la premier :P

Esto para la confederaciones.. de aqui al mundial Llorente ya estara jugando e iwal asoma algun otro inesperado, quien sabe :P

2 respuestas
infrico

#5407 No seria coherente llevar a Llorente sin jugar en su equipo, a ver la temporada que viene si se pone las pilas y encaja en el Juventus para el Mundial

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo creo q Casillas va a acabar la temporada siendo titular en el Real Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5409 Tiene tanta suerte que aún Diego López se lesionará o cogerá un resfriado en los partidos decisivos.

AleXxXxX_25

#5407 #5408 A mi me encanta Llorente, pero Del Bosque no le da bola, mirar lo q lo utilizo en el Mundial... xD

1 respuesta
infrico

#5411 Pues contra Portugal la clavo

1 respuesta
DarthVader

Lo q demostro espana ante todo vs francia, fue el caracter competitivo que tienen estos jugadores.

Acostumbrados a partidos grandes, partidos en los que no pueden titubear. Es por esta razon q del bosque tiene q estudiar bien a quien trae al grupo. Ha de estar acostumbrado a jugar grandes torneos y ha ganar. Michu ha hecho mas q meritos. Merece una oportunidad.

Bonus: x. Alonso y busquets son la clave de esta seleccion. Cuando estan los dos se nota mucho arriba.

Veremos q inventa del bosque arriba con pedro y navas...

AleXxXxX_25

#5412 En la ultima Eurocopa perdon, me equivoque :P

H

Sara Carbonero:"El partido Finlandia-España se jugará en Finlandia"

2 meses después
JMBaDBoY

#1 Actualizado con los amistosos preconfederaciones.

LaWMaN

Algun mediavidero en Miami que vaya a ir a verlo?

weeheee

Casillas es nuestro capitan y nos ha dado muchos triunfos y titulos.

Se merece ser titular por trayectoria!!

1 respuesta
RubenLionel

Casillas; Azpilicueta, Ramos, Albiol, Monreal; JMartínez, Cesc, Cazorla; Navas, Torres, Mata

GrimMcSlam

#5409 Q equivocado estaba xDDDD

1
mongandante

#5418 lo importante es que esté emocionado por la selección, por encima del rendimiento.

El Marqués dixit

Scavenger19

Once un poco raro siendo Del Bosque. Espero que sea realmente para probar, porque lo que me temo es que mete un equipo con bastantes suplentes ahora...pero contra Uruguay jugaran los de los Galones.

Gente como Navas y Mata, momento de dar un paso al frente. Aunque bueno, tambien es Haiti el rival xDDDD

alepe

mierda de 11

ruk0style

Vaya cacota de 11, quitaba a cesc y ponía a valdés xDD seguro q juega mejor que cesc

JosE_Arcadio

yo metería a busquets al lado de javi y quitaría a mata y a torres para evitar que el centro del campo se vea sobrepasado, haití tiene hombres rápidos y hambrientos

1 respuesta
PalesTina

Todo el mundo quejandose de la alineacion, de Del Bosque, del rival de risa... Pero al final todos vamos a ver el partido

Nos hemos convertido en esto :

alepe

#5425

Grimmer8

Os reís de Haití, pero tiene unas bandas rapidísimas y delantero que en cuanto tiene oportunidad mete goles.

1 respuesta
B

Se le atiza a Del Bosque por poner a Casillas y se le atiza a Mourinho por no ponerlo.

alepe

lel, me he pasado cn el tamaño xd

Tema cerrado