El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

I

#5970 No me he explicado correctamente, estoy hablando de publicidad, por qué se ensalzan unas y se ignoran otras? eso es a lo que me refiero.

Diego venía de ser suplente buena parte de la temporada con el Sevilla y Casillas lleva siendo titular del madrid 10 años, creo que no son situaciones comparables

1 respuesta
Kenny

#5969 Volvemos a lo de siempre. Para mi, Mourinho no ha sido listo a la hora de hacer lo que tiene que hacer, por el simple hecho de que se le ha reventado el vestuario en las manos. Siempre ha ido a las bravas, pero es su forma de ser, y en otros clubs ha funcionado.

Pero bueno, yo por mi dejo el tema que esto va de la Selección, no del sempiterno bucle Mou - Casillas xD

Ux1o

#5971 Si yo creo que al final es todo más sencillo que eso.

Casillas, sea por lo que sea, vende más que Diego, sin más. Esta gente vive de vender miserias y mierda. Pues un Iker en portada va a crear más debate, más ventas, más entradas en la web, más comentarios, etc, etc, que otra donde se hable de la victoria de España con un golazo de Mata, por ejemplo. Si al final es todo dinero e intereses cruzados.

B

#5793 ups, sorry lo acabo de leer. Me la baje en un momento xD

jocker8

dos paradas antologicas, se han colado xD... hizo buenos 45min, igual que Valdés.

V

Estuvo correcto sin más, pero para alguien que lleva desde Enero sin jugar no está nada mal

1
Gantorys

Ha tenido que ser Mourinho el que mostrara la luz a los talicasillas, que ahora ven unas paradas y ya no lo califican como "El Santo", cuando antes hacía las mismas que cualquier otro (Diego López mismamente) y se le endiosaba como el mejor portero de la historia porque sí, hiciese la parada que hiciese.

Anda que no me he tenido que comer forofos cuando decía que para mí Valdés era mejor portero que Casillas (saludos AuL3). Que lo que estoy diciendo no significa que para mí Casillas no sea de los mejores porteros del mundo, solo digo que hay otros cuantos que sí le pueden toser y al parecer ya no parece tan descabellado hacerlo, al menos no hace falta abrir paraguas ya.

Gracias Mourinho, hala Madrid

GrimMcSlam

Casillas siempre ha sido mejor q Valdés, en mi opinión, excepto en tramos contados.

Lo q pasa es q es un topo y un mal profesional.

1 respuesta
Gantorys

#5978 Lo pregunto enserio, cuándo se ha "descubierto" que Casillas era un topo? Supongo que ser novia de la Carbonero no ayuda pero no sé desde cuándo se "supo" eso

2 respuestas
L

#5979 Ya te lo respondo yo, nunca.

GrimMcSlam

#5979 Coño, tú conoces a Fernando Burgos??

1 respuesta
Gantorys

#5981 No

GrimMcSlam

Pues es amigo intimo de Casillas. Mira por internet qué va escribiendo y qué tipo de exclusivas da.

No estoy hablando de payasos como DTorres, éste habla con información de primera pezuña.

1 respuesta
Geck0

Es curioso como se lapida por supuestamente filtrar informacion a alguien q siempre lo ha dado todo por el club y a otro por acabar con la imagen del club se le idolatra con cierto fanatismo incluso. No hay influencia de ningun tipo.

Enccel

#5983 Pues igual que Ramos o Albiol,cuando cuenta una exclusiva Roberto Morales.

O cuando contaba Manu Sainz que es muy amigo de CR..

Si os pensáis que Casillas es el único que filtra las cosas,vais jodidos.

1
Jacob_Conde

Viendo las paradas de ayer, sinceramente la del cabezazo es muy buena, la otra se vence antes de tiempo y suerte tiene de que el balón no le vaya lejos. Pero vamos que si por hacer dos paradas ha hecho un partidazo, lo que hizo diego lopez en Anoeta que fue?.

Scavenger19

Que se le ensalce por un par de buenas paradas en la Confe o tal seria comprensible, pero que se hable de "El Salvador" en un puto partido amistoso de palo...roza lo patetico xD

Igual que hay muchos esperando a que la cague, tambien habia muchos esperando a que hiciese una buena parada para hacerle portada. Y esto no es nada bueno...

Jacob_Conde

Por cierto, como aun es pronto y no hay tema para el mundial, segun sale hoy en internet, Telecinco se hace con los derechos de 25 partidos del mundial, incluyendo los de España y Gol TV será la que retransmita en exclusiva todos los partidos.

-Orb-

Por fin goltv se hace con algo decente, le habia comido el terreno C+ en todos los sentidos...

Parece ser que los que lo tenemos nos servirá de algo.

17 días después
MrAble

Tras la derrota de la Confe, a ver que convocatoria hace Krusty vs Ecuador el 14 de Agosto, espero que habrá los ojos y empiece a meter a gente nueva joder, hay que renovarse

B

Se llevara a los mismos y les hara jugar todos los partidos a cara Perro xD.

Eso del descanso esta sobrevalorado.

Scavenger19

Este torneo era perfecto para ir dando entrada a jugadores que en Brasil tienen altas posibilidades de jugar, lo dije antes de empezar. Tiempo perdido.

En cuanto al DC, esperemos que Aspas rinda en Inglaterra. Sin duda, es el tipo de delantero que mas se adapta al estilo de la seleccion.

Por lo demas, visto lo visto y una vez la gente ha abierto los ojos, jugadores como Montoya, Carvajal, Isco, Thiago, Michu, Negredo, ... tienen mucho que decir esta temporada, de cara al Mundial.

Y fuera de tonterias, una cosa os digo. Es increible que una vez recuperado, el jugador que mejor rendimiento en ataque ha dado los minutos que ha jugado, Cesc, ayer no haya tenido ni una oportunidad. El partido pedia a gritos mas centro del campo y los cambios de Del Bosque fueron estupendos: Azpilicueta por Arbeloa = Solucion 0. Navas por Mata = Solucion 0. Villa por Torres = Solucion -1.

1
V

Menudo meritazo hemos tenido, ganamos un mundial, una euro y subcampeones de la confe sin seleccionador.

Eso no lo ha hecho nadie

infrico

Por mi que vayan todos los de la sub-21

7 días después
JMBaDBoY

La RFEF confirma que habrá un amistoso España-Italia el próximo 5 de Marzo.

AleXxXxX_25

El 17-18 empieza la liga, y el 14 van a jugar en Ecuador un amistoso??? pero estamos locos o q? o el partido no se juega alli?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5996

Sí que se juega en Ecuador, y estaba programado desde hace bastantes meses, y sí, es un amistoso tocahuevos. Creo que a partir de 2015 suprimen esta fecha.

Scavenger19

¿Cuando es la Supercopa de España? Porque para los jugadores del FCB madre mia... El Atletico tiene suerte.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5998 misteriosamente habra alguna lesion de 2-3 dias que impida a los jugadores del Barça acudir a la seleccion

21-28

2 respuestas
B

#5999 O presentarse a jugar la supercopa

Tema cerrado