Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Bueno ya sabemos como se las gastan, se han ganado la fama a pulso. Seguro que Vicente es comprensivo y en vez de poner a 7 u 8 como hace habitualmente solo juegan 3 o 4.
es una chorrada, hay liga antes de la supercopa, 1 semana de diferencia entre el amistoso de la selección y la ida de la supercopa y apenas 3 días entre el primer partido de liga y el amistoso
Deberían ir los menos habituales y ya está
#6003 el caso es que los menos habituales también son utilizados por sus equipos. Pasamos de joder a Barça o Madrid a joder al Atlético o a la Real.
Es una idiotez meter con calzador un partido recaudatorio frente a una selección de medio pelo en el culo del mundo.
#6005 lo sé, me refiero a que trate de equilibrar la convocatoria y desgastar más o menos a los jugadores de los equipos que vayan convocados
Podrian convocar al tipico español que come banquillo con su equipo.
Un amistoso de poca monta contra una selección de poca monta, aún asi gente como Albiol, Adán, Adrián, Montoya y similares estaría encantada de ir e incluso les haría un favor sumar minutos que en sus clubes les costaría conseguirlos
Hombre, según la lógica de muchos madridistas Adán estaba en mejor forma que Casillas y si Casillas va convocado Adán aún más
#6008 Todos los clubs estarán de acuerdo en q eso es un sacacuartos y q se aprovechan de ellos.
A mi es q me da un asco todo esto...
cuando palma la selección todos quieren nuevas caras pero cuando alguien sugiere nombres todos a la yugular, yo lo veo
adán selección
Convocatoria para jugar vs ecuador
Porteros: Casillas, Reina y Valdés.
Defensas: Arbeloa, Azpilicueta, Íñigo Martínez, Albiol, Sergio Ramos y Jordi Alba.
Centrocampistas: Javi Martínez, Cazorla, Iniesta, Isco, Thiago Álcantara, Koke, Jesús Navas y Silva.
Delanteros: Cesc, Negredo, Fernando Llorente y Tello
Del bosque de nuevo haciendo un favor al Barça al no convocar ni a Busquets, Pique o Xavi para que empiecen bien fresquitos la liga. Lamentable lo de este hombre.
Era necesario un descanso en la columna vertebral de la selección, va a venir bien a la selección y a los nuevos convocados.
Hay que ir mirando al futuro cuidando el presente.
#6018 Pique no va convocado porque estara sancionado para el partido vs Finlandia, y Del Bosque querra probar la pareja de centrales titulares para ese partido.
Veo 5 del Barça y 4 del Madrid...ya que troleas hazlo bien xdddd
EDIT: Tello :palm:
EDIT2: Koke, Iñigo Martinez...lastima que les vaya a llamar para esta pachanga y despues se olvide de ellos