El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

weeheee

Del Nabo hace tiempo que perdio el norte en las convocatorias.

Yo creo que mas que hacerlas, se las hacen a el.

Kory

#6090 Nada, pero sigo viendo jugando mas a Arbeloa que a Javi Martinez y sinceramente, a nivel individual, es el norte y el sur.

Claro que las posiciones no son las mismas, pero a Javi Martinez lo pones de Arbeloa y te mete hasta goles.

Sh1n0d4

Otro partido sin ton ni son por parte de la Federación a unos días del comienzo de Liga.

No se porque me sorprendo ...

V

Ahi ahi, probando cosas nuevas Vicentillo. Nuestro seleccionador como amante debe ser el típico que con su mujer sólo hace el misionero y ni disfrazes ni nada xD

1
B

Ni disfraces ni nada dice jajaja, te vistes de cuero eh guarro?

1
GrimMcSlam

Venturin se disfraza de Sara Carbonero

2
Scavenger19

Yo de quien no entiendo su convocatoria es de Tello, por ejemplo. Si me dices que va convocado por la Sub-21...ya me diras, porque de los que jugo en el Europeo fue el peor. Y si me dices que va por futuro, ya me diras lo que va a jugar el pobre esta temporada en el FCB, si han fichado a 1 jugador mas (Neymar) para su posicion y él es el ultimo de la lista. Incomprensible.

3 respuestas
cp3

#6097 tiene más opciones de jugar morata o jesé

1 respuesta
SupermaN_CK

#6097 Como cuando llamó a Montoya por primera vez habiendo jugado unos minutos en el Barça, Krusty tiene estas cosas xD

Scavenger19

#6098 ¿A que viene eso cuando estamos hablando de Tello? Ya me diras tu, su Europeo fue bastante malo, ha sido el jugador mas flojo de los que jugaron. Y con aires de futuro en el Barcelona pinta bastante negro para el chaval. A mi me gusta pero que quieres que te diga, es acojonante lo barato que ha tenido este chico ir convocado y lo negro que lo tienen otros.

1 respuesta
cp3

#6100 pues que cuando empezó pedro escuche lo mismo y mira al final ha demostrado , dejemos a del bosque que sabe lo que hace

Geck0

aki realmente se critica al jugador del ekipo rival.. e visto gente atacar a iniesta y defender a arbeloa.. xD

ya deberias saberlo :P

RubenLionel

Del Bosque saber lo que hace?

JAJAJAJAJA

kakarikez

Acaba de soltar en la radio que es una pena que agirretxe este lesionado... Omg

infrico

Tello ha jugado con el Barça en primera division, marcando goles y haciendo mas que Alexis. Y tiene 21-22 años. Yo creo k se lo merece

Jese y Morata nunca han jugado en primera...

1 respuesta
Berraco

#6105 Hombre Morata ha jugado algunos partidos, incluso ha metido gol

1 respuesta
B

Pues a mí me parece bien que Del Bosque lleve para un amistosillo a tantos jugadores jóvenes de cara a la clasificación del Mundial.

infrico

#6106 Pero no ha sido de la primera plantilla hasta este año, Tello ha dejado en el banquillo por momentos a Villa, Pedro o Alexis

1 respuesta
Mystee

Tantos? van 5 y ya, los porteros? los mismos de siempre, sigue sin dar oportunidades a Michu y a Arteta por ejemplo, sigue siendo una mierda de convocatoria.

Kenny

Si dependemos de Tello para el Mundial, que Dios nos coja confesados.

jocker8

#6097 Están los mismos en su posición, ha venido Neymar pero se fue Villa, y el chaval es muy bueno, además que puede aportar cosas diferentes a la selección.

Berraco

#6108 Buah vaya 3 me has dicho.... El unico que se salva es Pedro cuando está en forma.

Villa la temporada pasada no estaba ni para regional.
Alexis es Alexis.
Pedro cuando no está bien físicamente es un jugador del montón.

I

vaya, no me esperaba las lamidas de sable al monojugada....

LiuM

Pero que cojones más os dará si juega Tello o Perico el de los palotes si vais a rajar de la selección juegue quien juegue. Da igual que lleve siempre a los mismos, que lleve a gente nueva, que se ria o que llore, vuestro hate solo alcanza a lo que alcanza.

A mi personalmente me gusta más la profundidad en alguien de arriba a necesitar despliegues fisicos del lateral y sus correspondientes huecos para poder llegar a linea de fondo por esa banda.

1
I

yo no entiendo por qué os cuesta tanto reconocer que Tello no tiene nivel para la selección..... estoy 100% seguro de que si jugara en el Rayo en vez del Barcelona no hubiera ido ni al europeo u21

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero qué mas da, si es un amistoso de estos de Agosto que vale para lo que vale, dinerito para Villar y pachanga de la buena.

LiuM

#6115 Que vaya convocado para un amistoso no quiere decir que vaya a ser el nuevo titular, son partidos que están probando jugadores y el perfil de Tello aunque no es pulido no es que sea muy común. Hace siempre la misma jugada, pero pocos jugadores hay que de una zancada se pongan en linea de fondo dejando al resto atras, cualidad que solo vimos con Navas y que merece la pena probar para determinadas situaciones.

Estoy seguro que si Tello jugara en el Rayo no estarias aqui diciendo eso, a ver si nos quitamos la bufanda de vez en cuando para hablar de la seleccion.

1 respuesta
I

#6117 es que me la suda, no critico a Tello por ser del barcelona, critico que se le convoque POR SER del Barcelona.

PD: si Tello jugara en el rayo y siguiera teniendo el nivel actual seguiría siendo una estupidez su convocatoria

1 respuesta
Corocotta

#6118 Y Albiol no ha estado toda la puta vida yendo a la selección por ser del madrit no te jode.

Aquí o follamos todos o la puta al rio.

2 respuestas
jocker8

#6119 Por lo menos Tello ha demostrado cualidades, Albiol se ha llevado no sé cuanto tiempo yendo a la selección de 3, 4 central sin jugar apenas con su club.

1 respuesta
Tema cerrado