El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

I

#6119 soy el primero que ha criticado que Albiol vaya a la selección, así que stahp

I

#6120 "sin jugar apenas con su club"

siempre hablas sin tener ni puta idea.... te parecen pocos 2000 minutos la temporada pasada (sin contar los amistosos con la selección)?

2 respuestas
jocker8

#6122 Quien ha dicho este año pasado? try again
Hablaba de todas las convocatorias que ha ido por su cara bonita.

jocker8

#6122

fueron algo menos y en la anterior jugo mucho menos y también fue convocado.

12/13: 1445
11/12: 647

1 respuesta
I

#6124 estás poniendo minutos solo de liga, pero bueno, para qué te contesto si vas a seguir hablando estupideces.

1 respuesta
jocker8

#6125 Primero dices que eres el primero en criticar que albiol vaya a la selección y ahora le defiendes, ya veo.

1 respuesta
I

#6126 no, estoy desmontando la mentira que has dicho de "apenas juega con su club". Un jugador que juega 2000 minutos por temporada en todas las competiciones no es "apenas jugar" es un suplente que juega a menudo.

jocker8

hablaba por hace 2 temporadas donde jugo MUY poco y fue convocado por su cara bonita.

R4Yd3N

lo que se critica esq vaya un mindundi como Tello y gente como Michu o Arteta por ponerte 2 ejemplos que lo han merecido infinitamente mas no vayan ni de coña.

1 respuesta
JMBaDBoY

11 España

Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Jordi Alba, Javi Martínez, Cazorla, Iniesta, Tello, Silva y Negredo.

M

Ya se va acercando al 11 del mundial

jocker8

#6129 Siempre va haber injusticias, mira Valdes el pobre la que ha pasado para que le convoquen, michu y arteta también deberían ir, el problema es que en la selección tenemos muchísimos jugadores de calidad, y además que esto es un amistoso.

Mystee

La alineación es terrorífica xD

1
jocker8

me gusta menos 1 xD

R

Pues a mi me gusta más 2, sólo cambiaba a Tello, pero veremos como lo hace.

xXxHarlockxX

Arbeloa y Albiol, oh god xDDD

pkjn

Krusty no aprende

Mystee

Ese 11 tiene tanto gol como las ganas que le ponga Negredo xD

infrico

Para los haters de Tello, titular en el debut jajaja

RaDiuM

A mi no me gusta mucho tampoco. Si pones un 11 nuevo hazlo nuevo de verdad.

Por cierto una pregunta si alguien sabe...vivo en el extranjero y he enchufado el stream de telecinco...sabeis si geobloquean en partidos ? Es para irme buscando un sopcast decente si me "chapan" la web

1 respuesta
infrico

Lo de parar el juego en el minuto 11....

I

#6140 seguramente sea geobloqueado, así que mejor tirar de VPN o de rojadirecta (para mi el mejor VPN gratuito es el SoftEther http://www.softether.org/ , tiene un huevo de VPN gratuitos)

1 respuesta
Enccel

A mi me gusta.

Zero_G

Solo vengo a decir que me parece VERGONZOSO que Tello sea titular, por no hablar de que vaya convocado.

DE RISA Y SINVERGUENCERIA

RaDiuM

#6142
Gracias tio , me viene de puta madre lo de los VPN , geobloqueen el partido o no

JMBaDBoY

Carrusel Deportivo @carrusel
Hoy España juega en la Monumental de Guayaquil: 150 euros por entrada para ver a la Roja en un país donde el sueldo medio al mes es de 180

M

Eso si que es sinvergüenceria.

Zero_G rage moar pls

1 respuesta
MrAble

España ens roba.

KuS

150€... como si llega a ser aquí XD

T

Otra vez Alvarito haciendo las alineaciones

Tema cerrado