El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

JMBaDBoY

Koke, Mario Gómez, Alderweireld, Guilavogui, Curtois, etc titulares con sus selecciones.

El gestor del año on fire.

1 respuesta
T

#6511 Mario Gomez también juega en España, coño, yo pense que iba con los alemanes...

1 respuesta
S

Creo que Neymar va a ser titular con Brasil. Zubi se la saca.

JMBaDBoY

#6512 xDDDDD Mario Suárez quicir.

quedices

Flaco favor le hace poniéndole de titular... los aficionados, ya no solo los del Madrid, le van a coger mas asco aun si cabe, y con razón, Valdés tiene que ser el titular sin genero de dudas.

Pobre Koke, otro sentenciado para mañana...

Kassie

a marcado Bale????

S

Os imagináis una cantada movida que la pare y se le escape por debajo de las piernas o algo así? Uffff

2 respuestas
I

#6517 seria un momento tan rematadamente dulce..

JMBaDBoY

#6517

Tendría su gracia una cantada de Casillas.

¡Topor topor!

LinKiN

Alguien me puede rular link de sopcast de gales ??? :)

1 respuesta
Fdkn

De todas formas Valdes no puede ir de ofendido cuando ya ha salido 2 o 3 veces en rueda de prensa diciendo que

"no entiende que no juegue Iker, es el mejor, ha hecho cosas imposibles, brau brau brau"

Si usas esta mierda para desastibilizar al Madrid, ahora no te sorprendas cuanto de explota en la cara

2 respuestas
ISAILOVIC

#6508 grande MAG

T

Molaría no ir al mundial porque Casillas la caga hoy contra Finlandia

Yo lo firmaría

1 2 respuestas
Kassie

#6520 no te molestes está en el banquillo y dudo que juegue xD

Fdkn

Un mundial sin la floja, erecciones solo de imaginarmelo.

B

Soy Valdés y no voy más a la selección
gl

JMBaDBoY

#6523

Como mucho iríamos a lo mejor a la repesca.

Slopestyle

#6521 Valdes es un señor, por eso dice lo que dice en rueda de prensa

1 respuesta
S

#6523 A mí me jodería porque no podríamos ver a Diego López en Brasil 2014.

1 respuesta
Fdkn

#6528 Un señor no se mete donde no le llaman. Se llama desestabilizar al rival

personaje

#6510 Eso va por los que defienden a Casillas antes que a D. Lopez siendo del Barcelona y ahora lloran, obviamente yo quiero a VV de titular esta noche. Para que se termine la campaña a favor de Casillas de una pta vez

pisa_charcos

#6521 y a ti quien te ha dicho que le haya sorprendido. Puedes leer su mente o algo?

sagem9

que asco de favoritismo... como va a jugar un tio que no es ni titular con su equipo en lugar de uno que esta en su mejor momento? con favoritismos no pasamos en el mundial ni de grupos...

Netzach

S

topo topo topo el topor el topor el topor

T

#6529 no tienes ni fe si crees que d.lopez va a ir al mundial estando del bosque de seleccionador xD

Kassie

puto krasty que asco le estoy pillando, pon a Valdés hombre de dios!!!

blackoN

Lamentable que Valdés no sea el titular hoy y mira que no odio a Casillas ni me parece un paquete como a los fanáticos de Mou pero vamos, Valdés está mucho mejor que los demás y debe ser el titular.

S

es coña ohh

LiuM

Haters gonna hate

Tema cerrado