El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Eriol

pero es que a valdes no lo puede poner fuera de la seleccion porque tiene que haber un reserva que tambien sea bueno

Geck0

blackoN

Vaya coñazo de 2ª parte.

1 comentario moderado
M

Ganicas de que nos echen en grupos en el mundial.

Santa mierda que nadie sabe chutar bien en este equipo.

1 respuesta
Fdkn

Downbosque que se meta en sus putos asuntos, puto monguer coñazo todo el puto dia hablando de lo mismo.

V

Bueno pues ya están casi clasificados, porque muy dificil veo que Francia recorte 4 puntos en los 2 partidos que quedan

-Orb-

#6875
Yo es que lo estaba viendo por el bar y desperado macho, ni un puto tiro desde fuera del area... se quieren meter hasta la cocina pasando es desesperante en serio.

Aspiramos a un 1 - 0 en cada partido y gracias, valiente mierda de tikinaccio la virgen.

#6881
Te aconsejo no fumar porros mientras veas los partidos porque sufres de alucinaciones jeje.

1 respuesta
M

Si es que si me dijeras que tocan bien, pero últimamente están todos mal pero mal en pases.

B

Con la posesion se gana el futbol, y de paso unos JJOO. Del Bosque no aprende de lo de Brasil

Geck0

#6878 q partido viste tu? pq solo en la egunda parte hubieron bastantes, a la grada o a 5km/h pero tirar tiraron xD

pero parece q no aprendeis.. el futbol hoy por hoy es asi.. un ekipo pequeño juega contra un grande y se meten los 11 atras a intentar dejar la porteria a 0.. pero siempre sera culpa d España o del barcelona q les toke jugar contra una pared y de q el partio sea "aburrido" pq solo juega un ekipo

2 respuestas
YokeseS

que le ha parecedo el partido marqués?

Nekr0

#6867 Me gustaría saber qué pensará Diego Lopez al ver esas declaraciones... una de tantas.

Fdkn

Despues de lo de que no se puede tratar a todos por igual, diga lo que diga espero que a Diego se la sude el nabo tbh.

Mientras menos roce tenga con ese resentido mejor le ira la vida

Grimmer8

No he podido ver el partido y me han dicho que Casillas ha hecho un partidazo. ¿Es cierto?

2 respuestas
Fdkn

#6885 xDDDD

1 respuesta
Grimmer8

#6886 ¿Eso es un no? XD

1 respuesta
V

#6881 Se suele decir (con mucha razón) que no está hecha la miel para la boca del asno.

Mete a un cani a la ópera y también se aburre, dale canapés con caviar a una maruja de barrio y te dirá que está salado, pero se lo meterá en el tupper porque "para acompañarlo con cokretas vale"

1 respuesta
Faristofol

#6885 Casillas ha hecho una parada decisiva y de cierto mérito con 0-0 a un mal rechace de ramos.

1 respuesta
Fdkn

#6887 Se desplomó como un saco de patatas mientras Ramos intentaba meter un gol en propia puerta y le rebotó en el pie (se habia tirado hacia el lado que no iba el balon)

Eso es todo lo que ha hecho hoy.

1 respuesta
jocker8

hasta cuando juega bien Xavi se le critica, cada vez me voy dando más cuenta del borregismo que mueve este deporte.

MVP J.Alba

Grimmer8

#6890 Comprendo XDDD. Un apunte que te gustará, el que me lo ha dicho era merengue.

1
Grimmer8

#6889 ¿Pero aparte de eso, algo más?

1 respuesta
Fdkn

No porque Finlandia ha sido incapaz de hacer un remate decente, ha desperdiciado todas sus ocasiones tirandola fuera o a las manos como alevines

1 respuesta
Xoid

Seguimos igual que en la confederaciones, no jugamos a nada. Va siendo hora de hacer cambios importantes en el equipo.

Faristofol

#6893 ha salido bien en un par de centros y poco mas

1 respuesta
Grimmer8

Entonces no me he perdido nada.

#6894 Esperaba un comentario ácido hacia el merengue que me lo ha dicho, te estás ablandando.

#6896 Bueno, entonces no ha tenido mucho trabajo.

1 respuesta
-Orb-

#6888
Vamos que el juego de la selección te ha parecido la hostia por lo que veo con tus comentarios.

Con razón de que la gente se meta contigo, a cada comentario que escribes reflejas la nula apreciación que tienes a este deporte. Yo iría mirando otras opciones como hockey hierba o petanca porque lo que es esto ni pajolera idea sin acritud.

1 respuesta
vappatixihm

Hoy Casillas ha hecho un buen partido tampoco seáis haters, ha tenido poca faena, pero la poca que ha tenido la ha resuelto bien, que es lo que se le pide a un portero en este tipo de partidos.

1 respuesta
infrico

Tranquilidad, para el Mundial tendremos la dupla Iniesta-Isco, contando que jugaran Busquets y Xavi solo quedan 2 puestos arriba

1 respuesta
Tema cerrado