El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Fdkn

#6899 Han preguntado si ha hecho un partidazo y evidentemente no lo ha hecho.

Ha sido intrascendente y ya.

#6897 Si por cada merengue sin ninguna idea que me cruzo me sulfurase ya habria explotado hace años, es el problema de ser el mejor club de la historia, que hay demasiado pleb.

S

#6900 Isco lateral derecho para el mundial

weeheee

Casillas volvió a ser el salvador con una parada prodigiosa

???

1 respuesta
S

#6903 xddddddddddd

weeheee

¿Del Nabo piensa dejar de tirar mensajitos algun dia o que?

Desde que Florentino es presidente y mas aun, cuando el yerno esta comiendo banquillo. No para de tirar indirectas todo el rato.

Luego el hijodeputa dira que es madridista.

Berraco

Qué opina Valdes sobre su banquillazo?

1 respuesta
V

#6898 Creo que ese debes ser tu, el rival se encierra y la culpa de que haya tostón siempre es del mismo, eso si el que se encierra sólo está jugando sus cartas y blabla. En fin seguid haciendo el ridículo mientras los profesionales del mundillo y expertos más reconocidos alaban a España.

Al menos ahora no lloráis de los árbitros

Gantorys

Casillas volvió a vestirse de Santo y salvó a España en varias ocasiones con paradas antológicas, alargando su mito que en Madrid parecen querer destruir

wtf?

1 respuesta
M

#6908 lol, eso donde lo han escrito? X_D

paradas antológicas XD

1 respuesta
Gantorys

#6909 en Eurosport

Fdkn

Esta gente se cree que vive hace 100 años cuando escribias algo y nadie podia comprobar si era cierto ._.

L

Mal partido de Iker, con Diego López del 0-4 no bajaba

1
YokeseS

pero si el problema no es el portero. quereis dejar las discursiones absurdas para el madrid?

V

Este partido se habría ganado igual con un triángulo de emergencia en medio de la portería, lo cual no quita que Iker haya sabido recoger con maestría los balones que salían fuera ó venían rodando

1
YokeseS

#6906 valdes como preocupao que esta, en el banquillo y cobrando igual. no lo veo un tio de egos como casillas.

belegar

Pues me parece vergonzoso que el mejor portero del momento no esté bajo palos, sea Casillas, Valdés o Perico de los palotes y por si eso fuera poco el elegido no es ni el titular de su equipo. Patético

2
Berraco

Vamos que lo que quiere Krusty es meter presión a Ancelloti para que ponga a Casillas de titular... no me jodas.

Diego Lopez titular en el R. Madrid.
Suplente Casillas y va a la selección.

alepe

La primera parada de Casillas con el pie es buena, no hay que quitarle mérito. No ha tenido mas trabajo.

Yo soy Valdes y os prometo que no me presento en la siguiente convocatoria. Uno va a la selección a jugar, a ganarse el puesto. Si en un momento puntual es mas que evidente que uno está mucho mejor en forma que otro (el otro ni juega) y no te ponen ¿para que ir? Para hacer el paripé me quedo en casa.

DarthVader

x dios Francia... Benzema pero que malo eres. Al nivel de Bojan.

2 respuestas
D4rk_FuRy

a mí me llama la atención que los mismos que dicen que casillas juega por decreto en la selección y que valdés debería ser titular, son los mismos que dicen que casillas debería ser titular en el madrid en vez de diego lópez, ya que casillas es mucho para el madrid.

curioso cuanto menos.

I

#6919 ni siquiera viste el partido y le estás metiendo mierda al único del Madrid que jugó con Francia

así no, al menos mírate el reporte de partido antes de soltar la primera gilipollez que te viene al a mente

1 respuesta
T

#6919 y aún asi lleva 2 goles y una asistencia más que O'Rey en liga jeje

Pero supuestisimo, toda la culpa de los males de Francia son suyas. Faltaría mas

pd : de CR no comenta nada tampoco. Porque será

1 respuesta
AleXxXxX_25

Busquets Alonso (sino Javi)

Isco Cesc Iniesta

delantero

Esto seria mi mediocampo para el mundial :D

JosE_Arcadio

A mi me llama la atención la popularidad de las afirmaciones del tipo "los que dicen tal luego son los mismos que dicen cual"

sobre todo porque nunca dan una

Grimmer8

Lo de Javi Martínez empieza a ser una broma de mal gusto. No sé que más tiene que hacer para ser titular. Espero que en este Mundial, cuando lleguen Busquets y Alonso como momias, tenga los minutos que merece.

2 respuestas
RaDiuM

#6925 Hombre , ayer tenía excusa , le acaban de operar.

#6925 Si estoy completamente deacuerdo contigo. Sobre todo eso , si no jugó en la Confederaciones que llegaba como un avión , o se lesionan las vacas sagradas o no va oler minutos.

1 respuesta
weeheee

Si no ha sido titular en la Confe aun haciendose un temporadon, dudo que lo sea en el Mundial ya.

Es mas, yo probaria el adelantar a Busquets en lugar de Xavi y meter atras a Javi M.

#6928

Si se juega solamente con uno de contencion, si. Porque vete a saber si vuelve a recuperar el nivel de competicion Xabi.

Si se juega con 2, pues Xabi ,Javi y por delante a Busquets.

1 respuesta
Grimmer8

#6926 Sería excusa sino se hubiese jugado la Confederaciones y lo único que jugase (tras ser capital en el Bayern del triplete), fue los minutos finales contra Italia de delantero centro XDDD.

#6927 ¿Y Alonso banquillo?

1 respuesta
LiuM

Javi Martínez ya dijo Guardiola al acabar la supercopa que había forzado y estaba resentido.

Sólo sabéis ver pegas a todo.

1 respuesta
Grimmer8

#6929 ¿Y Xavi, Busquets y Cía no lo estaban? Pero si Busquets estaba tratándose la pubalgia de manera preventiva, y aún no la ha superado.

1 respuesta
Tema cerrado