El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Ulmo

#6989 Ese partido no cuenta, hasta el masajista del Bayern hizo lo que quiso.

infrico

Curioso que digais que Javi Martinez es el futuro de España cuando es del mismo año que Busquets

dru1dA

Olvidaos de cabalas. Salvo que se mueran todos, en Brasil la alineación sera Casillas - Arbeloa - Ramos - Pique -Alba - Busquets - Xabi - Xavi - Pedro - Iniesta - Torres.

Que ganas de que pase el mundial, el marques se vaya a la mierda y haya por fin un relevo generacional.

5 2 respuestas
Enccel

#6993 Cesc juega tb.

AleXxXxX_25

La verdad q menos Holanda con Van Persie, para mi no hay ninguna GRAN selección EUROPEA q tenga posibilidades de ir a por el mundial con un 9 potente.

Y ya lo de Benzema 15 meses sin marcar... y jugandolo todo xD q verguenza de delantero, tenemos a Torres jugandolo todo y 15 meses sin marcar y la q estaríamos liando jajaja

1 respuesta
DarthVader

#6993 Pedro, Arbeloa, Torres, xavi, Xabi, tengo mis dudas.

1 respuesta
dru1dA

#6996 cualquier persona tendría dudas. Pero con el marques? Dont make me laugh

B

#6995 Alemania lleva a Mario Gomez, que no esta nada mal xd

kaza

Veo a España pegándose la gran ostia en Brasil, pero tampoco veo a ninguna que vaya como un tiro. Sera un mundial igualado y en ese caso con los árbitros barriendo para casa creo que se lo llevara Brasil.

Scavenger19

¿Y Klose? Que mete siempre 4-5 goles...

JMBaDBoY

11 España

Valdés; Arbeloa, Albiol, Ramos, Monreal; Javi García, Xavi, Cazorla; Pedro, Soldado, Cesc

B

Me falta Nacho ahi.

Si puede jugar Javi Garcia puede jugar nacho.

I

Nacho es el central que busca Zubipanceta, fíchalo Zubi!

B

Javi Garcia ha jugado de central, cumple a la perfeccion el perfil medio de central dle Barça.

el-lobo

Buen partido para probar a Javi Garcia y Monreal. Tambien probaria a Nacho y para el futuro convocaria a mas laterales derechos como Jesus Gamez del Malaga, Juanfran y tal. Ver Arbeloa sin oposicion me duele los ojos, y cuando Del Bosque quiere probar algo decide que sea Koke el lateral derecho......

#7006 Siempre es bueno en estos amistosos poner a los maximos de suplentes posibles para tener competencia interna, veo bien que salga Monreal y Javi Garcia por si en el futuro hay que elegir, al igual que vi bien que jugara Mario Suarez contra finlandia aunuqe fuera un partido donde nos jugabamos los 3 puntos para el Mundial.

Yo creo que habria que probar jugadores en el lateral derecho tambien, pero no hacer experimentos como el de Koke, reconvirtiendo jugadores.

0n1x

A Javi García no hace falta probarle

1 respuesta
aimettijosh

gol de señor

aimettijosh

arbeloa cortando un gran pase de gol clarisimo, arbeloa seleccion

0n1x

Grande Javi Garcia xdd

aimettijosh

XD

B

Valdés! Pufo

1 respuesta
0n1x

A ver si nos meten un correctivo porque llegar al mundial confiados meda miedito

shturmovik77

Grande Ramos

RaDiuM

Ramos top

aimettijosh

#7011 ramos pufisimo

elderaine

Ramos lo rompe todo
Rompe el fuera de juego
Rompe la copa del Rey XDDD

ISAILOVIC

Grande carapony

I

puto ramos xdddddddddddddd

T

Que mal Ramos. Que le cambien ya

I

Eso Nacho no lo hubiera hecho, AGUANTE NACHO

1 respuesta
Tema cerrado