Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Olvidaos de cabalas. Salvo que se mueran todos, en Brasil la alineación sera Casillas - Arbeloa - Ramos - Pique -Alba - Busquets - Xabi - Xavi - Pedro - Iniesta - Torres.
Que ganas de que pase el mundial, el marques se vaya a la mierda y haya por fin un relevo generacional.
La verdad q menos Holanda con Van Persie, para mi no hay ninguna GRAN selección EUROPEA q tenga posibilidades de ir a por el mundial con un 9 potente.
Y ya lo de Benzema 15 meses sin marcar... y jugandolo todo xD q verguenza de delantero, tenemos a Torres jugandolo todo y 15 meses sin marcar y la q estaríamos liando jajaja
Veo a España pegándose la gran ostia en Brasil, pero tampoco veo a ninguna que vaya como un tiro. Sera un mundial igualado y en ese caso con los árbitros barriendo para casa creo que se lo llevara Brasil.
Buen partido para probar a Javi Garcia y Monreal. Tambien probaria a Nacho y para el futuro convocaria a mas laterales derechos como Jesus Gamez del Malaga, Juanfran y tal. Ver Arbeloa sin oposicion me duele los ojos, y cuando Del Bosque quiere probar algo decide que sea Koke el lateral derecho......
#7006 Siempre es bueno en estos amistosos poner a los maximos de suplentes posibles para tener competencia interna, veo bien que salga Monreal y Javi Garcia por si en el futuro hay que elegir, al igual que vi bien que jugara Mario Suarez contra finlandia aunuqe fuera un partido donde nos jugabamos los 3 puntos para el Mundial.
Yo creo que habria que probar jugadores en el lateral derecho tambien, pero no hacer experimentos como el de Koke, reconvirtiendo jugadores.