El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

DarthVader

#6921 más de 1500 min sin ver puerta con Francia. Eso es ser más malo que Bojan y para no convocarlo en su vida. No es cosa de este partido, ya es evidente q es la gran mentira del futbol frances.

#6922 de CR no digo nada porq se marcó un buen partido. Si me comparas a Benzepufo con CR ya plego.

1 respuesta
V

Nos quejamos aqui de delanteros pero lo que tienen en Francia es un jodido drama, encima al único que merece la pena (Griezmann) lo tienen sancionado por una chorrada, lo peor es que ni siquiera tienen un mediocampo la mitad de bueno que el nuestro, suerte endrán si pasan la repesca

1 respuesta
-Orb-

#6961
Me jode estar de acuerdo con él , pero puede que esté en lo cierto.

Toda la progresión que parecia tener se ha estancado de golpe, de vez en cuando muestra algun destello de calidad porque no es ningún cojo pero para nada para estar en un equipo top...

infrico

Si tuvieramos un delantero top si que optariamos a ganar otra vez el Mundial pero con los Torres, Villas, Negredos, Soldados... no hacemos nada

PD: El falso 2 lo que faltaba xdd

ISAILOVIC

Si Koke juega de "falso 2", ¿podemos decir que Casillas juega de "falso 1"?

4
V

Siempre nos quedará el falso 9 de los 3 goles en una Eurocopa, pero cualquiera se fía de Cesc

Geck0

Yo firmo q juegue Koke d LD si con eso no juega el cono.

A Juanfran se le tacha por un fallo contra Francia y Arbeloa que ha desmotrado bastante su nivel, cagandola muchisimo en la final de la confe etc se le lleva aun..

V

Pero es que lo de Juanfran fue un fallo de alevines joder, quien le manda a un defensa a intentar regatear al contrario en pleno contraataque francés en mitad del campo y en el descuento con tu equipo ganando.

Verse superado por un tío como Neymar está mal pero dentro de lo malo es comprensible, pero lo de Juanfran fue gravísimo

1 respuesta
B

#6968 yo ahí solo veo un portero que ni se molesta en intentar parar un balón

RaDiuM

Lo de Juanfran fue un cagadón seguido del cagadón de sacar ese gilicorner. Acabó la temporada regular pero esta ha empezado tremendo y podría ir perfectamente. El problema es que con el tiempo se le ha olvidado centrar y mete unos buenos melones.

B

Los gilicorners me dan cáncer.

1
BioGnomic

Es lo malo del fútbol, solo se acuerdan de lo malo. Unos minutos antes había sacado un centro de cabeza dónde debería haber estado el central que iba a fusilar a portería un francés, con el mismo resultado, pero es lo que hay. Que no quita que el fallo sea garrafal, desde luego XD

Zero_G

Todo lo que no sea esto me parece una broma de mal gusto

2 respuestas
kakarikez

#6962 en francia se estan planteando convocar a zurutuza...

1 respuesta
V

#6974 Bien harían en llamarle, no se si sería titular fijo pero desde luego es una buena opción para la mediapunta/mediocampo

Enccel

#6973 Es una broma de mal gusto que pongas a Iker xd

1 respuesta
Sinso

Igual quería poner Valdés/Reina

Zero_G

#6976 Para mi tambien. Pero veo a DelNabo tan empecinado, que no creo que lo quite, por eso lo dejo en duda xD

B

hoy juega la sub21 a las 20.30, en 4.

I

a ver si Morata se casca otros 4 xDDDD

JiMmY

#6973 alguna vez han llegado a coincidir Busquets y J.Martínez? Poca broma esas 2 torres en el centro repartiendo estopa.

wNNNN_

Javi Martinez es un over-rated, no le llega ni a la suela del zapato a Busquets y Mario Suarez la ultima vez que dio más pases que patadas fué en Alevines, lo siento pero ninguno de esos dos son el futuro pivote de la selección.

1 respuesta
I

futuro pivote

joder lo dices como si busquets tuviera 33 años xDDDDDDDDDDD

borchhhhh

Javi Martinez peor que Mario Suarez xDDDDDDD

infrico

Os olvidais de un tal Xabi Alonso que sera titular indiscutible junto a Busquets
Y os creeis que va a quitar a Xavi?

1 respuesta
borchhhhh

#6985
Pues objetivamente Xavi y Xabi Alonso mucho se tendrian que poner las pilas para merecer jugar. Que luego jueguen es otro tema

1 respuesta
infrico

#6986 Objetivamente y Vicente del Bosque no pueden ir en la misma frase, asi que ya sabes, vas a tener que ver a Casillas, Xavi, Xabi Alonso, Villa etc... por decreto

1 respuesta
borchhhhh

#6987
Por eso mi segunda frase. Porque ya sé lo que va a pasar xD

JiMmY

#6982 supongo que no vistes la eliminatoria Bayern-Barcelona del año pasado, donde J.Martínez hizo lo que quiso.

2 respuestas
wNNNN_

#6989 la vi, y no juzgo por una eliminatoria, de echo recuerdo a un Bayern que desgastó y pasó por encima del barça en conjunto y vi a Javi Martinez jugar bien pero durisimo, si llega a estar en el barça ese dia no acaba el partido, mi opinión es que no es el centrocampista del futuro para esta selección, me gusta incluso más como central.

Tema cerrado