Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
genial noticia la de alberto.
un chaval, que hace menos de un año era practicamente desconocido, se ha hecho un hueco merecidisimo en el primer equipo y fue llamado para el europeo sub 21, ganandolo siendo titular y nombrado mejor LI.
debe estar en una nube ahora mismo
PD: acaba de renovar con el sevilla hasta 2018 con clausula de 30 millones
Los ultimos partidos del Moreno ese con la Sub-21 daban cancer junto a Suso.
Menudo enchufismo Lopetegui-Del Bosque.
Es que Alberto Moreno esta a nivel de seleccion absoluta desde que debuto en el Sevilla, mucho ha tardado en llevarle
A mi en el Europeo me gustó bastante, en Liga no he visto que tal lo ha ido haciendo... pero vamos, si mantuvo el nivel no me parece mal que lo lleve.
Me gusta la convocatoria de españa, solo faltaria Diego Costa por Villa o Mata, por lo demas no esta mal la cosa. Sabiendo que hay muchos jugadores que son intocables, por ejemplo Casillas, que el Marques se tira media hora explicando lo de Casillas, por no decir que lo convoca porque le sale de los......
Necesitamos tener alternativas en el lateral derecho, como Azpilicueta y Montoya, pero no juegan
Habrá una parte positiva y otra negativa de que Iker juegue menos. Llega en forma, descansado, y vamos a ir día a día sin pensar a tan largo plazo como es la fecha del Mundial
Entre lo del tema de Casillas y lo de casarse con jugadores en las convocatorias, esta dando pena.
Valiente inutil de alineador.
Yo me centro en Xavi, que este tio siga jugando...madre mia. Partidos con un minimo de presion, ya hace un par de años que es un estorbo que mas resta que suma.
Espero que Juanfran haya aprendido ya que las cagadas de alevín no pueden permitirse en el más alto nivel, a ver si Montoya o Carvajal van progresando
De destrozarte Neymar en una final a regalarle el balón a un negro en pleno contraataque va un mundo, lo primero es casi inevitable y lo segundo hay niños de 13 años que ya están aprendiendo a despejar o retrasar el balón
Es como si yo comparase una cantada monumental de Casillas con que a Valdés le marcase un golazo Cristiano
Pero si Neymar aquella noche no le regateo ni una vez. Le encaro 3-4 veces y ninguna se le fue. Siempre le quedara la cruz del gol, cuando gran parte de la culpa fue de quien rompio el fuera de juego. ¿Que Arbeloa debia estar mas pegado? Cierto, pero si la defensa tira la linea y 1 jugador la rompe...no es culpa suya.
Neymar no se fue de Arbeloa ni una vez, por esto cambiaron a este en el descanso, porque estaba haciendo un partidazo, y además Del Bosque es del tipo de entrenador que suele hacer estos cambios tan tempranos.
Lo cambiaron porque tenía amarilla.
Entro Azpilicueta y en la primera jugada del partido se la hicieron.
Nadie dijo ni mu, por supuesto... ya no era Arbeloa.
Y juanfran la cagó aquel día porque se decidió sacar un gilicorner en el minuto 92. Si se saca normal se acaba el partido y no hay riesgo