El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Legionait

genial noticia la de alberto.

un chaval, que hace menos de un año era practicamente desconocido, se ha hecho un hueco merecidisimo en el primer equipo y fue llamado para el europeo sub 21, ganandolo siendo titular y nombrado mejor LI.

debe estar en una nube ahora mismo

PD: acaba de renovar con el sevilla hasta 2018 con clausula de 30 millones

vappatixihm

#7320 Ostias menudo lapsus, he confundido a Pique con Macherano xDDD

klawi

Los ultimos partidos del Moreno ese con la Sub-21 daban cancer junto a Suso.

Menudo enchufismo Lopetegui-Del Bosque.

Ux1o

Si lleva a gente nueva de la sub21, enchufismo.
Si lleva a los de siempre, estancado.

(:

OLIGOFRENIKO

Es que Alberto Moreno esta a nivel de seleccion absoluta desde que debuto en el Sevilla, mucho ha tardado en llevarle

Kenny

A mi en el Europeo me gustó bastante, en Liga no he visto que tal lo ha ido haciendo... pero vamos, si mantuvo el nivel no me parece mal que lo lleve.

Enccel

Muy merecido lo de Juanfran,es el mejor LTD de España con diferencia.

el-lobo

Ya era hora que volviera Juanfran a la seleccion, ver al cono VLC, daña a la vista.

el-lobo

Me gusta la convocatoria de españa, solo faltaria Diego Costa por Villa o Mata, por lo demas no esta mal la cosa. Sabiendo que hay muchos jugadores que son intocables, por ejemplo Casillas, que el Marques se tira media hora explicando lo de Casillas, por no decir que lo convoca porque le sale de los...... :clint:

B

Es que como el cono Arbeloa sigua siendo el LTD titular, esto ya va a oler demasiado...

S

Ya que vienen a Mallorca, a lo mejor voy a verlos, el tema de comprar entradas donde es?

1 respuesta
fraJiscow

#7331 En el estadio?

1 respuesta
S

#7332 Online decía, si es que se puede, no sé, xD Pero gracias de todas formas xDD

1 respuesta
fraJiscow

#7333 prueba en ticketmaster

1
weeheee

Necesitamos tener alternativas en el lateral derecho, como Azpilicueta y Montoya, pero no juegan

Habrá una parte positiva y otra negativa de que Iker juegue menos. Llega en forma, descansado, y vamos a ir día a día sin pensar a tan largo plazo como es la fecha del Mundial

Entre lo del tema de Casillas y lo de casarse con jugadores en las convocatorias, esta dando pena.

Valiente inutil de alineador.

Scavenger19

Yo me centro en Xavi, que este tio siga jugando...madre mia. Partidos con un minimo de presion, ya hace un par de años que es un estorbo que mas resta que suma.

dru1dA

Suso dando cáncer jajaja klawi nunca deja de sorprenderte

1 respuesta
klawi

#7337 :buitre: .

T

Y se lleva a Villa antes que a Torres. Bravísimo don Marqués

1 respuesta
ISAILOVIC

#7339 dudo que pueda jugar con tres semanas de baja por un esguince

T

Ah cierto, no me acordaba.

Del Bosque hijodeputa igualmente

7
V

Espero que Juanfran haya aprendido ya que las cagadas de alevín no pueden permitirse en el más alto nivel, a ver si Montoya o Carvajal van progresando

klawi

Al menos no le destroza Neymar, como si hizo a Arbeloa.


Partido de la Final Confederaciones.

1
V

De destrozarte Neymar en una final a regalarle el balón a un negro en pleno contraataque va un mundo, lo primero es casi inevitable y lo segundo hay niños de 13 años que ya están aprendiendo a despejar o retrasar el balón

Es como si yo comparase una cantada monumental de Casillas con que a Valdés le marcase un golazo Cristiano

Scavenger19

Pero si Neymar aquella noche no le regateo ni una vez. Le encaro 3-4 veces y ninguna se le fue. Siempre le quedara la cruz del gol, cuando gran parte de la culpa fue de quien rompio el fuera de juego. ¿Que Arbeloa debia estar mas pegado? Cierto, pero si la defensa tira la linea y 1 jugador la rompe...no es culpa suya.

vappatixihm

Neymar no se fue de Arbeloa ni una vez, por esto cambiaron a este en el descanso, porque estaba haciendo un partidazo, y además Del Bosque es del tipo de entrenador que suele hacer estos cambios tan tempranos.

GrimMcSlam

Lo cambiaron porque tenía amarilla.

Entro Azpilicueta y en la primera jugada del partido se la hicieron.

Nadie dijo ni mu, por supuesto... ya no era Arbeloa.

RaDiuM

Y juanfran la cagó aquel día porque se decidió sacar un gilicorner en el minuto 92. Si se saca normal se acaba el partido y no hay riesgo

klawi

Fue el MVP de la final, asi todos contentos...manda huevos.

borchhhhh

Me faltan Bruno y Michu en la lista.(Además de Diego Costa por temas burocráticos )

Y tal y como está jugando Cani no descartaría darle alguna oportunidad

1
Tema cerrado