El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

8-cuartos

Extracto del comunicado:

En este sentido, cabe destacar que el jugador es español a todos los efectos, y vive y juega en España desde el 31 de agosto de 2007, si bien se precisa de un certificado de la Confederación Brasileña de que Diego Costa no ha jugado partido oficial alguno con la selección de Brasil en ninguna de sus categorías, solicitud que la Española ha cursado esta misma tarde, una vez que el jugador ha manifestado su deseo de jugar con España y estar a disposición de Vicente del Bosque.

Sólo falta que se cumpla lo puesto en negrita.

miwel

pues yo no quiero que diego costa juegue con españa, llamarme racista

1 respuesta
infrico

#7292 Rasista!!

dentro de 20 años habran futbolistas de origen marroqui, chino, sudamericano... etc..

1
ISAILOVIC

Parece que su convocatoria va a ser inevitable. De momento dos semanas descansadito en Madrid sin tener que acudir a estos partidillos

1 2 respuestas
PocketAces

Sólo espero que Del Bosque tenga dos cojones y deje a Arbeloa donde merece estar, en su casa.

Grimmer8

#7294 Tu inmoralidad no conoce límites.

Personalmente me alegro por Diego, le va a ir muy bien a la selección un tío que se deja todo siempre, espero que entre el Cholo y Del Bosque le ayuden a tranquilizarse cuando ya tenga amarilla.

personaje

Miedo me da la presión que va a tener Diego Costa y que el estilo de la selección con el subnormal de Del Bosque le vaya a perjudicar más que a beneficiar.

JMBaDBoY

De todos modos sin jugar estos partidos de ahora, Diego Costa siempre podría tirarse para atrás aún jugando con España los amistosos que pueda haber, ya que España no jugará ningún partido oficial más hasta el mundial.

1 respuesta
Ux1o

Resumiendo:

  • Diego Costa se sale.
  • Brasil pasa de él.
  • El jugador se decanta por España.
  • España no puede convocarlo por papeleo.
  • No hay más partidos oficiales hasta el Mundial.
  • El rendimiento de Costa baja.
  • España pasa de él.
  • Brasil le convoca.
  • Mete el gol que le da la sexta a la canarinha.
  • (:
el-lobo

Diego Costa acaba de dar el si a España, por la sencilla razón que en España ha sido donde han confiado en el cuando este pasaba momentos muy duros, en brasil nadie lo reclama ni su aficion ni el entrenador.

Lo de Fifa es un tramite para confirmar que Diego Costa no ha jugado ningun partido oficial ni en la absoluta ni en categorias inferiores, luego la Fifa le pide al jugador su deseo de jugar en españa, se firma la documentacion y listo.

Lo importante de todo esto es que desde hace meses la seleccion y Costa han ido de la mano para que esto llegue a buen puerto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7300

Sí, pero me refiero a que por mucho que Diego Costa juegue partidos en lo que falta hasta el Mundial, imagínate que llega el Mundial y Brasil quiere convocarle. Siempre podría rectificar y cambiar de selección, al no haber jugado partido oficial.

1 respuesta
el-lobo

#7301 Rectifcar podria, pero lo dudo bastante si llevan meses haciendolo por la via administrativa.

quedices

En el aspecto deportivo, mucho mejor para nosotros.

Diego ya se ha visto que en forma, es un jugador determinante, y que pelea hasta con su propia sombra, y su posicionamiento en favor de España también parece claro...

Lo puede llevar perfectamente aunque no haya jugado un min; Pero si se trata de mantener "el grupo" (primas), pues nada, que siga Torres, Villa, Cesc de falso 9, el cuentachistes, espartano y toda la troop.

B

Dudo mucho que con el papeleo que le está llevando para jugar con España, si en el último momento quiere ir con Brasil le vaya a ser tan fácil. Hay mucha burocracia de por medio.

Fdkn

Otro marrullero más para la floja

1
AG

#7298 Eso es lo que más temo. Además, Brasil siempre da las convocatorias unos días antes que España, así que siempre pueden adelantarse.

V

#7294 Miralo por el lado bueno, si es internacional y juega con cierta frecuencia se revaloriza y cuando tengáis que venderlo podréis sacar un pellizquito más. A Albiol lo colamos por 12 solamente por ser """campeón""" del mundo y de europa XDDDD

B

¿Nadie comenta que es una cagada que la RFEF no pueda convocar a un jugador? Joder, MENUDOS INUTILES xD

weeheee

A mi me parece mas lamentable aun que Michu no tenga la oportunidad de jugar un miserable partido despues de estar jugando bien en Inglaterra.

2
GrimMcSlam

Villa y Torres ahora mismo no deberían ir a la Selección.

JMBaDBoY

Ya tenemos convocatoria:

Porteros: Casillas, Reina, Valdés
Defensas: Arbeloa, Juanfran, Piqué, Albiol, Ramos, Monreal, Alberto Moreno
Centrocampistas: Busquets, Mario Suárez, Xavi, Iniesta, Koke, Isco, Cesc
Delanteros: Navas, Pedro, Negredo, Mata, Silva, Villa

1 respuesta
Scavenger19

Para estos partidos:

Valdes
Juanfran Pique Albiol Alberto Moreno
Busquets
Koke Cesc
Navas Negredo Iniesta

fraJiscow

De verdad en españa no hay más centrales? xDDDDD Menos mal que al menos Albiol está jugando más en el Napoles, porque es para que se le caiga la cara de vergüenza, aunque si aun no se le ha caido..

Por cierto que le pasa a Alba?

1 respuesta
Scavenger19

#7313 Lesionau

infrico

Me encanta Alberto Moreno, lo he visto en algunos partidos del Sevilla y en la sub-21 y tiene mucho potencial este xaval.
Entre Isco, Thiago, Koke, Moreno, Carvajal, Illara, Montoya, Morata, etc... tenemos unos buenos sustitutos para que vayan entrando en las convocatorias poco a poco

vappatixihm

Pique no está lesionado también? o ya se ha recuperado?

1 respuesta
PocketAces

Grande Mr. Chip.

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 1h

Con cada convocatoria, Del Bosque nos da una pequeña lección a todos. Es un genio y no se hablé más. Por algo ha ganado todo lo q ha ganado.

D

Mejor que este lesionado.. ultimamente esta de paqueton.. menos mal que en el Barça tenemos a Bartra, Bartra seleccion????

Por cierto esto no tiene nada que ver con el futbol, pero estoy cansado de encontrarme a Marc Marquez(motociclismo) cada vez que salgo xD, ya van 5 o 6 veces. Aunque antes iba a mi instituto.. somos del mismo pueblo xD, el otro dia iba corriendo y me lo encontre corriendo de cara también, entrenando I supose so.

B

#7311 Me sobran Reina, Casillas, Arbeloa y Cesc y me faltan Michu e Iñigo Martinez.

Me pueden confirmar lo que juegan Mata y Silva? Juegan poco no?

JMBaDBoY

#7316

No tengo constancia de ninguna lesión. ¿Cuándo se supone que se ha lesionado?

1 respuesta
Tema cerrado