El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

JMBaDBoY

Es verdad, creo que hubo polémica, porque para 2002 Francia estaba clasificada automáticamente por haber ganado en el 98 y luego hicieron el ridículo cayendo en fase de grupos en Corea.

1 respuesta
jose29

Como cantan los cambios de del Bosque xDDD

ISAILOVIC

Hasta no hace mucho se clasificaba automaticamente. Recuerdo que Alemania fue directa a USA'94 y Brasil a Francia'98.

Creo que a partir de 1998 tuvo que jugar la fase

ISAILOVIC

Rectifico, Francia fue directa a 2002. A partir de ahi se jugaba la fase de clasificacion

JMBaDBoY

Pues nada, España oficialmente al mundial.

B

Ea, próxima parada, Brasil 2014 :cool:

danyes2000

Iker querido en todos los sitios menos en su casa manda cojones xdd

1 respuesta
infrico

Vaya plantilla tendremos, y aun faltan X. Alonso, Puyol, D. Costa, Silva, Cazorla...

gpBoyz

#7777 Porque en su casa es donde mejor le conocen

6
blackoN

Wtf...? xDDDD.

http://www.mundodeportivo.com/20131016/futbol/seleccion-espanola/arbeloa-se-equivoca-y-sube-al-autocar-de-georgia-tras-el-partido_54392014867.html

1 respuesta
B

#7780 No sabe ni quienes son sus compañeros de equipo xD

1 respuesta
ArcheR

#7781 No me extraña, ni él mismo sabe todavía qué coño hace yendo con la selección.

1
GrimMcSlam

Notición!!

Ha salido ya el número de veces que cago Piqué en día de partido??

...

RuLi_pucela

Normal, se vió como en su casa con tanto cono.

B

¿Dónde puedo ver un resumen con una calidad decente del partido de ayer?

S

#7771 Y en Sudafrica otro ridículo espantoso. Como los Franceses la pifien otra vez, van a quedar como la sombra de lo que fueron.

AleXxXxX_25

Vale q no tenían mucha tensión, pero las pocas veces q encararon en velocidad a Ramos y Pique fue la risa xD q mal están los dos colega

dru1dA

Javi Martinez y Puyol centrales en el mundial. Es por el bien nacional.

Enccel

La unica defensa que no da pena es la de Brasil,la del resto de paises..tela.

La ventaja que tenéis vosotros es que son recuperables,paises como Argentina,Holanda y demas es que no tenemos directamente xD

2 respuestas
dru1dA

#7789 a mi la defensa de Brasil me parece muy sobrevalorada. Para defender colgados del larguero sirven, pero tienen muchas carencias.

No hay mas que recordar el partido contra Uruguay en el que Thiago Silva sin tener ni puta idea de jugar la pelota le regala un gol a Cavani. Y David Luiz es un caballo loco.

Los laterales aportan mucho ofensivamente pero defendiendo las pasan putas.

Mas nombre que otra cosa.

1 respuesta
Enccel

#7790 Pero es que cuentan con un doble pivote como Luiz Gustavo-Paulinho que te cubren todo.

David Luiz sera un caballo loco pero anticipandose es buenisimo y para mi Thiago Silva es el mejor,la jugada que dices tu,si,es un cagada,pero eso no quita que sea el mas completo de todos.Si nos guiaramos por fallos puntuales,aqui no se salva nadie.

Para mi es la mejor defensa del mundo,eso sin contar suplentes como Miranda,Dante,Filipe Luis,Dede..

Y mejor me lo pones,si la defensa de Brasil te parece que tiene carencias las del resto del mundo no me quiero ni imaginar,solo hay que ver las selecciones de toda la vida que han sido tops defendiendo como Paraguay,Uruguay o Italia como lo hacen ahora.

Como digo,las defensas dejan que desear todas xD

1 respuesta
dru1dA

#7791 seran la mejor defensa del mundo pero todos los partidos de la confederaciones (menos Espa;a todo hay que decirlo) los pudieron perder 8 veces cada uno, y lo hubieran hecho si los rivales no fueran tan cagones. Infunden mas miedo escenico que otra cosa.

Japon les llegaba como Pedro por su casa.

V

#7789

Dani Alves--- D. Luiz--- T. Silva---- Marcelo

Ostia no había reparado en eso xD, tanto que hablan de Neymar y cia por arriba pero la defensa tela, y luego mediocentros defensivos como Paulinho, Luiz Gustavo, Ramires,etc....

1 respuesta
Enccel

#7793 Y luego de suplentes Miranda,Dante,Dede,Filipe Luis,Adriano,los 2 laterales jovenes del Porto(Danilo y Alex Sandro creo que son) van sobradisimos en defensa,si precisamente hay cachondeo en sudamerica porque de toda la vida Brasil ha tenido buena delantera y no tan buena defensa,y Argentina siempre ha tenido muy buena defensa y muy mala delantera y ahora es lo contrario xD

1
GrimMcSlam

Hombre, la delantera de Brasil no es para nada mala. No tan buena como la argentina, pero también muy buena.

dru1dA

De la ultima convocatoria, en Globo dicen que Lucas y Pato out. Coutinho y Dieguito Costa in.

1 respuesta
Enccel

#7796 Lógicos cambios,aunque yo mantendría a lucas y quitaría a otro.

1 respuesta
infrico

Defensa Brasileña
Mediocampo de España
Delantera Argentina

1 respuesta
dru1dA

#7797 parece que Felipao no esta muy contento con Lucas.

Esta temporada esta bastante discreto, en el club ya le buscan sustituto para enero.

JosE_Arcadio

#7798 menudo tochaco en cuanto he llegado al segundo párrafo me he dormido

1 respuesta
Tema cerrado