El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Enccel

#7800 centro del campo Aleman te emociona mas?

7 días después
MrAble

xDDDDD

Se la han clavado pero bien.

1
weeheee

Se ha llegado hasta al limite de tener que hacerse pasar por otro para tener una exclusiva.

Ojala les metan un buen puro.

1
Fdkn

Y eso si no ha sido todo un montaje como suele ocurrir con estas pseudobromas, que lo parece porque Scolari habla como un retrasado.

El que imita a Cerezo tambien pero eso es parte del papel, espero

LiuM

Estoy un poco desinformado, he escuchado que Scolari va a convocar a Diego Costa y el propio jugador dijo que ya había dicho lo que tenía que decir a quien tenia que decirselo.

Su sueño era triunfar con Brasil y parece que esta vez cuentan con más esperanzas para hacer algo en el Mundial que otras veces.

Se sabe algo de por quien se decantará?

I

yo CREO que al final irá con Brasil

LiuM

Yo también, empiezo a pensar que todas esas trabas que nos venden en realidad es porque Diego Costa aun tenía esperanzas con Brasil, si no se hubiese solucionado en el momento con declaraciones por ambas partes.

Curioso que el día después de que salga diciendo que ya dijo lo que tenía que decir salga que Scolari lo va a convocar, me parece a mi que esa conversacion fué portugues más que en castellano.

De segundo plato nabo quemado.

B

Yo elegiria a Brasil, bastantes mas papeletas que nosotros para ganar y en casa.

1 respuesta
Scavenger19

#7808 Y que es brasileño, es su pais y el tio tampoco querra que le repudien si se da el caso que juega contra ellos y un gol suyo los elimina xD

Lo cierto es que la Federacion en este caso se ha movido tarde y mal. Han dejado que la prensa hiciese de esta situacion muy mediatica, una cuestion de estado y asi es imposible. Estoy seguro de que lo llevan en secreto, sin hacer ruido y Diego Costa ya habria jugado con España. Pero claro, se ha montado un lio de puta madre.

Kenny

Scolari si lo llama tengo miedo que solo lo haga por joder y no para que juegue minutos, porque el tío este es un cabezón que si puede ir al Mundial con 14 jugadores lo haría encantado de la vida.

JMBaDBoY

La cosa es que ni España ni Brasil tienen ningún partido oficial ya hasta el Mundial. Juegue con quien juegue los amistosos Diego Costa, siempre se puede echar para atrás y cambiar de selección.

Si es por sentimiento me figuro que Diego Costa querrá ir con Brasil, pero la realidad es que han pasado de su cara y no les ha interesado de verdad hasta que ha venido España a convocarle porque de verdad se confiaba en él deportivamente.

Tampoco sabemos si Diego Costa es una persona de palabra, quién sabe si habló con Del Bosque y en aquella conversación quedó todo cerrado en plan pacto de caballeros.

GrimMcSlam

Pero acaso no dijo ayer q la decisión estaba tomada??

1 respuesta
dru1dA

Dieguito dijo el otro dia tras el partido de CL que la decision estaba tomada y que todos la sabiamos

Lo ultimo que sabemos es que Diego le dijo si al marques y que Scolari esta gelatina porque le levantan a un brasuca en la cara en a;o de mundial y en su casa

Yo sigo confiante. Acredito, acredito.

JMBaDBoY

Al final el amistoso de 19 de Noviembre será contra Sudáfrica en Johannesburgo.

Ulmo

#7812 Dijo que él ya había tomado la decisión pero que esperaría al momento oportuno para comunicarla.

Un att.whore vamos.

infrico

Diego Costa ha subido su valor y ira con Brasil al Mundial, anda que no es listo

MrAble

“Del Bosque me llamó para saber mi situación”

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Bosque-llamo-saber-situacion_0_1017498399.html

Grimmer8

Necesitamos a un tío así para nacionalizar a Diego Costa. Si no quieren por las buenas, por las malas.

Crus

Diego Costa no tiene asegurado ir al Mundial ni con Brasil, ni con España.

Diego Costa y Brasil han hecho lo correcto.

Lo demas son milongas de la prensa española.

dru1dA

Marca strikes again. Dice hoy que Dieguito le ha mandado una carta a la FIFA dejandole claro que quiere jugar con Espa;a, pero que no renuncia a Brasil por miedo a sancion (?)

V

Scolari hace su trabajo y Diego Costa hace bien no casándose con nadie antes de tiempo, de hecho yo elegiría una selección que se comprometiese firmando por escrito que voy a ser titular por decreto como mínimo los 10 primeros partidos, tal y como están los delanteros de ambas y cómo está el seguro que una de las 2 picaba

Lo que ya no me gusta es el ambiente que le está dando a esto la prensa brasileña para enmierdar en plan "un motivo más para ir contra España", ya practicaron guerra psicológica durante la Confederaciones inventandose juergas de los jugadores españolas de putas y reyertas, la tienen adentrísimo y aún se preguntan cómo cojones nos ganaron aquella final y dudan de que la próxima vez vuelvan a tener esa suerte de conjugar tantos factores en su favor

Fdkn

aún se preguntan cómo cojones nos ganaron aquella final

Wat

Espero que no te creas esas cosas que dices

2 respuestas
infrico

#7822 A Venturin nunca hay que tomarselo enserio, ya llevas tiempo aqui para saberlo

V

#7822 A mi no me mires, eso es lo que ellos parecen pensar viendo las mierdas que publican, si van con esa inquina hacia otra selección es porque la siguen considerando un rival, si se jugase un mundial en España yo no me tomaría tantas molestias por desestabilizar a Ucrania, la gente iría a por Alemania, Brasil o el coco de turno

PD: Cuando hablo de factores a favor me refiero a cosas como que España saliera andando y no presionara ni blas (las 2-3 veces que hizo esto fue cuando se dió los batacazos), o que nos inflaran a tarjetas cuando no hicimos ni la mitad de faltas, o que Ramos tuviera un arranque y se empeñase en tirar un penalti que iba a fallar,etc....

dru1dA

AS dice que la carta que le ha mandado Dieguito a la FIFA diciendo que quiere jugar con Espa;a esta sellada por un notario

Disfrute sus rodilleras Felipao

Elektro

Otro ex-Albacete Balompié a la selección. Somos la columna vertebral, le pese a quien le pese.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/10/28/actualidad/1382980114_951998.html

Diego Costa renuncia a la selección brasileña para jugar con España.

ISAILOVIC

#7826 falta Pablo para completar el "Queso mecanico"

1 1 respuesta
B

Si lo dice El País ya me lo creo un poco más. ¡Bienvenido Dieguito! ^^

weeheee

Un brasileño jugando con España xD.

Que no ha sido el primero, ni va ser el ultimo que vaya hacer esto. Pero vaya, que me resulta gracioso.

Tema cerrado