El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

JMBaDBoY

#7920

No tengo ni idea, la verdad, y salvo que la noticia sea mentira, si planean hacerlo será porque saben que de algún modo pueden hacerlo.

En fin, que ya se verá.

CHiCoMaRTiNi

con el derecho internacional es imposible que se la quiten, es una pataleta y nada mas

1 respuesta
cEsCC

Yo lo veo eh:

1
Enccel

#7916 Lo que piensan en los comentarios de Marca representa a los españoles entonces xddd

Y comparar el caso de Higuain con el de Camoranesi,Osvaldo,Senna,Diego Costa es totalmente ridiculo.

1 respuesta
LiuM

España ha estado hábil y Brasil muy lenta.

Si lo querían no lo demostraron en su momento, ahora que se jodan.

Ahora como baje su rendimiento hasta el punto de que no tenga hueco se va a liar un buen pitote.

V

#7912 jojojo si esto lo decía yo, que tienen pavor a que en la final les gane España en su propia casa y encima con gol de otro brasileño. Mira que están usando ya todo tipo de artimañas (rumores de fiestas con peleas y prostitutas en plena Confe, silbar a España en cada partido de dicho torneo, crear malos climas para azuzar la hostilidad hacia España de otros países,etc....)

Están intentando por todos los medios no ya que perdamos el mundial (los señoritos se ven finalistas ya) sino que ni siquiera lleguemos a la final, porque saben que somos los únicos con los que mordían el polvo

#7916 LOL que hipócritas, si Argentina tiene un mejunje impresionante de nacionalidades entre españoles, alemanes e italianos

#7922 Con la DUDH en la mano es imposible que te nieguen el derecho a elegir con quién jugar un simple torneo de fútbol, por Dios que no se ha ido a la guerra mundial con España que es fútbol simplemente XDDDD.

1 respuesta
I

#7926 srsly debes de estar bromeando xD

OLE es un periódico argentino y dentro de él los argentinos echan bilis del caso Diego Costa y de Italia, no es que los italianos estén rabiando por lo de Diego

1 2 respuestas
Enccel

#7927 Aparte los que meten mierda ahi son ridículos,tanto Camoranesi,como Osvaldo y no se si incluir a Trezeguet? no tenían hueco en Argentina,algunos esperaron bastante y dijeron que querian jugar con Argentina,pero si no los llaman que culpa tienen?

Y lo ironico esta en que Camoranesi y Trezeguet han ganado un mundial xD

V

#7927 Joder es verdad, el ";" me ha confundido xD

I

yo lo más que he visto en el /sp/ de 4chan es: a brasileños con el culo prieto porque saben que se les ha ido un gran jugador, a brasileños que se las suda y dicen cosas como "enjoy new felipe melo", a brits mads porque les parece una aberración jugar con nacionalizados....... el mundo la tiene adentro con Dieguito xDDD

dru1dA

#7924 por supuesto, no me gusta generalizar, pero es bastante ilustrativo leer la misma corriente en varias noticias.

Y la comparacion no es ninguna tonteria, es un jugador que nacio en un pais y representa a otro, exactamente de lo que ellos se quejan

1 respuesta
Enccel

#7931 Pero es diferente druida..Senna,Diego Costa nacieron en Brasil ,vivieron muchos años en Brasil se criaron ahi y toda su familia es de ahi,pero Higuain nacio de casualidad porque su padre estaba jugando en Francia como podia estar jugando en Rusia,pero cuanto tiempo estuvo viviendo ahi? ni 1 año, la familia es argentina,se ha criado en argentina desde bebe ,no se,no los veo para nada comparables. Senna y DIego Costa tienen sentimientos brasileños,Higuain franceses ? si no debe saber ni decir hola..

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo mismo DCosta se identifica más con España q con Brasil. Quizás su familia no le ha metido a Brasil en la cabeza tanto como a otros jugadores criados en España y no tiene un fuerte sentimiento brasileño.

El caso es q por competencia no creo q sea (España tiene mejores delanteros centro q Brasil ahora mismo) y por posibilidades de ganar tampoco (Brasil es firme candidata a ganar un Mundial, q encima es en Brasil xD).

Así q no creo q haya tantos motivos para dudar.

dru1dA

#7932 Diego ya lo ha explicado, se siente espa;ol, esta agradecido por el pais que se lo ha dado todo, el pais en elque se ha hecho futbolista, por la seleccion que le ha mostrado interes y respeto, y en el pais que lleva desde que tenia 17-18 a;os

Otra cosa seria si fuera como los americanos del baloncesto que se nacionalizan en paises que no han visto en su vida, como Israel, Iran, Libia, etc para no ocupar plaza extracomunitaria en Europa, pero esto es distinto.

Asi que o follamos todos o la puta al rio.

ISAILOVIC

Mira que me la pela la selección, pero todo este asunto y Diego Costa me la ponen durisima

LiuM

En mi opinión Diego Costa actúa un poco desde el despecho, el tio se esta saliendo y por Brasil nadie se acordaba de él. Llegó España que es donde despuntó como jugador y donde la gente le valora y...a nadie le amarga un dulce, más si estamos hablando de un mundial.

Yo entiendo que haya gente a la que le parezca mal ser como el segundo plato, pero hay que ver más allá, el tio puede aportar muchas cosas y encima jodemos a Scolari, es perfecto.

GrimMcSlam

Pero despecho por qué?? En España se le valora y se le quiere en la Selección y en Brasil ni le hacen caso.

Solo ahora, q ha despuntado del todo y Brasil ha visto q España lo iba a nacionalizar, lo han reclamado. Quizás, simplemente, prefiere jugar con España.

JMBaDBoY

Diego Costa ya hizo buena campaña la temporada pasada, y Scolari sudó de él para la confederaciones, pero si fueron Fred y hasta... ¿Bernard? y no sé quien más.

Y Scolari llamó para estos amistosos a Diego Costa una vez se supo que Del Bosque se había reunido con él y le quería convocar, sino, no le hubiese hecho ni puto caso otra vez.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Brasil le ha querido cuando España ha demostrado interés real por un jugador que creian que no podían contar con el debido a que ya habia debutado con Brasil.

Si los de amarillo hubiesen querido le hubieran atado en algún partido oficial desde la entonces hasta ahora, y no lo han hecho. Que se metan los lloros por el culo

GrimMcSlam

#7938 No fue el Jo este a la Confederaciones?? Voy a comprobarlo.

Edit: Ah no, fueron Fred y Leandro Damiao.

1 respuesta
Grimmer8

#7940 Juraría que Damiao se lesionó y acabó yendo Jo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7941 http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1820362&s=mundial&type=story

Cierto.

Pues q pollas quieren XDDD

LiuM

Despecho en el sentido que yo creo que el prefería jugar con Brasil pero no le dieron bola hasta ahora.

En el fondo es una decisión fácil si se toma con el orgullo y la cabeza y no con el corazón.

Brasil es como las tías, pasan de ti hasta que te echas novia.

B

Y ahora sale tambien Romario con gilipolleces y demas.

Dios no quiera que pase nada en el mundial por lo referente al tema Diego Costa o su familia. Si pasa, todo el peso de la ley deberia ir sobre esta gente, por que estan rozando el punto de la incitación a la violencia.

¿Pero quien se ha creido una federación de futbol para ir quitando y dando nacionalidades a una persona nacida en Brasil y que se ha pasado la mayoria de su vida profesional en España? ¿No van a reclamar lo mismo con todos los jugadores que se les han ido?

Joder macho, que si, que cuando te la meten por el culo, sin vaselina y sin previo aviso tiene que joder, pero aguantate en silencio como las hemorroides.

dru1dA

Pero es que a alguien le extra;a que en ese pais tercer mundista puedan matar a la familia de DIeguito y mandarle
una cabeza por partido?

Este mundial es una de las mayores mentiras. Es ridiculo.

infrico

Hombre sinceramente en una hipotetica final Brasil - España y marca D. Costa el de la victoria, de millones de brasileños que lo querrian muerto alguno lo haria algo seguro xdd

Singed

Los arbitrajes del mundial van a ser muy dignos de ver. Nos vamos a reír de lo lindo a quien tenga Brasil en su grupo.

ArcheR

Hombre, me hace gracia los que decís "Es que Brasil hasta ahora le ha ignorado por completo". Y España? Pero si ni siquiera ha ido convocado ni a un mísero amistoso y hasta hace un par de meses a nadie se le pasaba por la cabeza que pudiera ir a la selección (vaya, igual que Brasil!).

1 respuesta
B

Para que un jugador extranjero participe en España creo que este tiene que dar alguna muestra antes de interes por jugar en dicha selección y realizarse ciertos tramites (en el caso de Diego Costa qu ehabia jugado partidos amistosos la cosa tenia mas miga).

Ya estuvimos en su dia a puntito de traernos a Alves xD.

España no lo convoco a ningun partido por que no podia, necesitaba el acuerdo del jugador y algun tema federativo o yoquese y se le tanteo. Despues del primer tanteo que fue cuando se empezo a hablar de que España lo tenia en cuenta Brasil movio ficha, lo llamo para un par de amistosos y se olvido completamente del jugador para la confederaciones. ¿Por que? Pensaban que si a D.Costa lo convocaban para un par de amistosos tanto el jugador como España ya olvidarian esa idea. Diego Costa no lo hizo, vio que su seleccionador no contaba con el y que España mostraba cada vez mas interes y la federación española vio la oportunidad, hizo los tramites legales para que jugara con nosotros y aqui estamos.

La selección Española ha mostrado mucho mas interes por Diego Costa que la Brasileña que no ha mostrado interes hasta que le han quitado el caramelo de la boca y fin. Y la cosa no viene de un par de meses, hace un par de meses es cuando ya se sabia que al 90% Diego Costa vendria con nosotros al menos que se echara atras en su decisiónl.

ISAILOVIC

#7948 a España ni se le habia pasado por la cabeza convocarle porque Diego ya habia jugado esos dos amistosos con Brasil y creian que era un jugador no convocable, por esos dos partidos y porque no creian que Diego fuese a jugar con España despues de esos dos partidos

Despues de que se levantara un poco el tema y Diego dejara caer que no le importaba jugar con la seleccion los brasileños demostraron algo mas de interes. Y tampoco mucho, porque podian haberle convocado en estos partidos pero no lo hicieron

2 respuestas
Tema cerrado