El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

ArcheR

#7950 Realmente esperas que me crea que la Federación Española, con la legión de asesores y abogados que tendrá, no sabía que los amistosos no cuentan para convocarle?

Eso no te lo crees ni tú xD

1 respuesta
B

La cosa es sencilla, si Diego Costa no dejaba clara la intención de querer jugar con España despues de los amistosos jugados con Brasil, España no iba a mover un dedo para no encontrarse un portazo en la boca de ultima hora.

ISAILOVIC

#7951 que hasta poco antes de la convocatoria para los últimos partidos fue cuando hubo todo el tema de pedir el certificado a Brasil etc etc es algo sabido xd

Yo ya digo que el factor fundamental es la apatia que ha tenido Brasil por convocarle para un partido oficial. Si a Diego le convocan para la Confederaciones esto no hubiera pasado porque el hubiera aceptado encantado el ir con Brasil

Brasil no le ha reclamado hasta que España ha demostrado interes real por el

1 respuesta
ArcheR

#7953 Yo no justifico ni defiendo a Brasil, simplemente digo que ambos se han interesado por él a la vez, que leyendo a algunos por aquí, parece que España lleve años luchando contra viento y marea para traerse a Diego Costa y Brasil se "uniese a la puja" la semana pasada, cuando la realidad es que ambos se han interesado por el jugador hace cosa de mes y medio.

B

Ninguna de las cosas que afirmas es asi.

Brasil ya se intereso por el jugador hace ya casi un año (algo menos la convocatoria, algo mas el culebron) pero Scolari es gilipollas y no lo llevo a la confederaciones. Principalmente se lo llevo a esos amistosos por que ya se le habia tentado antes de jugar con España y pensaba que asi echaria atras las ganas tanto de España como de D.Costa de hacer los tramites pertinentes.

Que en su dia no tuviera tanto boom mediatico no implica que no pasara.

ArcheR

Y tus fuentes son? Te lo ha dicho Del Bosque? Villar?

Lo que digo es así porque es lo que se sabe.

jocker8

Yo estoy con Archer, España ha estado más inteligente pero lo quiere convocar ahora, exactamente igual que Brasil, parece que ahora lleven desde el mundial detrás... y también pienso que lo hace por varios motivos, un poco por joder a Brasil, porque con España tiene la mejor plantilla del mundo y porque allí no estaría cómodo con un entrenador que ha sudado de él cuando se ha salido por los cuatro costados.

B

De febrero:

http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/seleccion/1362052881.html

En la radio ya hablo Del Bosque de que pensaban en Diego Costa como futuro jugador de la selección Española.

Al mes siguiente fue convocado con la selección Brasileña para los amistosos.

El interes de la selección Brasileña con Costa era principalmente para que España no se hiciera con el, ya que no contaba en nada en los planes de Scolari.

1 respuesta
ISAILOVIC

Y el sustituto de Diego Costa en la seleccion de Brasil es...

1 respuesta
dru1dA

http://www.marca.com/2013/07/05/futbol/equipos/atletico/1373031042.html

05/07/2013

Costa obtiene la nacionalidad Espa;ola sin la cual no podria ser convocable por Espa;a 6 meses despues de ser convocado con Brasil.

Felicidades por la discursion.

1 respuesta
B

Viendo lo que han ido convocado estos años, tampoco me parece de lo peor qeu se llevan xD.

En su dia fue el favorito de Brasil incluso estando apestado aqui si mal no recuerdo.

JMBaDBoY

#7950

Pues son un poco tontos, cuando es sabido por todos que solo cuenta jugar en partido oficial para no poder cambiar de selección.

2 respuestas
B

#7962 Esas son las normas, pero pensarian que dandole un caramelito a Diego Costa con los amistosos se olvidaria de los demas y solo tendria ganas de ir con Brasil. Y yo creo que España tras ser convocado por Brasil penso lo mismo, hasta que dejo claro que Diego Costa estaba con muchas ganas de venir aqui.

Vamos se pensarian que el tio le saldrian las raices brasileñas y eso no ocurrio.

ISAILOVIC

#7962 pues es que llevan con esa matraca un buen tiempo y por poco Brasil nos lo levanta. Han pedido el papelito de marras a ultima hora justo antes de la convocatoria para los ultimos de clasificacion

No me acordaba de #7960, el verano pasado por poco estuvimos a punto de largarle y quedarnos con Salvio

1 respuesta
ArcheR

#7958 Creo que no nos hemos entendido. Yo no digo que Brasil no lo haga por fastidiar, digo que se han interesado a la vez.

1 respuesta
B

#7965 Yo solo te digo que España no empezo a interesarse por costa hace un mes y medio, ni Brasil tampoco. El culebron empezo hace ya. Pero vamos, que no hace falta discutir nada, que eso esta ahi y plim. El interes real por Brasil aparecio cuando España habia mostrado interes por el jugador y no al reves.

Principalmente por que Diego Costa antes de la temporada pasada no pintaba una mierda ni en la selección Española ni en Brasil (aunque ya era mas interesante para nuestro equipo que algunos que hemos ido llevando, pero en fin).

El tema de la convocatoria de Diego costa se discutio ya aqui incluso xd.

Kenny

Diego Costa va a ser el nuevo Obdulio Varela, el capitán uruguayo del Maracanazo.

Singed

Brasil suele convocar jugadores para un partido y los dejan en el olvido.
Por ejemplo, Filipe está que se sale y no va a ir al mundial ni de suplente.

El tema de Costa es que me parece que es un hombre con un par de huevos y además le han aconsejado bien. Primero preguntó si su convocatoria en España iba a molestar a alguien del grupo, le han aconsejado todos los de su entorno. Su mismo padre le dijo que en Brasil nadie le conocía y que jugara con España.
Del Bosque le habrá hablado bien y estoy seguro que Simeone también le ha dicho que Brasil se la va a jugar convocándolo una vez y olvidandolo y más con Scolari.

Me parece muy honesto eso de decir "se lo debo todo a España" porque es verdad, no ha jugado en ningún equipo de Brasil, ni tan siquiera ha ido a una escuela de fútbol en Brasil.
La temporada pasada ya estaba dando muestras de merecer ser convocado y Scolari que ya se ve en la final no lo llama.
Prefiere a Fred, uno que fracasó en europa antes que uno que está rompiéndola.

#7964 yo pensaba que Simeone le iba a dar puerta porque Salvio es compatriota, pero... no se casa con nadie y además supo ver lo que Costa puede dar de si. Yo creo que aun no ha tocado techo.

Con su paso desgarbado, que parece que no sabe por donde va y te hace un recorte que rompe a quien tenga delante... además tiene muchos huevos, le pegan y ahora se controla, mira desafiante pero no más y se crece increíblemente con la presión. Tiene un espiritu guerrero que a España le va a venir de perlas.
Sólo hay que ver como le pitaba el Pizjuan y como se la sacaba aun más.
Ahora que Koke tiene que ir también porque se entienden con la mirada... Koke es putoamo.

B

Ahora que nombras a Filipe Luis...podemos nacionalizarlo tambien?xD

2 respuestas
Singed

#7969 no, ha jugado 4 partidos con Brasil... y no lo van a llamar. Es tristisimo, porque antes de la lesión ya era alucinante y ahora está... que cualquiera lo saca del 11.

Kenny

#7969 Ya debutó en la fase de Clasificación del Mundial de Sudáfrica.

I

#7959 ostia no me extraña que la tenga tan adentro Scolari jajejojaje

B

Ostias Robinho, ¿aún vive ese hombre?

Singed

De verdad, lo repito, me gustaría que alguien le preguntara si cuando estaba en Portugal Deco y Pepe eran de Lisboa o no. Hay que ser fariseo para montar este circo cuando él lo ha hecho antes.
La tiene adentrisimo porque sabe que España gana muchisimo con Costa y lo único que quería es que no lo tuviera nadie, eso está claro. Joder al chaval sin más no vaya a ser que España te folle con uno "de los tuyos".

dru1dA

Robinho, Pato, Fred, Jo, delantera de Brasil en el mundial

Lo veo

1 respuesta
Singed

#7975 Leandro Damiao entra ahí for sure.

1 respuesta
dru1dA

#7976 demasiado valido para Felipao

Este equipo necesita mas cancer

Singed

Me hace gracia también que se lleve a muchisimos de la "potente liga brasileña" y pase de algunos que están saliendose en europa.

Miranda, Costa, Filipe... de europa se lleva "nombres".

SupermaN_CK

Merece Callejón ir a la selección por Pedro? Qué opináis? Se la está sacando en el Nápoles...

Su gol de ayer a pasazo del pipa.

1 respuesta
LiuM

No he visto ningun partido, pero ni siquiera tiene mejores cifras que Pedro...y mira que ha estado modesto el canario este año.

Tema cerrado